Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El poder del Agua

El poder del Agua

Hola:

Como muchos de nosotros tenemos o hemos tenido la curiosidad o las ganas de incrementar la cantidad de esperma ya sea por cuestiones normales, es decir que nuestro cuerpo no produce la cantidad que deseamos o bien por simple gusto de desenlecharnos más, bueno aquí les comparto algo que leí hace tiempo y que he probado y comprobado que funciona para incrementar la producción de esperma.

Como bien dice el tema… dicha ayuda la proporciona algo tan natural como el agua, así de simple, yo busque y busque remedios, comidas, jugos, etc para venirme más y oh sorpresa, el agua es de lo mejor para producir esperma, ya que el esperma está conformado por agua obviamente, por lo que entre más hidratados estemos, nuestro cuerpo producirá más esperma.

Digo que he comprobado esto ya que (en mi caso particular) cuando me venía dos veces el mismo día, pudiendo ser en la mañana y después en la noche, obviamente me sucedía que en la venida de la noche pues no era tan abundante como la de la mañana, sin embargo cuando empece a tomar agua (más que refrescos, jugos o algo que me quitara la sed) noté literalmente que podía venirme casi igual que lo que me había venido por las mañanas y como a mí en lo personal me gusta que salgan y salgan pues más que feliz.

Debo decir que soy un fiel amante de la masturbación, no solo por mí mismo sino también cuando mi esposa me lo hace (cosa que disfruto más claro), y para ser sincero me gusta prácticamente masturbarme diario o bien tener relaciones con mi esposa, digo una u otra cosa porque ella a veces no quiere hacer nada y bueno, respeto su decisión y cuando no pasa nada pues ella sabe que puedo hacerlo yo solo y no hay problema tampoco, o bien sino quiere hacer nada pues una buena puñeta de su parte y dormimos contentos, y bueno todo esto viene a colación ya que desde que tomo agua, no solo yo he visto esos cambios sino que ella también me a dicho que me vengo bastante (cosa que sinceramente disfruto y me gusta) por lo que si a alguno de ustedes le interesa hacer la prueba de esto, pues adelante.

Que quede claro que tiene mucho que ver nuestra alimentación entre otras cosas, por lo que no se piense que es algo mágico, sin embargo, el hecho de tomar agua y no una bebida de sabor o algo procesado, ayuda mucho más cuando se toma agua natural.

Traten de comer vegetales y frutas que contengan agua, como pepino, manzanas, piña (para el sabor del esperma), y todos los que contengan agua, las nueces también son buenas para el zinc que ayuda a todo esto.

Sé que se han tratado muchos temas respecto a la producción de esperma, pero nosé si hay algún post que hable de esto, pero por si sí o si no, pues paso el dato y espero sirva y compartan opiniones y experiencias.

Saludos y a tomar agua.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Facil, sencillo y para toda la familia.

Es un dato importante aunque parezca que no, pues comemos y bebemos mucha mierda por culpa de las industrias de alimentación, que nos venden como maravilloso lo que en realidad es basura.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

No es que el semen contenga agua, en realidad contiene muchas sustancias, quizá y casi estoy seguro, que al aumentar la ingesta de agua, se desintoxica el cuerpo, se incrementa la actividad endocrina y por consecuencia aumenta la producción de semen.

De cualquier forma, estoy de acuerdo contigo, beber agua ayuda mucho a la hidratación, digestión, turgencia de la piel, entre otras tantas cosas


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Parece algo tan simple y no se le presta la atención necesaria, siempre lo recomiendo y he visto que cuando una persona comienza a cambiar sus hábitos y se mantiene bien hidratada, en dos semanas ya se nota el efecto en la piel a simple vista, será por algo no?

En general toda la salud de todo el cuerpo se ve beneficiada con algo que tenemos a la mano de forma natural, agua pura, en ves de bebidas gaseosas o jugos artificiales.

Lo que comentas del zinc tiene un efecto apreciable en el semen, es solo cosa de observarlo.

Muy buen tema, todos los compañeros deberían leerlo :star:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muy buen aporte, el agua es el elemento más importante para la vida, casi todas las reacciones bioquímicas en el organismo se hacen en presencia de agua. El agua es la sustancia vital para la vida. Y como dijo Peaveyspecial el agua natural y pura que nos brinda la naturaleza, y no el agua contenida en las gaseosas o bebidas artificiales que están llenas de químicos sintéticos y colorantes industriales que invaden nuestro organismo nocivamente. Beber agua pura natural y beber agua viva orgánica contenida en las frutas frescas para mantener una vida sana y saludable.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 02-04-2016 a las .

Buen tema… A tomar agua chicos!


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Posteado por inmortalmaster

Buen tema… A tomar agua chicos!

Y dar leche!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:27 AM.