Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El PE y las novias.el infierno

12

El PE y las novias.el infierno

Este es solo un mensaje que necesito escribir para desahogarme. Por lo que he visto, muchos de vosotros tenéis problemas parecidos al mio..

Os cuento: Hace aproximadamente un año que estoy viviendo con mi pareja, y más o menos fue al mismo tiempo de irnos a vivir juntos que descubrí esto del PE. Al principio parecía que lo aceptaba bastante bien, pero al cabo de un tiempo empezamos a tener problemas porque mi hora de hacer los ejercicios coincidía con la hora que ella siempre quería tener sexo (antes de ir a dormir).
Al final, después de mucho quejarse decidí cambiar y hacer los ejercicios por la mañana al levantarme (cuando ella seguía durmiendo).
Eso fue bastante bien, pero después de 8 meses empecé a usar el Andropenis, y esto si que está siendo difícil de aceptar.Siempre se queja, si lo uso cuando vamos de compras o algo y le digo que tengo que ir al baño a colocármelo o algo se vuelve loca, “que si estoy harta del aparatito de mierda” etc..
El otro día me empezó a decir que era muy poco atractivo que usara el aparato y que le hacía perder ganas de todo y cosas así. Estaba de mal humor, pero es increíble como les cuesta a las chicas aceptar esto del PE.

También me dijo que preferiría mil veces a un tío con el pene mas pequeño y seguro de si mismo, que no perdiera el tiempo con estas tonterías.

También he tenido que aguantar mil veces lo de “esto lo haces por mi o por ti mismo?”, “si es por mi te aseguro que me harás muy feliz si lo dejas ahora mismo”.

La verdad es que lo hago por mi mismo, pero empecé a buscar sobre esto desde que estoy con ella, porque la verdad es que tiene una vagina bastante ancha y lubrica muchísimo, de manera que a veces parece que la tengo pequeñísima, porque ninguno de los dos nota nada de nada.

Con otras parejas no había tenido problemas con esto. La tengo de 15’5 por 13’5 aproximadamente. No es muy grande pero tampoco tendría que tener problemas en teoría.

Otro problema es que he notado mejoras muy pequeñas en 10 meses de PE y aunque yo sigo motivado eso me hace quedar mal enfrente de ella, que no ha notado ninguna mejoría con esta “tontería” del PE. Me encantaría ganar 2 cm de golpe solo para que se convenciera de que funciona.

Nada más. Solo quería desahogarme contando este problemilla que me imagino muchos de vosotros habréis sufrido.LA NOVIA CONTRA EL PE!!

Por cierto, si a alguien se le ocurre alguna idea para arreglar el problema de la sobre-lubricación me ayudaría mucho!

A crecer!

¡Que hay de malo en que nosotros queramos vernos y sentirnos mejor! ¡Acaso nosotros molestamos a las hembras cuando se pintan el cabello, se arreglan las uñas, se maquillan los ojos, la boca, las mejillas. Cuando usan pantalones ceñidos para resaltar las formas! ¡Acaso nos metemos con ellas cuando deciden hacer una dieta para bajar unos kilos extra…! Entonces porqué no entienden las mujeres que nosotros queremos tener el equipo al 100. Eso si, el día que no se te para la verga, ahí si estas metido en problemas. Entonces empiezan los reproches, las malas caras, los enojos… en fin. Quien las entiende?

Schrimp, tu pene es bastante ancho, la verdad me dejaste estupefacto con eso de que a tu novia le queda chica. Yo creo que eso es sólo una impresión tuya. A diferencia de lo que vos pensás, lográs hacer gozar a tu novia, de otro modo no te diría que dejaras esa “tontería”. Yo creo que deberías modificar tu rutina, los expertos de este foro han dicho varias veces que cambiar la rutina cada tanto da muy buenos resultados.

Animo, las cosas no están tan mal como vos las ves y si seguís los ejercicios con el entusiasmo que venís poniendo vas a ver importantes resultados y le vas a poder tapar la boca a tu novia tanto metafóricamente como literalmente

Muchachos:
Efectivamente, a las mujeres les cuesta aceptar nuestra “coquetería” de la entrepierna. Aunque en el fondo sepamos que lo hacemos por y para nosotros, debemos decirles que lo hacemos para ellas, para mejorar su placer, para reforzar el amor, en fin, algo por el estilo.

Obviamente, la cosa empeora si -como Schrimp- preferimos sobárnosla a ponerla.
Entonces se quejarán con fundamento. Has hecho bien en cambiar tu horario de ejercicios. Quizás harías bien en dejar -por un tiempo- el andropenis y en concentrarte en las manualidades, que no le provocan rechazo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Schrimp,coincido con Fefo,yo dejaría el andropenis y me dedicaría al PE,por otro lado pienso que el PE no tienen porque saberlo nadie si lo haces para tí porque lo sabe ella?!Pero eso ya depende e cada uno yo en mi caso no se lo digo a ninguna chica con las que he estado.

Para el tema de la lubricación veo 2 puntos, el primero es positivo porque eso significa que a ella la pones muy cachonda,es buena señal.
Para solucionarlo creo que sería una buena solución coger una toallita o un paño y limpiarte de vez cuando cuando la saques para cambiar de postura o en un descanso o lo que sea. (esta solución la leí enel foro ingles y fue una tia quien la propuso.)
Espero haberte sido de ayuda un saludo y a lo tuyo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Mi caso es que cuando conocí a mi novia, al principio, cuando nos estábamos conociendo, ella no sabía mi tamaño, y se le escapó decir que le gustaban grandes, de 18 para arriba. Después la cosa fue bien y empezamos a salir, y claro, ahora me dice que la mía esta bastante bien (mis medidas están en la firma), ella disfruta bastante gracias al grosor y a mis artes amatorias jeje, pero que esta bien de longitud, es cierto, está bien, pero no me dice que le gustaría más larga para no herirme, eso creo.

Así que para ella el tema del PE le resulta gracioso, dice que le hace gracia que me la sobe tanto tiempo, pero en el fondo es porque sabe que dentro de un tiempo ella se va a beneficiar de ello.

La única pega es que alguna vez hice los ejercicios antes de hacerlo con ella, por lo que mi verga estaba un poco cansada y no estaba al 100%, así que he adaptado mis horarios para hacerlos unas horas después del sexo y todo correcto.

Ahh y aunque sea algo mas para uno mismo que para las parejas, no hay ningun problemas en decirlo, porque las mujeres quieren mas pechos, se maquillan, etc, como ya ha dicho otro compañero mas arriba, y no hay nada de malo en querer sentirse mejor con uno mismo. Ellas lo tienen que entender, no les queda mas remedio.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Si le cuentas a una chica que haces PE,pensará que eres inseguro o que no te encuentras bien contigo mismo aunque no sea así,lo pensará.

Y eso camaradas resta atractivo a un hombre.

Tengas 10 cm o 20 cm MUESTRATE SIEMPRE SEGURO,sino lo estas te lo inventas,las tías son como los perros huelen la inseguridad,cuidado!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

La autosugestión negativa es muy mala consejera.

Trata de ser más seguro de ti mismo,sin reparar en lo que te digan las demás personas cosas negativas.Cuando hay confianza absoluta en una pareja,no debe de haber reproches,tal vez en su mente(tu pareja),sienta algún recelo al pensar que tendrás un pito más grande y que lo puedas usar fuera de casa.

Sobre la lubricación,¿Has tratado de usar talco?

Saludos.


Saludos y buen día.

Schrimp, creo que la respuesta que le tenés que dar a tu pareja es “(.) la verdad es que lo hago por mi mismo, pero empecé a buscar sobre esto desde que estoy con ella, porque la verdad es que tiene una vagina bastante ancha y lubrica muchísimo, de manera que a veces parece que la tengo pequeñísima, porque ninguno de los dos nota nada de nada.(.)”.

Hay personas que quieren las cosas de una y bien; siempre me gustaron las mujeres de pechos grandes (nada de guarradas tampoco).. Pero si salgo con alguien que tiene poco, es porque me gustó en su totalidad y, ante el planteo de ponerse lolas, lo más probable es que le diga que no. No me gustan las cosas “alteradas”.
En el caso del PE la alteración es más natural porque nadie se injerta cosas, mas ella puede considerar el “tunning” de tu polla de igual manera que yo sobre los pechos de las mujeres.
Quizá suene tonto, pero es así.

Como dice el retso de la troop, nada de sentirse inseguro, y pasar a ejercicios manuales.

.. Y otra cosa.. Poné en la balanza qué porcentaje de felicidad trae el sexo en la pareja; vas a ver que es importante pero no lo fundamental, y vas a advertir que hay otras cosas que necesitan ser pulidas.

Saludos!

Gracias por vuestros consejos camaradas.

Buena idea lo de secarse de vez en cuando al cambiar de postura, ella lo hace (se seca la vagina con una toalla) cuando la cosa ya es inundación, y a mi siempre me hacia sentir inseguro (“no me la está notando nada y se lo tiene que secar”).
A partir de ahora probare lo de secarme el pito de vez en cuando disimuladamente y a ver si la cosa mejora.

De momento seguiré con el andropenis por unos meses mas. Quiero cumplir 6 meses y después volveré con los ejercicios. Seguramente intentaré con el Clamp (ya llevo casi un año con esto del PE o sea que con precaución seguramente mi pene ya estará preparado).

Por cierto! Me ha sorprendido la idea de los polvos de talco, no se me había ocurrido nunca. Alguien lo ha probado?

Talco?… creo que no deberías; terminarías por hacer engrudo ·_·!

Antes de tener una relación sexual,la mujer se pone talco,les aseguro que sentirán la vagina mas estrecha.Se disfruta el roce porque no se humedece tan rápido.Si propuse esto del talco es por experiencia propia.

Saludos.


Saludos y buen día.

Por ahí han comentado algunos compañeros que al contarlo a sus parejas han conseguido rechazo y otros, al terminar con sus parejas, han conseguido burlas de su entorno de amigos porque lo han contado a viva voz. Es un tema muy delicado a nivel social y no creo que gran parte de la sociedad pueda entender esto, por tanto, yo en particular decidí mantener en secreto mi actividad, lo hago con discresión y he tenido ni creo que tenga inconvenientes nunca.

Schrimp, te recomiendo que le digas que lo has dejado y verás como se alegrará, pero tu sigue con el PE en su momento.

Saludos.

Adeu


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

Posteado por viajero001
Por ahí han comentado algunos compañeros que al contarlo a sus parejas han conseguido rechazo y otros, al terminar con sus parejas, han conseguido burlas de su entorno de amigos porque lo han contado a viva voz. Es un tema muy delicado a nivel social y no creo que gran parte de la sociedad pueda entender esto, por tanto, yo en particular decidí mantener en secreto mi actividad, lo hago con discresión y he tenido ni creo que tenga inconvenientes nunca.

Totalmente de acuerdo.
Schrimp creo que te has metido en un berenjenal.
Personalmente si a tu novia le va bien con lo que tienes te recomendaría que no solo le dijeras que lo dejas sino que lo dejaras de verdad.
Las tias quieren tios seguros de si mismo y esto a la larga te va a provocar una ruptura de tu relación casi seguro (ojalá me equivoque).
Manda a tomar viento fresco el AP y demas y si quieres hazte algunos JELQs a escondidas pero dale la razón a tu chica y abandona el PE no sea que ella te abandone a ti…

Saludos y mucha suerte en tu relación y en todo lo demás.

Secundo completamente a forito.. Además el AP por mi experiencia es una verdadera mierda.

Yo de tí seguiria con el PE, sin comentarlo, o simplemente dile que ahora haces solo ejercicios de mejoras de erección, con lo que parecerás seguro de tu tamaño y ella no se molestará.


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:38 AM.