Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El regreso.

El regreso.

Hola comunidad de Thunder’s Place, cuanto tiempo sin vernos.
No se si me recuerden pero el año pasado me uní a esta gran comunidad con el nombre de Nemes69, luego tuve que hacer mi nueva cuenta como Nemes691 por problemas de la pagina así que regresé de nuevo.
Por si alguno se acuerda, soy el chico que después de cumplir 18 años empecé a ir al gym, hacer dieta y a comenzar con el falo culturismo.

Había subido también un tema consultando acerca de si hacerme una circuncisión o no.

Bueno, en todo este tiempo sin conectarme por problemas con mi computadora quiero decirles que no dejé de realizar los ejercicios de PE y seguí con mi rutina todos los días hasta la fecha. También con mucho orgullo les quiero informar que mi pene que en sus comienzos empezó con 12,5 cm hoy mide unos 14 cm de largo y unos 13 o 14 cm de diámetro si no me falla la memoria. Y voy por mas.

Con el tema de la circuncisión por mi problema con el prepucio les informo que todavía no se realizó la operación ya que todavía no me decido, estaba pensando en operarme cuando llegue a los 15 cm ya que no quiero dejar de ejercitar cuando todavía no llegué la mitad de mi objetivo, así que quiero pensarlo bien. Espero que mas adelante pueda discutir este tema con ustedes y que me den unos consejos y que me pueda conectar con mas frecuencia ahora.

Nada mas pasaba para saludarlos y desearle la mejor de las suertes a todos los que siguen con el falo culturismo. Les mando un gran abrazo y nos estamos viendo.

Qué bueno que volviste Nemes…y encima crecidito !! Muy bien. Nos estamos viendo che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 AM.