Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Compromiso con el Faloculturismo

Asi es como te dije, respecto a los andrologos y urologosn si hubieses leido los temas de los enlaces que te di lo entenderias, pero no los has leido, sino no me responderias tan pronto.

Por supuestos que los medicos y andrologos para saber de faloculturismo y agrandamiento del pene tienen que estudiar los temas que Thunder’sPlace ofrece, porque en las univerdidades del mundo y en ninguna facultad de medicina que exista en el mundo se estudia este tema.

Siento que tires la tolla tan pronto con solo 4 meses de practica, sabiendo que hay miembros que recien vieron resultados a los 6 meses y otros recien a los 12 meses, pero no abandonaron, fueron constantes y perseverantes.

Suerte


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Alberto es muy fácil decir que tiro la toalla tan pronto , pero me gustaría verte en mi lugar.

Tu tuviste la suerte de tener una “genética extraordinaria”, puesto que ganaste en 10 meses 5,5cm de largo y 1,5cm de grueso.

Con la misma “genética”, la proyección que tenía que llevar yo en cuatro meses sería de 2,5cm de largo y 7mm de grueso

He decidido probar por otros dos meses más y si no me retiro

Leer muchos testimonios sin duda inspira a seguir con mucho coraje……….. Pero también algunas veces desaniman, como el caso del compañero tymanfaya

Aunque comparto lo mismo que los moderadores amigo, cuatro meses incluso a mi se me hacen muy pocos y mira que yo iniciare este camino con muy poco(12.5cm), todavía no es momento de tirar la toalla, sino imagínate como nos sentiremos los que recién empezaremos, siendo novatos, ignorantes e impacientes saber que alguien en cuatro meses no consiguió nada nos hará pensar que también vamos a una derrota segura sin haber luchado al menos, y te repito no eh empezado y si bien todavía no me desanimo, si me da mucho en que pensar, ANIMO, NO EMPEZARAS EL CAMINO SOLO.

A propósito ¿Hay alguna manera de saber si uno tiene buena genética individual? Para estar seguro de que al menos crecerá, no importa el tiempo.

O solo sabré si de verdad crecerá si hago los ejercicios. Ya se que mi pregunta suena un poco ingenua pero, que puedo hacer, miedos de novato je je.

Saludos.

Te comprendo tus dudas, yo las tube hace cuatro meses.

Con

Compañero como comprenderás yo no soy el más indicado para darte ánimos.Yo empecé esto con muchísima ilusión y ganas pero las estoy perdiendo.

Leo y leo post de gente que en el tiempo que llevo yo han ganado algún cm y yo nada y eso será la “genética” pero no se yo eso de la genética…..

Bueno tú prueba, lo único que vas a perder será una horita al día, y si tu “genética” es buena de aquí a un año tienes un pene de 20cm, como algún moderador del foro

Posteado por tymanfaya
Alberto es muy fácil decir que tiro la toalla tan pronto , pero me gustaría verte en mi lugar.
Tu tuviste la suerte de tener una "genética extraordinaria", puesto que ganaste en 10 meses 5,5cm de largo y 1,5cm de grueso.
Con la misma "genética", la proyección que tenía que llevar yo en cuatro meses sería de 2,5cm de largo y 7mm de grueso
He decidido probar por otros dos meses más y si no me retiro

Claro que puedo decirlo porque tengo razón, en apenas 4 meses ya quieres abandonar el PE tirando la toalla antes de tiempo y retirarte porque no ves resultados; y en esto se debe tener mucha paciencia porque no se sabe cuando se va a crecer ni cuanto porque somos todos distintos. Y si yo estaría en tu lugar seguiría hasta ver resultados lleve el tiempo que me lleve, como hacen todos aquí.

Y depende de que hagas las rutinas de ejercicios correctamente:

Posteado por Carlospagui
El crecimiento y aumento de tamaño por si solo llega si se realizan correctamente las rutinas y se tiene la capacidad de generar el estímulo correcto para el crecimiento

No tienes que compararte con otros miembros y tú no tienes que compararte conmigo diciendo:

Posteado por tymanfaya
Con la misma "genética", la proyección que tenía que llevar yo en cuatro meses sería de 2,5cm de largo y 7mm de grueso

Tu proyección no fue la mía, ni tú ni nadie hizo lo que yo he hecho con el PE. Deberías leer mi tema primero antes de hacer una comparación: Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Porque no somos todos iguales, en el PE somos como las huellas dactilares, somos únicos e irrepetibles. La norma de crecimiento no es igual para todos en el PE.

Te dí ejemplos de miembros que han tardado muchos más meses que tú para ver resultados. Te lo vuelvo a repetir:

Aquí tienes más ejemplos de personas que fueron pacientes y perseverantes y verás que a algunos le han llevado años para ver resultados, pero nadie abandonó; el que abandona es porque quiere abandonar sin haber probado el tiempo suficiente:

Posteado por Schrimp
en 8 meses he ganado 1 cm

Posteado por Glenn hughes
Yo gane 2.5 cm con el andropenis EN 9 MESES

Posteado por walkingman
10 meses: 1 cm largo y 1 cm grosor (1,0 cm)

Posteado por Monerobin
En mi caso llevo 1,5 años con el PE y sólo me ha crecido 1 cm.

Posteado por pol1981
Llevo 2 años con esto del PE y sus técnicas, si bien no crecí mucho en este tiempo solo 1,5 cm

Posteado por Lauren
Pase de 12 a 15 cm EN UN AÑO ENTERO (3,0 cm)

Posteado por Gavilán
A casi 2 AÑOS Y MEDIO de pruebas y errores,
4.5 cm de longitud ganados, y 2 cm de grosor.

Posteado por patabrava
3 AÑOS, 3 cms en longitud, 2,05 en grosor

Posteado por VBen
MÁS DE 4 AÑOS, y voy por 3 cm de largo

Posteado por largumpen
5 AÑOS
junio´08 15,6 cms x 12,5 cms
Agosto´13 19 x 14,5 cimentados (3,4 cm)

Posteado por Hugro
he ganado 4.2 centímetros de largo y 2.1 centímetros de grosor.
ESTO LO LOGRE EN MÁS O MENOS 5 AÑOS

Posteado por Carlospagui
yo he crecido más de 4 cm de largo y casi 3 cm de grosor,
LLEVO CASI 6 AÑOS DE TRABAJO CONSTANTE

Posteado por Torito9
MI GANANCIA EN 6 AÑOS
tenía una medida de 13 cm de longitud y 11,3 cm de grosor.
Ahora estoy en los 18 cm bp y 17 cm nbp de longitud y casi 13 cm de grosor.
(Longitud: 5,0 cm, Grosor: 1,7 cm)

Y el moderador Peaveyspecial tardó 6 meses en ver sus primeros milímetros, sin embargo siguió adelante con constancia y paciencia y en más de 4 años de ejercicios ganó más de 4 cm. Él, mismo te puede dar su testimonio.

Posteado por tymanfaya
He decidido probar por otros dos meses más y si no me retiro

Bueno esa es tu decisión. Tú No le puedes imponer a tu pene y al PE un plazo de tiempo, eso no existe en el PE. No se si realmente has leído todos los temas de los enlaces que te he dado. Yo lo único que te puedo decir ahora es que los ejercicios realmente funcionan para todos, y todos crecen porque el PE es realmente efectivo, y hay miles de testimonios en el foro, solo se debe tener paciencia porque no somos todos iguales.

Posteado por Fefo
Nosotros llevamos la prueba palpable (bien palpable) de que el jelq y los estiramientos funcionan.

Posteado por mafero
Si hacemos todo lo indicado aquí con constancia y dedicación, habrá un solo resultado principal: “CRECER.”.

El PE realmente funciona y si te quieres retirar y abandonar los ejercicios a los 4 meses es tu decisión.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

ADVERTENCIA:

El respeto es la norma de este Foro. Este es un foro serio dedicado a una disciplina, el faloculturismo; y en este sitio está prohibido faltar el respeto a otro miembro o dirigirse de malos modos agresivos o de manera desafiante contra otro miembro y terminante prohibido hacia un moderador.

Posteado por FAC Directrices del Foro
Este sitio cuenta con un espíritu de comunidad fuerte, inclusivo y diverso.

Así que solicitamos que en todo momento nuestros miembros sean considerados, corteses y respetuosos de los otros miembros.

Posteado por FAC Directrices del Foro
Las siguientes actividades no serán toleradas:

Agresión o molestia hacia cualquier miembro, tanto en los foros como en mensajes privados.

Cita
Proceder siempre respetando las normas e indicaciones de los moderadores SIN RESPONDER CON ARROGANCIA, DESAFÍO Y OFENSAS.

Cita
el respeto en este lado del foro es una máxima.

Cita
ofensas no las toleraremos

Cita
Una aclaración final:
La libertad de decir lo que uno quiera existe en este foro hasta un límite, por cuanto esa libertad puede llevar a ataques personales o colectivos. Por tanto, en realidad nadie es libre en este foro de decir lo que quiera, y ya eso lo hemos aclarado muchas veces. La libertad existe siempre que no se ofenda a nadie.

Posteado por FAC Directrices del Foro
Todos los miembros deben de acatar estas Reglas del Foro. Las reglas son fáciles de leer y al hacerlo podemos prevenir que nuestra admisión sea por corto tiempo.

Esto significa que cualquier respuesta desafiante o falta de respeto de un miembro hacia otro miembro o a un moderador es considerado un ataque ofensivo, una agresión y falta de respeto que va en contra del espíritu de esta comunidad y en contra de las Directrices del Foro, violando nuestras normas de convivencia y el orden. Este tipo de actitudes son punibles de aplicar una sanción.

Cita
Quien venga al foro a criticar a los moderadores:
Ofrecemos nuestro trabajo gratuitamente. Pero si lo que vamos a recibir es ingratitud y comentarios injustos, y a provocar a los moderadores, no se lo toleraremos a nadie.

Cita
Los moderadores nos encargamos de todo tipo de cosas y el respeto en este lado del foro es una máxima.

Cita
Al que se nos pone en contra y crea malestar en el foro acusándonos de injusticia, a ese lo dejamos fuera de inmediato.

Cita
Criticar a los moderadores, ya sabe la decisión que tomaremos con él.

tymanfaya me estás faltando el respeto. Le estás faltando el respeto a un moderador y eso no está permitido ni será tolerado:

Posteado por tymanfaya
Bueno tú prueba, lo único que vas a perder será una horita al día, y si tu "genética" es buena de aquí a un año tienes un pene de 20 cm, como algún moderador del foro

Sé muy bien que estás queriendo decir con esto ¿Es una ironía y sarcasmo burlón? Considero que es una ironía burlona y que me estás faltando el respeto a mí.

Las comillas (“ ”) se usan para llamar la atención. Las comillas se usan también cuando una palabra se utiliza irónicamente como en este presente caso “genética”:

Posteado por tymanfaya
Bueno tú prueba, lo único que vas a perder será una horita al día, y si tu "genética" es buena de aquí a un año tienes un pene de 20 cm, como algún moderador del foro

Las comillas y la ironía
Las comillas usadas con tono irónico.

Sé muy bien que te refieres a mí y no está permitido por las normas del foro faltar el respeto a los moderadores; a mí en este caso. Tu respuesta tan clara y evidente esconde un tono de burla y un tono despectivo con cierto sarcasmo irónico y cinismo.

Posteado por tymanfaya
Leo y leo post de gente que en el tiempo que llevo yo han ganado algún cm y yo nada y eso será la "genética" pero no sé yo eso de la genética…..

TE HE RESPONDIDO EXPLICÁNDOTE 3 VECES EN TRES POSTS DISTINTOS EL TEMA DE LA GENÉTICA Y TE HE DADO EL ENLACE SOBRE EL TEMA GENÉTICA Y FALOCULTURISMO 3 VECES; PERO PARECE QUE NINGUNA DE LAS 3 VECES QUE TE HE RESPONDIDO HAS LEÍDO EL TEMA QUE TE RECOMENDÉ DE LA GENÉTICA PARA QUE LO ENTIENDAS.

Estos son los tres posts donde te respondí sobre la genética:

Post # 64 Alberto 25 - El Compromiso con el Faloculturismo

Post # 67 Alberto 25 - El Compromiso con el Faloculturismo

Post # 71 Alberto 25 - El Compromiso con el Faloculturismo

Posteado por tymanfaya
"genética" pero no sé yo eso de la genética…..

Posteado por Alberto 25
si hubieses leído los temas de los enlaces que te di lo entenderías, pero no los has leído, sino no me responderías tan pronto.

No debes ignorar la respuesta de un moderador y debes leer los temas que te recomiendan los moderadores.

Te he ayudado demasiado y parece que no lees los temas que te recomiendo, ni lees mis respuestas, no me subestimes y me tomes por tonto y mucho menos faltarme el respeto con cinismo e ironía. Me haces perder el tiempo inútilmente; invierto mucho tiempo en preparar una respuesta para ayudarte y tú la ignoras.

En tu respuesta la ironía es una burla disimulada que la dices con tono de burla, es una ofensa y maltrato hacia otra persona sin nombrarla pero sabiendo de quien se trata y pudiendo haber respondido mejor y dando mi nombre si querías dar un ejemplo. Pero el propósito de tu respuesta fue una burla irónica sarcástica con actitud de reproche y toda tu respuesta es una burla:

Posteado por tymanfaya
Bueno tú prueba, lo único que vas a perder será una horita al día, y si tu "genética" es buena de aquí a un año tienes un pene de 20 cm, como algún moderador del foro

Posteado por tymanfaya
“como algún moderador del foro”

Tu respuesta es sarcástica, es una burla sutil que expresa tu desagrado y es una crítica directa tuya de manera muy evidente. Y es una ironía porque quieres dar a entender lo contrario con tono de burla.

Así que, tymanfaya. lo siento, pero en este foro somos justos y las normas son aplicables para todos los miembros por igual; y por tales actitudes desafiantes, arrogantes y provocativas, con tono de burla irónica, y despectiva hacia un moderador, ESTÁS SUSPENDIDO para que aprendas a respetar a un moderador y recapacites en tu modo de responder en este foro.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Además puede que de jn momento a otro hayan cambios rápidos no siempre se ven de una un ejemplo sería digamos una persona que es mala para la música y después de un tiempo coge una habilidad impresionante es igual en esto hay que seguir dándole quien quita que otros 4 meses y te crezca mucho sigue intentado mientras tanto seguirás teniendo excelentes erecciones y sólo perderás tiempo como han dicho mis demás compañeros.

Perseverancia y deja que todo fluya y se vaya dando, saludo y anímate, la mejor energía y vibra positiva, man


Actual BPEL: 14.3cm x EG: 13cm/ NBP 13.8cm

Primera Meta: BPEL: 15cm x EG: 13.5cm/ NBP 14.5cm

Segunda Meta: BPEL: 16cm x EG: 14cm/ NBP 15.5cm -> Última Meta: BPEL: 17,5cm x EG: 15cm/ NBP 17cm

Posteado por tymanfaya

Bueno tú prueba, lo único que vas a perder será una horita al día, y si tu “genética” es buena de aquí a un año tienes un pene de 20cm, como algún moderador del foro

tymanfaya, se puede ser escéptico, pero no hace falta ser burlista, es claro, mucho menos con Alberto que ocupa gran parte de su tiempo ayudando en el foro a cuanto compañero lo necesite.

En cuanto a tu falta de crecimiento, es poco tiempo todavía para ver resultados y si como dices que haces todo bien, no te desanimes y continúa, solo así podrás comprobarlo.

Un abrazo.

Saludos.

Posteado por josemm
tymanfaya,
no hace falta ser burlista, es claro, mucho menos con Alberto que ocupa gran parte de su tiempo ayudando en el foro a cuanto compañero lo necesite.

Tienes toda la razón Josemm, y buen discernimiento para darte cuenta que se burló de mí faltándole el respeto a un moderador, “es claro” que se burló, como tú bien dices:

Posteado por josemm
tymanfaya, no hace falta ser burlista, es claro

Posteado por tymanfaya
“como algún moderador del foro”

Por eso es merecedor de una justa y merecida sanción disciplinaria entre otros tópicos, como no leer los temas recomendados por un moderador reiteradas veces. Son normas del foro.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Suspensión de tymanfaya

Posteado por Alberto 25
ADVERTENCIA:

El respeto es la norma de este Foro. Este es un foro serio dedicado a una disciplina, el faloculturismo; y en este sitio está prohibido faltar el respeto a otro miembro o dirigirse de malos modos agresivos o de manera ni desafiante contra otro miembro y terminante prohibido hacia un moderador.

Así que, tymanfaya. lo siento, pero en este foro somos justos y las normas son aplicables para todos los miembros por igual; y por tales actitudes desafiantes, arrogantes y provocativas, con tono de burla irónica, y despectiva hacia un moderador, [color=red]ESTÁS SUSPENDIDO para que aprendas a respetar a un moderador y recapacites en tu modo de responder en este foro.

Alberto 25

Excelente y justa medida la que tomaste, querido amigo Alberto 25, sujetos que contaminan el foro, con burlas, ironías, faltas de respeto a un Moderador, lo hace también con el foro.

Esto es para ti, thymamfa, es una advertencia, cuando vuelvas esperamos que seas respetuoso y hayas entendido lo que has hecho.

Comprende que puedes ser expulsado.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por tymanfaya
Alberto es muy fácil decir que tiro la toalla tan pronto , pero me gustaría verte en mi lugar.
Tu tuviste la suerte de tener una “genética extraordinaria”, puesto que ganaste en 10 meses 5,5cm de largo y 1,5cm de grueso.
Con la misma “genética”, la proyección que tenía que llevar yo en cuatro meses sería de 2,5cm de largo y 7mm de grueso
He decidido probar por otros dos meses más y si no me retiro

Campeón yo tarde 3 años para aprender a trabajar y empece a tener ganancias, antes de eso logre pero muy poco, me sincere conmigo mismo y me di cuenta que no estaba haciendo todo al pie de la letra.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Posteado por edberg1
Excelente y justa medida la que tomaste, querido amigo Alberto 25, sujetos que contaminan el foro, con burlas, ironías, faltas de respeto a un Moderador, lo hace también con el foro.

Esto es para ti, thymamfa, es una advertencia, cuando vuelvas esperamos que seas respetuoso y hayas entendido lo que has hecho.

Comprende que puedes ser expulsado.

Así es querido y estimado colega Edberg1; las faltas de respeto hacia un moderador no deben ser toleradas jamás.

Saludos mi querido amigo :)

Un abrazo :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola equipo Thunders.

Me llamo Daniel hace muchos años soy miembro.

Por miedos, y algunas depresiones nunca mantuve el Faloculturismo más de unas pocas semanas.

Y ahora, a mis casi 45 años, estoy intentando nuevamente vencer esa parte enferma mía que me hace muy infeliz y miserable.

Por eso deseaba agradecer con todo mi ser a quienes sostienen este lugar y refugio sagrado: administradores, moderadores, técnicos, y miembros.. A TODOS muchas gracias.

Estoy leyendo todo lo que necesito para volver a empezar, una parte decisiva de mis miedos y cobardía fue nacer con un pene que me dió y da mucha inseguridad y malos momentos que orgasmos. Eso generó la idea de inferioridad. Y el miedo principal era que esto, el PE mi última esperanza, no funcione. Este post era lo que necesitaba.

Deseo que los moderadores no se dejen llevar por casos aislados que obedecen más a sentirse mal y frustración, y sepan que muchos, muchísimos, leemos todo el material que nos brindan.

GRACIAS Y saludos desde Argentina..

Posteado por Dexniel
Hola equipo Thunders.
Me llamo Daniel hace muchos años soy miembro.
Por miedos, y algunas depresiones nunca mantuve el Faloculturismo más de unas pocas semanas.
Y ahora, a mis casi 45 años, estoy intentando nuevamente vencer esa parte enferma mía que me hace muy infeliz y miserable.
Por eso deseaba agradecer con todo mi ser a quienes sostienen este lugar y refugio sagrado: administradores, moderadores, técnicos, y miembros.. A TODOS muchas gracias.
Estoy leyendo todo lo que necesito para volver a empezar, una parte decisiva de mis miedos y cobardía fue nacer con un pene que me dió y da mucha inseguridad y malos momentos que orgasmos. Eso generó la idea de inferioridad. Y el miedo principal era que esto, el PE mi última esperanza, no funcione. Este post era lo que necesitaba.
Deseo que los moderadores no se dejen llevar por casos aislados que obedecen más a sentirse mal y frustración, y sepan que muchos, muchísimos, leemos todo el material que nos brindan.
GRACIAS Y saludos desde Argentina..


Hola Dexniel, lo que sucede es que no has asumido el El Compromiso con el Faloculturismo, es necesario para lograr tener crecimiento.

Realiza la Rutina Para Novatos sin prisa y sin pausa, con los días de descanso necesarios para el crecimiento del pene, realizando los calentamientos inicial, intermedio antes de hacer los ejercicios de jelq, y el calentamiento final.

Saludos también desde Argentina.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Es verdad que la disciplina es fundamental para no solo el faloculturismo, sino para muchos ambitos de la vida.

Yo he acabado la rutina de novatos y aun nada, solo noto que la tengo mas grande en flacida pero de ahi en mas nada.

Pero aun no me rindo, quiero una rutina principalmente para grosor, ese fue el motivo que me introdujo al PE en thunders.

Espero lo mejor para todos ustedes y buen tema…

Salu2!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:58 AM.