Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Juego Interno Del Agrandamiento De Pene

El Juego Interno Del Agrandamiento De Pene

*Este es un articulo que escribi en mi página: Maestria Sexual, espero que os guste

El juego interno, la pieza clave para conseguir cualquier éxito en la vida y tambien la pieza clave a la que casi nunca se le presta la merecida importancia.

Sin la mentalidad correcta no puedes conseguir nada….ni siquiera agrandar tu miembro.

Llevo con los ejercicios de agrandamiento desde Abril del 2014, en el pasado ya los hacía sin ser consistente y siempre acababa dejándolos al cabo de 1-2 meses.

La falta de consistencia no se debía a la falta de ganas…si no a la falta de un juego interno óptimo. En otras palabras: la falta de la mentalidad correcta.

Hace poco alguien escribio el siguiente comentario en mi blog:

“Saludos Luigi, que tal. Mi pregunta es la siguiente: Cuanto es el tiempo estimado para que se empiecen a ver los resultados?”

Resultados.

¿Cuanto tiempo?

¿Cuantos centímetros?

Preguntas que delatan la mentalidad del que las hace…preguntas que revelan quien tendrá éxito y quien no.

Verás amigo, para conseguir cualquier éxito en la vida es necesario:

1. Disfrutar del proceso (Esto asegura consistencia y persistencia)

2. Entender que el éxito es un proceso muy muy largo

Todo el mundo podría tener un cuerpo de infarto…solo hace falta ir al gimnasio 3 a 4 veces a la semana y comer bien…no por semanas, ni tampoco 2-3 meses, sino por AÑOS.

Así es…AÑOS, el que riega la semilla del éxito durante años disfruta del proceso y no se pregunta durante cuanto tiempo lo tendrá que hacer. Entiende que el éxito es un proceso muy largo y que hay que seguir poniendo el 0.01% cada día. Ese 0.01% va sumando…y sumando…hasta que se alcanza el 200%.

Pero no todo el mundo tiene las ganas, ni la disciplina, ni la mentalidad del ganador…o si no veriamos a hombres con cuerpos de infartos y penes colosales.

Puedes ganar si te comprometes con la rutina básica y vas incrementado gradualmente el tiempo y la intensidad de las sesiones. Ganarás en 2-3 meses. Pero si eres un ganador, tendrás una visión más ambiciosa: te ves realizando los ejercicios durante años… y además disfrutarás del proceso. Por lo tanto, alcanzar cierto tamaño ya no es una cuestión de tiempo…sino una certeza.

La mentalidad del ganador no sólo te ayudara a acometerte con la práctica del agrandamiento, sino que tambien te asegurará que estes cumpliendo con las dos reglas de oro del agrandamiento de pene:

- Agrandar tu pene es una maratón, no un sprint

- El pene crece cuando esta en reposo

Los que quieren resultados rápidos siempre violan estas dos reglas, sienten que el combustible de la persistencia en cualquier momento se acabará y por lo tanto empiezan a correr más rápido, a toda velocidad : Si sienten que su miembro esta fatigado, continuan…Intentarán tambien hacer varias sesiones en un día y cuando el pene esta sobreentrenado y no le das el resposo que le hace falta, NO CRECERÁS.

En unos meses habré hecho un año y medio desde que empezé con el entrenamiento, yo celebro el tiempo no los centímetros. Entiendo que el éxito es un proceso muy largo y que la clave esta en regar la planta cada día sin importar si te sientes mal, si no estas motivado o no tienes tiempo.

Todo lo bueno en mi vida ha venido cuando me he comprometido al proceso a largo plazo y he regado la semilla cada día.

Un abrazo,

Luigi

Totalmente de acuerdo contigo Luigi. La mentalidad de la sociedad de hoy en día es la obtener resultados inmediatos y sin esfuerzo, por eso no todo el mundo va a tener éxito con el PE u otros aspectos de la vida que requieran de paciencia, constancia para perseverar y ver unos resultados a largo plazo, no como un fin sino como una consecuencia de las cosas bien hechas.

Estimadísimo Luigi Doménico, has descripto la explicación fundamental de las preguntas que muchos se han realizado y aún se preguntan.

Te felicito, este tema deberían leerlo Todos los nuevos miembros de este foro y debería ponerse en la Biblioteca como lectura inicial.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muy bueno.. Como todo en la vida, es cuestión de una mentalidad y una actitud diaria!

A ver que tal está tu pagina.. Saludos!


Watch out PE.. I'm Back..

Si señor, toda la razón, muy buen post.


Inicio 6/15: 15,5 BPEL x 13,75EG----8/15: 17BPEL x 14 EG

Meta: 18 x 15

Asi es, excelente, para alcanzar la meta hay que tener una actitud mental optimista con la mira puesta en prevalecer y ganar para ver resultados positivos.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Te felicito por el post .pero en tus vídeos aseguras ganancias de 1 a 2 cm en 2 meses luigui tendrías que corregir eso…

Saludos cordiales

MaxKing…

Te felicito por el post .pero en tus vídeos aseguras ganansias de 1 a 2 cm en 2 meses luig tendrías que corregir eso…

Saludos cordiales

MaxKing…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:14 PM.