Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El pie de una mujer te puede dar una casi certera idea sobre su capacidad vaginal

El pie de una mujer te puede dar una casi certera idea sobre su capacidad vaginal

Saludos a todos,
Estuve leyendo para ver si habían posteado esto con anterioridad y no lo encontré. Qué les parece?

Si te fijas bien en el tamaño del pie de una mujer, es bien probable que la longitud del pie así como el ancho de la parte posterior del mismo te pueden dar una idea de la longitud máxima que es capaz de estirarse la vagina y el ancho máximo para esa longitud máxima, sin embargo la mitad de la medida se ajustara perfectamente a su necesidad.
En promedio, la vagina en estado de excitación llega a medir 12.28 cms de longitud y en promedio, el diámetro del orificio vaginal ronda los 4.5 cms, esto multiplicado por 3.1415 nos brinda una circunferencia de 14.13 cms.
Para una mujer que calcé 8 talla americana, la medida máxima seria 24.8 y su punto de satisfacción 12.4.

.Colega.. Estimado , eso me suena = a los “mitos” que dice pie grande = a falo grande .. La verdad que es una mentira si es verdad la medida que das de la mujer .

Dudo que a través de un pie uno pueda deducir . Ejemplo una mujer de 37 años que conocí calzaba como 40 y su vagina era súper estrecha y poco profunda..

Para mi es mentira , carece de dato científico , de todas formas te respeto

Dicen que cuando Dios creo a la mujer, para hacerles la vagina las ponia a todas de pie en una cinta electrica donde iban avanzando y debajo habia una cuchilla circular que les cortaba la entrepierna, para poder fabricarlas mas rapido. Entonces las mas enanas les hacia un tajo mas grande y a las mas altas un tajo mas chico.

Jajaj cuando me lo contaron me causo mucha gracia, para mi lo de los pies es todo un mito, todo depende de los genes de cada uno.

4.5 cm de diámetro? Por excitada que esté, el orificio vaginal está prácticamente cerrado mientras no se le introduzca nada, no entiendo..

Por lo demás, no es cierto, evidentemente.

Es todo un mito!

Opino lo mismo, es un mito más.

En una película de mi país, hay una escena en que un tipo le dice a otro que fijándote en las manos de la mujer puedes saber como es su sexo, si tiene las manos alargadas y finas, su vagina tendrá los labios delgados y un clítoris afilado, si tiene manos mas bien rellenitas, su vagina sera de labios gruesos al igual que su clítoris. En la escasa vida sexual que he llevado, me he dado cuenta de que esta teoría se cumple en la mayoría de los casos. Quizás esto de los pies si sea cierto, yo creo que lo mejor para saber es llevarlo a la practica, ya me fijare y sacare mis propias conclusiones, eso si, ojala tenga ocasión de hacerlo..

Saludos.

No creo que los pies estén relacionados, así que solo queda pedir el estudio donde se dice esto. Encuentro la idea divertida pero no tiene sustento, sin embargo es algo gracioso a revisar en con cada pareja sexual nueva.

A veces se da y a veces no se da asi, tambien cerca de las manos en la muneca sino me equivoco se mide el indice de masa corporal , creo q si podria ser algo cierto como algo falso , pero depende de tambien factor genetico mucho eso la verdad,

Mi experiencia me dice que no hay huevos a encontrar ningun tipo de correspondencia…

Salvo aquella que comprobé en la que: “chica con incisivos grandes —> tetas gordas…”

¿alguno encontró alguna que no lo cumpla?

En el tema de tamaño vaginal y de los labios, pues nada que decir, las he visto de todos los tamaños y formas y no hay manera de encasillarlas.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:55 AM.