Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El primer mes del chiquitin de la casa

12

El primer mes del chiquitin de la casa

Contentísimo me quede después del primer mes, la verdad es que no creía que funcionase, cuando encontré la página, me registre sólo para ver los métodos, no me lo creía, pensaba que era una mentira como en las páginas de peneana y sitios así, que te hacen pagar por tener ilusiones,
Mi primera sorpresa fue cuando en un post leí que no costaba dinero, entonces empecé a leer más, lo que más me gusta leer es la firma de la gente, así veo los avances de la gente. (que ahora yo ya he cambiado mi firma, y el mes que viene, espero volver a hacerlo)
Aún después de ver los avances de la gente, no creía que a mi me fuese a ir bien y después de leer el manual de principiantes del gran Mafero (para mi y mi pequeñin, Mafero es el más grande) cogí la regla y me medí, pero lo hice NBP, cosa que ahora, me viene mal, porque yo sé que he avanzado pero tengo medidas diferentes para comprobar.

Pasando a mi rutina, empecé la primera (del 7/01 al 11/01 ) semana como dice en el manual 5 minutos de calentamiento (que uso una manta eléctrica), luego estiré 10 minutos (aunque en el manual sólo pone 4 estiramientos hacía las 5 direcciones, no lo leí bien), hice 10 minutos de jelqs y para acabar otros 5 minutos de calentamiento). Llego el viernes, que era mi último día de la primera semana y cuando fui a mear, observe como un moratón en la piel, en principio me dio miedo, estuve buscando por los post a ver si alguien le había pasado el mismo problema, pero no lo encontré y pensé “joder, si no haces ni la primera semana entera….”, como era mi último día, lo hice igual, pero más Light .

Así acabo la primera semana, descansé dos días y al empezar la segunda semana (del 14/01 al 18/01), ya se había ido el moratón y pensé, “Dale más caña que esto no se mueve”, así que cambié mi rutina y la aumente a (5,15,15,5), durante esta semana no me salió ningún moratón, pero acabe la semana con dolores en la parte de encima ( donde hay los pelos ), que yo no me afeité los pelos de ahí, porque pensé “ya es pequeña, si encima le quito los pelos, parecerá la de un niño de 7 años”.
Hice 5 días, descanse dos y me preparé para mi tercera semana

Llegó la tercera semana (del 21/01 al 21/01), notaba algo pero aún era muy chiquitina, con lo que decidí volver a subir mi rutina, esta vez a 5, 20, 20 y quité el calentamiento final. Empecé el lunes y hasta el miércoles mas o menos bien, pero llego el jueves y me costaba tener erecciones, así que el jueves empecé mi descando.

Cuarta semana (del 27/01 al 31/01), a partir de esta semana cambié los días de la semana, antes era de lunes a viernes y ahora de domingo a jueves. Esta semana leí que los estiramientos no era pasarse ni 10 ni 15 minutos, sino que sólo hacía falta hacer 4 estiramientos en cada una de las direcciones (con lo que sólo se tarda unos 5 minutos).
Así que esta semana me la tome de relax de recuperación y hice 5, 5, 10, 5, yo notaba que algo había cambiado, pero no quería medir hasta que hiciese un mes.

Quinta semana (del 03/02 al 07/02), el viernes llegaba mi primer mes, sabía que habían cambios, lo podía ver, y pensé “le daré el último apretón del primer mes”, el domingo que es el primer día después del descanso, no acostumbro a meterle mucha caña, hice 5, 5, 10, 5 y pensé mañana si acaso ya cambiarás los tiempos, lunes por la mañana me pongo a leer por los foros a ver que tal los avances de la gente, y encontré un post de FEFO dónde ponía que los estiramientos y los jelqs se tienen que hacer con el prepucio retraído, a no ser que quieras una fábrica de cinturones ( la explicación más clara que podía haber puesto). Lo que me llevo a ver que había estado estirando mal y los jelqs también los hacía mal. Cuando llegó la noche y tenía que hacer mis ejercicios, los hice pensando en que la piel tenía que estar hacía atrás, a los jelqs les cogi el truco rápido, pero los estiramientos aún me cuestan mucho, se me escurre entre las manos, pero com práctica los dominaré, acabe los ejercicios el jueves, mi ultimo día y estaba enorme, casi no me cabía en la mano (estoy acostumbrado a una cosa pequeña), quería aguantar hasta el domingo que sería mi primer mes y medir, pero es que estaba tan grande y tenia la cinta métrica tan cerca que medí el grosor, y marcaba 13 (con razón no me cabía en la mano), no me quise medir de largo porque no se veía tanta diferencia, así que me fui a la cama, pasé los dos días de descanso y ayer por la noche me medí, vale que ya no habían esos 13, pero ya estaba a 12,7.

Para mí, el primer mes, ha sido perfecto, mi pajarito se ha convertido en paloma, ahora a esperar a que se convierta en un cuervo, porque tampoco quiero un águila imperial.
Que para los que no entiendan la metáfora, sólo intentaba decir que yo no quiero 20cm, yo sólo quiero 17

Ayer empecé el segundo mes con rutina de (5, 5, 15, 5) con la única diferencia que ahora al irme a la cama, me voy con la señorita (estiramiento btc de 5 minutos)

Y para acabar, MUCHAS GRACIAS!!!

A todos los thunders que han explicado como les ha ido, a todos los que escriben sus avances, a todos los que explican sus problemas, a todos los que responden a un problema, a todos en general y en especial un MUCHISIMAS GRACIAS!!! A Mafero por escribir (o traducir) ese gran manual para novatos.

MUCHAS GRACIAS


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Wow que loco ser el primero en contestar este mensaje..
Simplemente maravilloso leerlo, es un mensaje de esos que te emocionan.
Te felicito por tus logros y valla por mas…

Saludos!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

La experiencia propia es la que te deja una gran satisfacción.

Cuando ves resultados, te dan más ánimos para seguir adelante.

Te deseo mucha , bastante suerte, para que sigas teniendo los mismos, o dobles resultados, !FELICIDADES¡


Saludos y buen día.

Enhorabuena.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Me siento muy identificado con el post. Seguramente al igual que muchos.

Y tienes mucha razón en algo… MUCHAS GRACIAS MAFERO ! :D

Fefo también es uno de los maestros.

Yo empecé hoy..

Haber que tal ^^
Te doy la enhorabuena

Enhorabuena. Tu felicidad nos contagia,sigue así.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

De verdad que contagia tu alegria :)

Felicitaciones y metele con todo

Felicidades

Minimini, gracias por compartir tus logros con nosotros. El ambiente solidario que gozamos aquí nos permite compartir las técnicas, los secretos, los fracasos y los logros. Todo es positivo, pero los mensajes como el tuyo son los que a uno lo ponen realmente contento.

Ahora que te has convencido de las bondades del faloculturismo, sigue dándole duro y parejo!
Saludos y felicitaciones.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

FELICITACIONES!!!!, yo dentro de unos dias cumplo el mes XD, asi que espero tener buenos logros como tu. Adelante y para el frente jejeje…, que para atras nada……

Muchas gracias a todos los que han escrito dándome la enhorabuena, ahora a seguir, ayer cuando acabe mi segundo dia del segundo mes, ya estaba muy gruesa, más de 12,7 aunque no medi ya que voy a agunatar hasta el mes que viene, así los cambios són mayores y me gustan más.

y otra vez ……..(me parece que no me voy a cansar nunnca) ……..MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Mi nueva duda: en el segundo mes, al irme a la cama hago estiramiento BTC, es que eso de meter a una señorita en la cama, se tenia que probar y mi duda es: cuando la tienes entre las piernas, en que posición has de estar? es que yo me tengo que tumbar de lado, porque boca arriba se me sale de las piernas y boca abajo no lo he probado, pero es que ha de ser incomodísimo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Enhorabuena!

Ey enhorabuena!! No veas… a seguir así que ya verás como la paloma pasa a ser un águila…jejeje


Re-Comienzo (12/04/2009): 16.5BP x 14cm, 15cm NBP

Minimini, efectivamente, ponte de costado. Comienzas en posición fetal y luego te estiras. Si puedes, duérmete en esa posición.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:53 AM.