Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El entrenamiento para novatos seguimiento

El entrenamiento para novatos seguimiento

Buenas Gente!

Les comento, llevo 2 semana y medias haciendo la rutina para novatos 5 On y 2 Off. Pero, hay ciertas dudas que tengo, por ej:

Si un Lot (en mi caso) es de 8, debería estirar hacia arriba o hacia adelante? Leí que el LOT es cuando se pierde la fuerza de retracción del pene hacia el pubis una vez estirado en estado FLácido en sentido de las agujas del reloj entre 12 y 6, Y si un LOT es mayor a 9 (10; 11 o 12) es recomendable estirar hacia abajo.

Los IFs: viendo esto los IFs te demuestran como vas realizando los ejercicios, hay IFs Buenos, Malos y Neutrales.

Según los Buenos son los que notas: el tamaño FLácido aumenta todo el día, incremento del tamaño normal y dureza en erección etc.

Según los Malos: Dolor, Decoloración, Perdida de tamaño, disminución en erecciones espontáneas nocturnas como diurnas etc.

Y los Neutrales: Enrojecimiento, manchas, ligero dolor en el pene, contracción temporal del pene luego de los ejercicios, etc.

Leído esto hay una duda que me sobrepasa, si los IFs neutrales son por ejemplo las “manchas” éstas no tendrían que ser IFS MALOS?

Si pasaste 2 meses sin notar cambios, o IFs Malos, Neutrales o Buenos, esto teóricamente es estancamiento, no? Eso quiere decir que podes aumentar la fuerza de los estiramientos o la presión de los jelqs hasta un punto determinado?

Bueno espero no haber confundido a nadie! Jaja ^_^ si me pueden ayudar a evacuar esas dudas se los agradecería mucho!!!

Saludos!!!!

Hola compañero!

En principio en el LOT no estoy muy enterado. Yo estiro adelante, arriba, derecha e izquierda, para abajo no por la paranoia de bajar mis erecciones jaja También pensaba en no estirar a la derecha porque lo tengo un poco desviado hacía ese lado, pero bueno me dijeron en el foro que hiciera derecha también, pero abajo si que no estiro jajaja

Lo de las manchas yo si que lo considero como IF malo… Al final es una rotura que sale sangre no? Pues si hay una pérdida de sangre aunque sea interna para mí no es nada bueno… La sangre por sus venas o por donde tengan que ir, pero sin fugas jeje

Si no ves ningún tipo de IFS, podría ser estancamiento sí, sube la intensidad o duración en alguna rutina y veremos…

Espero haberte ayudado en algo jeje

Saludos!

El estancamiento es eso: estancamiento, que paras de crecer. La regla te lo dirá a largo plazo.

La Lot es solo una teoría, no algo demostrado y confirmado. Algo mas factible es que según en que dirección estires trabajas mas o menos los ligamentos ademas de la túnica. Y esto también es discutible. Es muy personal.

Los IFs…te recomiendo que tengas en cuenta los negativos solamente. Yo he llegado a tener muy buenos positivos y al terminar las semanas de rutina había perdido mms en vez de ganarlos. No era buena rutina y me engañaron los IFs positivos. Así que preocúpate solo cuando pierdas erecciones, sientas dolor, etc. Para mi los IFs no me indican cuan buena es una rutina, solo me advierten de lo perjudicial que puede ser. Es lo que te puedo decir por experiencia propia.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola gente! Buen dia!

Player4: yo lo tengo desviado hacia la izquierda, calculo que con los estiramientos se va a enderezar a la larga! Quizás suba la intensidad un poco porque eh leído que a muchos el estado “morcillón” le dura mucho tiempo (1 hs o quizas mas) a mi por lo que eh visto me dura 20 minutos quizás media hora y listo, vuelve a su estado natural, quizás queda ligeramente un poquito mas estirado de lo normal, pero no es nada. Que esté como antes o que no se vea mas grande en estado FLácido no tiene nada que ver no? Bah… Creo yo! No?

Yipiyaiyei: me propuse medirme cada mes, (empecé el 13 de abril) decían que era recomendable medirse cada 2 semanas pero lo veo un poco apresurado ese método, espero no sobrepasarme con los ejercicios porque si un IFs malo es la perdida de cm que seguro va a ser por mucha presión o exageramiento del entrenamiento. Voy a estar atento a la regla!,. Lo que si es que nunca puedo notar (en estos dias de entrenamiento) cuando el pene queda agotado o cansado luego de los ejercicios, porque me da para seguir pero no lo hago por miedo a lastimarme.

Saludos!

Posteado por pikollo
Lo que si es que nunca puedo notar (en estos dias de entrenamiento) cuando el pene queda agotado o cansado luego de los ejercicios, porque me da para seguir pero no lo hago por miedo a lastimarme.

¿Hablas de si podrías entrenar mas tiempo en cada sesión?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
¿Hablas de si podrías entrenar mas tiempo en cada sesión?

Exactamente, si soy sincero, hago 20 minutos de estiramientos, de esos 20, 15 son realizados, porque los otros 5 minutos perdidos los uso manteniendo el calentamiento (sacando la toalla y poniendomela para no perder el calentamiento) Luego los Jelqs por 15 minutos, suaves, 5 minutos mas de calentamiento y ahi termino, pero siempre me veo y digo “podria seguir” pero a la vez me retracto y abandono la idea!

Lo primero que debo decir es que ningún ifs indica si vas a crecer o no en sentido estricto. Es decir, lo que indica es un trabajo bien realizado, acorde a las indicaciones que se dan en el foro o no.

Por otro lado hay diferenciar entre mancha o decoloración.

Decoloración significa pérdida de color y eso es literalmente un mal indicador. Por el contrario, la mancha indica que nos hemos excedido en algún momento en la presión ejercida o el tiempo empleado, provocando la microrrotura de capilares o venas. Estas son pequeňas lesiones, la mayoría, sin importancia y que desaparecen a las pocas horas o días. Es por todo esto por lo que no se considera como negativo ya que has trabajado bien, solo que te has pasado un poco.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Tanito como siempre y con sabiduría sabe responder!

Hoy me salieron unas manchas en el glande, algo suaves que no se notan casi nada, y creo que fue por la fuerza de presión, (y eso que realice solamente estiramientos!! :-/ )

Pero si, por lo que entiendo ahora los IFs malos te dan un tiempo determinado para descansar ya sea por un mes o mas para no hacer ejercicios, siendo mas exactos cosa de no terminar de romper la única arma que tenemos. Y los neutrales son los que te demuestran exceso de fuerza, presion o tiempos, pero que no son tan malos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:10 AM.