Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Bathmate

El Bathmate

Una pregunta compañeros, me hice una bathmate casera la pregunta es: ¿Si el tubo es demasiado grueso por ejemplo el mio mide 2 1/2” creceré en grosor antes que a lo largo? Porque en un foro leí que si el pene ya no se puede expandir a los lados éste comienza a expandirse hacia adelante. Sin más por el momento espero los consejos de gente experta como lo son la mayoría de ustedes. Gracias

si pudieras subir algunas fotos de tu cacharro te agradecería amigo! la verdad según he visto el bathmate es un aparato que se me hace difícil de replicar, y algún día me gustaría conseguir uno, pero si pudiera me lo haría yo mismo. saludos!!

La verdad no se si se pueda replicar el bathmate pero el que me fabrique se me hace demasiado bueno, aunque yo la verdad nunca he usado ningún tipo de bomba es la primera, y la verdad estoy emocionado porque te hace muy buena succión y te queda como lo muestran en el bathmate bien gruesa y aunque no dura mucho tiempo así, espero que con el tiempo pueda obtener resultados permanentes, tengo tan solo una semana usándola, y pues, necesito que pase mas tiempo para poder ver los resultados, si de verdad me funciona lo estaré compartiendo con todos ustedes. Saludos a todos.

Imagen 007.webp
(15.8 KB, 94 views)
Imagen 008.webp
(23.6 KB, 65 views)

ahh te lo hiciste con una tapa de gatorade?? jaja sos un capo!! la verdad tiene muy buena pinta! la diferencia que creo ver es que regúlas la salida del agua por el pico manualmente, el otro funciona con la presion misma no? y el fuelle de goma de abajo, supongo que tiene que tener bastante fuerza para para empujar hacia afuera ( contrario al pubis) para lograr la presión no? lo consigues con esa goma o lo empujas y mantienes hacia afuera? no se si me explico jaja te felicito por la ingeniería de tu aparato!! saludos.

Ah claro cual debe ser para eso nos pintamos solos ya te la sabes somos buenos piratas ya nos parecemos a los chinos y nos sale más barato jajajaja. Ahora que si quieres que se detenga sola como en el bathmate mientras te duchas nada más te lo detienes con una hilaza o algo semejante y a bañarte sin ningún problema jajaja.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:01 AM.