Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El PE y las novias.el infierno

12

Si notas que su vagina es muy ancha, porque no le dices que practique kegels, busca algún sitio con información, un sitio que sea femenino para que ella se lo crea, igual si ve que le funciona, ve el PE de diferente manera. Saludos, de todas formas, trata de no obsesionarte, quizás sea cierto que le satisfagas más con tu tamaño actual pero seguro de ti mismo, que con un tamaño grande e inseguro, si está contigo y prefiere que no lo hagas es por algo, ¿no crees?.

Bueno Schrimp, yo me posiciono con los que “NO” están de acuerdo en decirlo a sus parejas.

Lo único que se me ocurre para ayudarte es proponerte el movimiento de la “ROSCA” al hacer el acto sexual.

Te explico:

En la postura del Misionero por ejemplo (lo puedes hacer en cualquier posición) al empujar hacia el interior de la vagina, haces giros como si estuvieses enroscando un tornillo (o sea, CIRCULÁIS) y al sacarla de la vagina, pues lo mismo girando.. Siempre girando. Hacia dentro haciendo giros y hacia fuera haciendo giros. ¿Que consigues con esto? Pues que tu pepino roce toda la vagina, por muy GRANDE que esta sea.

Esto que te comento y lo de limpiarla al cambiar de postura, creo que es suficiente para solucionar tu problemilla en este sentido.

Creo que somos muchos los que coincidimos, yo le diría un día: “Pues chica, eso de estirar ya me aburrió y a ti no te gusta, eso si HEMOS ganado un centímetro, disfrutalo” Y así darás por zanjado el tema, inmediatamente le echas un polvo de muerte…

Y continua con tu labor pero en la discreción.

Suerte.

PD: Y no le pidas que ella haga Kegels ni nada del tema que se pondrá como una fiera.


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:09 AM.