Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El frenillo

El frenillo

Desde mas o menos la semana pasada noté que mi miembro tenía puntitos rojos tanto en el glande como a lo largo de éste pero no se notaban mucho entonces no lo tomé mucho en cuenta pasaron los días y empecé a sentir una picazón y noté que me empezaron a salir como granitos blancos en el surco balanoprepucial ( el nombre lo vi en la biblioteca del foro) Y desde este lunes decidí dejar el PE por una semana, me lavaba mi miembro mas de lo normal, unas 3 veces al día y el miércoles las bolitas blancas y los puntos rojos desaparecieron.. PERO, al día siguiente en la erección mañanera sentí un dolor y noté que mi frenillo se veía muy blanco, nunca lo había visto así y además tenía como un corte y salía un poquito de sangre me limpie y hasta ahora esta así siento ese ardor cada vez que me limpio o tengo una erección no duele mucho pero molesta y lo siento tenso..

Leí por ahí que esto pasa en las relaciones sexuales pero no te eh tenido hace un par de semanas..
A lo mejor hice un ejercicio de PE muy duro o algo por el estilo
Ustedes que opinan? .. Necesito ayuda esto me tiene contrariado!
Puedo retomar los ejercicios el lunes que se cumple una semana de descanso o espero mas tiempo?

Loco perico, me imagino que no estés circuncidado.

Ese desgarramiento que tienes en el frenillo tiene que haber ocurrido al estirar la piel hacia atrás. Cuando el frenillo sufre esa tensión al ser estirado, es muy común esas roturas o desgarramientos. Dicen del sexo, porque esta puede ser una causa; también puede serlo la masturbación. Pero en tu caso tal vez sean los ejercicios. ¿Has hecho algo tirando fuertemente hacia atras la piel, que ha tirado del frenillo?

Los puntos rojos son pequeños hematomas que ocurren muy a menudo cuando se hacen jelqs, bombeo, etc. No suelen tener importancia alguna y desaparecen por sí solos.


Mafero

Que tal mafero, no, no soy circuncidado.

Y la ultima vez que hice PE fue el sábado pasado, normalmente cuando hago estiramientos o jelq en ningún ejercicio estiro la piel hacia atrás ni nada de eso así que la verdad no se. Y al día siguiente tuve relaciones osea el domingo pero no sentí ningún desgarro ni nada de eso, sentí si cierto ardor pero no lo tome en cuenta.
Los mas raro es que el dolor en el frenillo comenzó el jueves y a partir del lunes decidí tomar un descanso total ni ejercicios ni sexo ni masturbaciones.

Y bueno los puntitos me tenían algo preocupado la verdad gracias por aclararlo.

Completamente normal lo de tu frenillo loco perico

Hola loco perico. Hace unos 5 años yo experimentaba el mismo problema del frenillo que tú describes. Suele pasar como dice mafero, cuando estiras mucho la piel hacia atrás, y el frenillo no resiste la tensión. Este desgarramiento es común entre hombres que tienen un frenillo muy grueso. Entre esos estoy yo.

En mi caso, yo descubrí que mi frenillo era grueso cada vez que sostenía relaciones sexuales prolongadas. El frenillo se ponía muy blanco, y en ocasiones notaba que en la mitad de este se formaba una pequeña herida, como en forma de cortada. Como tú, no puse mayor atención a esa herida, y seguí normalmente con mi vida sexual, hasta que un día, uf, tremendo susto.

Una de esas noches cuando uno quiere meterlo de forma rápida y desesperada por tanta excitación (jejejejej), se la metí toda a mi novia, pero ella no había lubricado en lo absoluto. Paso seguido de la penetración sentí un tirón muy fuerte, y cuando la saque, o sorpresa: un torrente de sangre corría por mi pene y caía en mis piernas. Estaba muy confundido y lo único que se me ocurrió fue correr al baño, ponerme papel higiénico para parar la hemorragia, y salir de inmediato al doctor junto con mi hermano (me vi en la obligación de contarle). Me atendió desgraciadamente una doctora muy linda (que vergüenza). Ella me explico lo que había pasado: ruptura o desgarro violento del frenillo.

Meses más adelante durante otra faena con mi novia volvió a ocurrir lo mismo, esta vez con menos intensidad, pero con la desgraciada particularidad de que mi tía nos vino a visitar ese día. Le toco a mi novia abrir la puerta de mi cuarto, y yo la salude debajo de las cobijas mientras mi amigo querido sangraba. Qué cosas me pasan no? Jejejeje

En fin amigo perico, yo sufrí dos rupturas en el frenillo, pero hoy agradezco haberlas sufrido por que ya puedo bajar la piel hasta muy abajo sin experimentar ese ardor en el mismo. Posiblemente puedas solucionar tu problema, y en vez de inducir el desagarro del frenillo en una noche de mucha excitación, se pueda mediante un cirugía local o algo así. Te recomiendo que consultes con tu urólogo. Chao loco perico, suerte con tu problema

Yo tengo un frenillo que no es muy pronunciado, pero siento que no me deja tener largas sesiones de sexo. Con media hora haciéndolo siento que me duele. Estoy tratando de ir al médico para que me diga qué hacer, así que después les contaré.

Saludos y ánimos con esos frenillos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:45 AM.