Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Ego

Cuando dices sensiblemente inferior a 17cm, te refieres.. ¿16? Casi todos pensamos que lo más “visto” por ahí era eso, 14, aunque te encuentres con otras cosas.

Tomo la idea que dices del gimnasio, de hecho estoy yendo desde hace algunos meses al gimnasio y precisamente ahora toy con la duda de si me he lesionado la rodilla.. Ains. Cruzaré los dedos.

Una matización al post en el que hice referencia a los 16-17 cms. de Toni Ribas como medida normal.

Bueno, pues no es un tamaño “normal”. A mi me encantan las mujeres, pero también he tenido experiencias sexuales con hombres. Y como alguien que ha visto unas cuantas pollas erectas de todas las edades, os puedo asegurar que el tamaño que más abunda ahí afuera es sensiblemente inferior a esos 17 cms. Vamos, que Toni Ribas tiene de hecho una polla grande para lo que más abunda.

Lo que pasa es que en Thunders por influencia del porno, a veces parece que solo consideramos “grande” a aquello que pasa de 23 cms. lo cual es a todas luces una barbaridad.

Tolaker, tu problema es de autoestima. De baja autoestima. Y no lo vas a solucionar con el PE. Tu das por supuesto que tu sexo no es todo lo bueno que debiera por culpa del tamaño de tu pene. Si lo piensas detenidamente eso es una absoluta tontería. Y pregunto yo: ¿qué pasará en el caso de que por mucho PE que hagas no aumentes de tamaño?. A alguna gente le pasa eso. ¿Te vas a pasar toda tu vida pensando que tu sexo no es tan bueno como debiera?.

Te molesta pensar que hay personas de carne y hueso con penes grandes. Y pregunto yo: ¿te hace infeliz pensar que hay hombres con muchísimo más dinero que el que tu podrás tener en toda tu vida?. ¿Te molesta pensar que el verdadero sex-appeal para las tias buenorras no es el tamaño de la polla sino el tamaño de la billetera?. Cuando conozcas a la chica de tu vida: ¿empezarás a pensar “si fuese millonario podría follarme a Jessica Alba, pero como no lo soy me tengo que conformar con esta tia”?.

Tolaker.
Di-me cuantos Nos tienes y perqué te importa tanto lo que esta chica piense.
Una chica decente nunca le pregunta al chico que polla tiene,lo que le importa es su carácter y manera de ser.

Esa chica como la conociste.Cuantas veces la follaste, te dijo ella que eras pequeño para ella? Como conoció ella a ese negro en España no ay tantos negros,si fuera aquí en Londres,aun bueno,ay chicas blancas con chicos negros.yo creo que aunque ella dice que no folla con el por el tamaño creo que te miente,si así fuera no te contraía nada/
Así que olvidate de ella y busca un a chica que te merezca,por lo buen chico que eres.
Es una pene que te estropees tu juventud por un a puta así como esa.
Tienes que hacerte fuerte y salir para alante y disfrutar de la vida,y como te decía antes,la polla es importante pero no como para desesperarse así
Me dices si yo conseguí lo mio con PE. No todo yo lla tenia 16ctms. 13 cuando tenia 18 anos.
Yo empecé a hacer tiramientos y use un anillo des de hace muchos anos y gane unos 2 ctm. En largo durante muchos anos,en grosor también gane unos 2 ctms es aproximadamente por que no lo medía.
Hace aproximadamente encontré este sitio y empecé a hacer los ejercicios de novatos,hice muchos los ejercicios mas bien en seco,calentamiento 5 a 8 mnts con 50 o 60 kegels,mientras hacia calentamiento después 20 mints jelking (o milking como le llaman en ingles,después)mas estiramientos,por unos 10mnts y después calentamiento,unos 6mnts para terminar,descansar y mo puse un anillo que me llevava casi todo el día y eso me aguantaba la polla bien gorda casi todo el día y también me ayudo con las erecciones. Los ejercicos del PC músculo o kegels ayudan mucho porque llenan de sangre la polla y se levanta mas fácil y se pone muy dura
A mi me ayudo mucho eso un 60% erecciones se pone muy dura.
Por eso aun a mis 66 anos tengo buenas erecciones y puedo satisfacer a mi mujer dos o tres veces a la semana.
A ella le encanta mi grosor y lo coje bien un poco apretado a veces ,pero recuerda lleva con migo 42 anos.
Yo te digo que los ejercicios hechos con rigor y con ganas funcionan
A si empieza y a lo mejor no conseguirás el largo mio. Aunque yo no se que medidas tienes tu.
Espero que esto te de ánimos para empezar los ejercicios y a cuerdate si de verdad lo quieres lo conseguirás,pero tienes que querer y creer en ti y en que lo conseguirás, lla sabes estamos aquí para ayudarte y que consigas esa felicidad que tanto buscas y sabes que esta ahí esperándote. Suerte y animo.XX Chao amigo

Bueno campos, tampoco está bien hablar así de ella porque el problema, de existir y haber culpable, soy yo. Ella nunca me ha dado razones para eso. De hecho yo valoro que no se corte a la hora de contarme sus experiencias hasta el momento, pero ni ha tenido queja ni nada parecido, así que creo que no tiene sentido calificarla de ninguna mala manera. Como digo, el problema soy yo.

De todas maneras, desde que comencé este post acerca de “El ego” hasta ahora creo haber asumido mejor las cosas. Aunque me siga jodiendo tener lo que tengo y no tener lo que quisiera, me tomo con calma (como hay que hacer) todo este tema..

No sé si la medida que tú dices es BP o NBP. Yo tengo 14 BP aproximadamente (aun tengo que medirlo en condiciones, ya te lo confirmaré). La verdad es que quisiera llegar a lo que tienes tú, el grosor no porque me parece que jamás lo conseguiría.

Y una cosa más campos, ¿El anillo es fácil de llevar? Es decir, ¿Es “cómodo”? ¿Sirve para ganar en longitud o grosor?

Hola Tolker. Si tienes razon,disculpame al fin yo no se quien es,tel lo decia porque ella devia de saber que al decirte de ese negro con la polla grande y si sabia el tamano tuyo te haría sentirte inferior,aunque no lo hiciera con malas intenciones.
Si claro el que se siente mal con el problema eras tu y tu solo lo tienes que superar,
Lla sabes que aqui te ayudaremos en todo lo que podamos,yo te ayudare en todo lo que pueda,háber si te sacamos para lante y te sientes bien con tigo y eres feliz

Y para empezar tienes que empezar esos ejercicios y continuar rigurosamente y con ilusión para conseguir esa medida que tanto añoras y lo puedes conseguir,pero tienes que trabajar muy duro y saber que lla ves como yo te explique lleva tiempo,así que canto mas pronto empieces mas pronto lo consiguieras.

Tienes que pensar messes y anos para conseguir lo que yo tengo pero puedes conseguirlo poco a poco.

Si quieres mas explicaciones puedes mandarme un mensaje privado y te explico mas

El anillo ayuda a hacerla mas grande porque la aguanta gorda y dura por mas tiempo,a la larga si ayuda en el grosor y también en largo porque aguanta la sangre el pene por mas tiempo se siente mas grande y las erecciones son mas duras y duraderas,pero ay que acostumbrarse a el bueno lo siento tengo que irme lla te diré mas si te interesa.Suerte chau

Estaré encantado de que (como habrás visto en el mensaje privado) nos comuniquemos también por e-mail. Añado aquí (porque en el mensaje privado no te lo dije) que me gustaría que me hablaras un poco acerca de cómo es el anillo, su uso, y si fue responsable de hacerte ganar ciertos centímetros.

Un saludo campos.

yo te cuento un chiste amigo mio: mi pene mide aprox 18 cm, pero novia inicio su vida sexual con un chico que la tenia de 21, y cuando me entere casi me mori, porque me lo dijo como si fuese algo gracioso.

Las mujeres no saben lo que dicen, y si lo saben a veces lo hacen de puro malvadas y arpias que son, es por eso mismo que yo decidi hacer PE, con la esperanza de igualar al tipo y sentirme mejor conmigo mismo.

A lo mejor soy estupido al pensar asi pero cada quien sabe lo que hace no?

Ademas amigo, para que tengas en cuenta, yo llevo recien un mes y he ganado 1 cm en grosor con una rutina media extraña que invente xD.

Asi que pon ganas a esto y si quieres vas a ver que puedes.

Pues sí, supongo que sólo los tíos, no sé si todos, podemos entender estas cosas que, aunque sabemos que son absurdas, nos molestan. De todas maneras, benditos 18cm.

Ay Tolaker! ¡Cuanto te queda por aprender!.

Mira, si te dijese la de tías que me han calculado una polla de 22, 23 o incluso 25 cms. te caerías de espalda.

Mira, salvo que la chica en cuestión haya tirado de regla o de cinta de costurera para medir la polla del chico en cuestión, lo más probable es que la medida real fuese mucho menor de lo que ella dice “a ojo de buen cubero”.

Mira, el 95% de las chicas calculan muy pero que muy mal el tamaño de una polla. Sobre todo si son jovenes, inexpertas y no han visto muchas pollas en vivo y en directo. Cuando una chica ve alguna cosa que no ve con mucha frecuencia siempre la vera más grande que lo que realmente es.

Mira, recuerdo algo que era para partirse de risa. Hace unos meses la revista Interviu publico un reportaje en el que hablaba de las medidas “portentosas” del pene de Derek (el novio de Ana Obregon). Estuvieron los reporteros en una sala de strippers donde este Derek actuaba para despedidas de soltera. Le preguntaron a algunas de las chicas que allí estaban qué opinaban del tipo en cuestión y de su polla y todas decían: “vaya cuerpazo y vaya pollazo!. ¡Le mide 32 cms!” Y salían unas fotos de este chico con la polla erecta. Y como mucho le medíria 15 cms. y delgadita además. Y el titular de Interviu decia que le media AGARRATE!!!: 27 cms.

Así que cuando una chica dice: pues fulanito de tal tiene una polla ENORME yo digo: JA JA JA JA!!

Holas rfj.

No dudo que eso suceda con chicas inexpertas, lo que pasa es que normalmente si llevas una vida un poco “dispersa”, conociendo a una chica de aquí, otra de allá, etc. Suele suceder que tienen cierto mundo recorrido y aunque no sepan decir que tal polla tiene ‘x’ cm, sí saben que lo que están viendo es más o menos grande que lo que ya han visto. Y con mayor precisión cuantas más hayan visto.

Por otro lado, me figuro que las tías que contraten a ese tío, seguramente serán (paradójicamente) de lo más recatadas y cohibidas porque lo harán por divertirse y serán pijas ricas o de alto nivel adquisitivo. Supongo que por ser famoso, ese tío cobrará más que los demás.

La verdad es que creo que tenemos un problema cuando nosotros podemos ver una polla y decir.. 17.5! XD. Supongo que exceso de experiencia.

No, lo que pasa es que a diferencia de muchas chicas nosotros SI vemos al menos una polla todos los días (la nuestra) y somos más objetivos al estimar tamaños que muchas chicas (aunque tengan “experiencia”).

Ya, eso sí, aunque no dudo que haya tías que “entiendan” más del tema que algunos tíos.

Hola amigo como etas no pensaste que tendrias tantos consejos,asi lla bes aqui todos queremos ayudar unos alos otros espero que nuestros consejos te hallan ayudado y te encuentres mucho mejor y sepas que todo tiene remedio y una explicacion y es cierto las chicas siempre exajeran no tienen nocion de medidas,aunque yo no tengo de que quejarme

Suerte amigo que el correo lla esta en camino entiendes? Jajaja, ya sabes todo depende de ti.Chau

Tolaker te entiendo y te comprendo, los hombre somos muchos mas visuales que las mujeres, por ende nuestra imaginacion nos tiende a pasar malos momentos cuando nos imaginamos tremendas pollas dentro de nuestra chica, pero te digo que es paja molida, es solo para revolverte el estomago, dedicate al PE y empieza a ver tus resultados, empieza a imaginar tus resultados, dentro de un margen razonable, y sientete a gusto con lo que tienes, eres mas en medida de que te sientas mas a gusto contigo, con tu cuerpo y con tus logros de ideales.
Saludos.

Pd: te aseguro que las mujeres tienen problemas con las medidas, es un hecho jajajaja


:D ...Hai ho hai ho a casa a jelquear....:D

Tan solo un bebe por ahora con mucho que leer y aprender.

Posteado por Tri.Edge
yo te cuento un chiste amigo mio: mi pene mide aprox 18 cm, pero novia inicio su vida sexual con un chico que la tenia de 21, y cuando me entere casi me mori, porque me lo dijo como si fuese algo gracioso.
Las mujeres no saben lo que dicen, y si lo saben a veces lo hacen de puro malvadas y arpias que son, es por eso mismo que yo decidi hacer PE, con la esperanza de igualar al tipo y sentirme mejor conmigo mismo.
A lo mejor soy estupido al pensar asi pero cada quien sabe lo que hace no?
Ademas amigo, para que tengas en cuenta, yo llevo recien un mes y he ganado 1 cm en grosor con una rutina media extraña que invente xD.
Asi que pon ganas a esto y si quieres vas a ver que puedes.

¿Pues que todas las tías con las que follan ustedes traen regla en mano? Curiosamente en muchos foros a los que me he metido las mujeres siempre hablan de sus novios dotados de 21 cms eso me suena más a farsa debido a los míticos 20 cms y por supuesto que los tíos dan un cm arriba para superar los mismos 20 ¡no mamen!, por supuesto las mujeres en el lado de medida inglesa hablan de 8.5 pulgadas ¿coincidencia?

Quizá el tipo nomás le dijo esa cifra mintiendo y tú le dijiste la tuya de muy buena fé y las tomó como absolutas, el sexo es más mental que físico y eso puede influir en pensar que el otro cabrón la tiene más grande cuando puede que no sea cierto. La estatura juega un papel importantísimo también y las mujeres (no todas pero si en general) son bastante malitas para las relaciones espaciales. mujer + estacionamiento apretado = a golpe ¿te suena esa ecuación? okay esa es la que valida la ley de las malas relaciones espaciales en la cabeza de una mujer.

Ánimo carnal, no todo esta en el tornillo, el tamaño de la tuerca tiene mucho que ver y si no la llenas es porque te estás echando a una vaca.


Actual

Largo Erecto 18 cm (7" )NBP / Flácido 10 cm (4")NBP

Circunferencia Erecto 14 cm (5.5") / Flácido 10 cm (4") META: Como la de todos los pitudos moderados del foro... adivinen je je je


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:21 AM.