Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El inicio de mi objetivo

El inicio de mi objetivo

Buen día a toda la comunidad de Thunder’s Place.

Soy nuevo en estos foros y por ende este es mi post de presentación, así que me gustaría que se tomen un momento para leer mi historia.

Tengo 21 años y desde hace aproximadamente 4 años que supe de la existencia del PE/Jelqing. Esta comunidad la conozco desde hace un par de años y a partir de ese punto empecé a averiguar de qué trataba todo esto. Buscando información en otros sitios de internet yo estaba un tanto escéptico con las prácticas del PE, se nota cuando ciertos sitios no intentan mas que estafar y dar falsas esperanzas a los interesados. Pero a partir de que conocí Thunder’s Place noté que en estos foros hay seriedad, la comunidad se trata con respeto y propicia un ambiente de buena vibra y motivación. He leído algunos post de diversos usuarios y sé que este método es efectivo para quién lo ha puesto en práctica. Así que esa ha sido para mí la mejor prueba de que el PE en verdad funciona.

Escrito todo lo anterior he encontrado una luz de esperanza ya que sufro un complejo por tener el miembro pequeño y delgado (12 cm x 12 cm en erección). Ahora imagínense lo duro que es para mí a veces ver el tamaño de mi amigo en estado flácido. Sinceramente a veces me frustro porque en los post veo que algunos tenían un tamaño inicial de 16, 17, 18, 19, en algunos casos 20+. No saben lo feliz que yo sería con esas medidas, en fin, la naturaleza no fue muy generosa conmigo en ese aspecto, pero que más da, de nada sirve quejarse que al fin encontré la solución.

Como todos yo soy alguien que disfruta de la pornografía y mi actor favorito es Manuel Ferrara, me gustaría tener un miembro parecido al de él y por eso el nombre de mi nick. Yo me he planteado un objetivo, y ese es alcanzar los 20 cm. Sí, sé lo que estarán pensando, este men es un iluso, 8 cm de crecimiento es prácticamente imposible. Estoy consciente de que es muy difícil, pero no imposible, y en mi manera de pensar si no voy por todo mejor no voy por nada. Y es que a qué hombre no le gustaría tener un miembro de 20 cm, en cuestión personal para mí eso sería perfecto, no más.

Desde ahora me pondré a estudiar con mucha responsabilidad la rutina para novatos e iniciarme en esto aproximadamente dentro de 2 semanas que ya lo tenga bien comprendido. Me he planteado no volver a medir mi pene seguidamente sino cada 6 meses una vez haya iniciado este largo camino. Mi primer meta es crecer hasta llegar al tamaño promedio del pene que son 14 o 15 centímetros. Cuando llegue a esas medidas sé que será aún más difícil crecer puesto que he visto que varios foreros de aquí han crecido 3.5 cm o 4 cm por mucho, no conozco a alguien que haya crecido más por el momento. Pero eso no me quita la esperanza de poder alcanzar los 8 cm que busco, ya me mentalicé para realizar el PE durante muchos años sin obsesionarme con resultados inmediatos, así que no sé cuántos años tengan que pasar para que lo consiga. Quizá a los 30 años lo logre, quizá antes.

Soy joven y empiezo este camino con mucha ilusión, esperanza, y sobre todo motivación. La disciplina que yo tenga será un factor en el éxito que pueda conseguir. Una disculpa si escribí demasiado texto pero tenía esa inquietud de compartir esto con ustedes y le agradezco a todos aquellos que leyeron en su totalidad mi post.

Bienvenido Manuel Ferrara, espero que tu pito termine pareciéndose al de tu Nick y que consigas todos tus objetivos. 12 x 12 no es un pene grande pero ni mucho menos anormalmente pequeño, así que mientras tengas 12 disfrútalos y cuando crezcas igual. No pienses que está mal porque no es así y no disfrutarás de tu sexualidad como mereces.

Saludos y a crecer!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Bienvenido Manuel Ferrara, ya sabes de la efectividad del PE. Inicia con la Rutina Para Novatos, en lo personal y a muchos le ha resultado efectiva.

Saca fotos de tu pene erecto con una regla rígida contra el hueso púbico coxigeo ( BP) y del grosor erecto con cinta métrica (EG), te servirá para compararlas con las nuevas que saques. Con seguridad te digo que casi te parecerá mentira que tuviste esas medidas iniciales cuando pase el tiempo.

No sobre entrenes ni saltes etapas.

Creo que eso también lo sabes.

Solo te queda ser constante y comprobarlo. Esperamos ver tus logros prontamente.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:03 AM.