Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios para pene curvo

Ejercicios para pene curvo

Estimados, primero que todo, estupendo el foro, buena información, confiable y excelente trato en toda la comunidad.

Soy nuevo en el PE y en principio estoy interesado en corregir un par de curvaturas en mi pene. Tengo una curvatura hacia la izquierda, pero además tengo otra en la base del pene y que hace que éste se doble hacia abajo. Cuando el pene está flácido no se nota, claro, pero cuando está erguido a los dos o tres centímetros desde la base, el pene se dobla hacia abajo. La que más me incomoda es la última, pues afecta la calidad de mis erecciones. No sé si el hecho que la curva apunte hacia abajo cuando el pene está erecto haga que la sangre no fluya del todo bien.

Estuve leyendo los post para novatos, y específicamente en el post de ejercicios manuales se dice que el PE ayuda a corregir curvaturas, pero habla de ejercicios especializados. Quisiera saber cuáles son esos ejercicios y como deben aplicarse. Estoy comenzando con la rutina normal para novatos, pero como dije, mi principal preocupación es el tema de las curvaturas.

Agradezco cualquier comentario o experiencia de alguno que haya pasado por esto.

Saludos!

Benjota,

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) el colgamiento de pesas y las bombas de vacío.

Pero el uso de equipos de estiramiento como estos tres mencionados arriba sólo deben hacerse cuando ya se tiene experiencia en el PE.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura y es el que más se recomienda, sobre todo a los principiantes.

Otras formas de forzar el pene casi erecto son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”), pero es necesario aclarar estos dos tipos de ejercicios deben realizarse con mayor cautela aún y cuando ya haya experiencia en el PE debido a que pueden ser aún más riesgosos.



Testimonio de morgafod en Thunder’s Place:

mafero - jelquear hacia abajo aprovechando la fuerza de la gravedad

Estudio realizado en Londres de corrección de curvaturas con bomba de vacío:

Urólogos sustentan que si crece con bombeo


Mafero

Gracias mafero,

Estuve leyendo la información que me dejaste y otros post relativos al tema y tal como dices, casi todos concuerdan con utilizar el jelq en dirección contraria a la curva como primera medida. Voy comenzar probando eso y luego veré si aplico otras cosas, como las bombas y las otras técnicas que mencionas, que de todos modos tendré que investigar.

Por otra parte, estuve leyendo en internet sobre un aceite de argán que al parecer es rico en vitamina E y que se recomienda para estos casos, pues permite una mejor flexibilidad y regeneración de los tejidos al aplicarlo en los masajes. ¿Alguno lo ha probado? Se habla mil maravillas de él, pro no sé si será cierto.

Saludos y gracias nuevamente.

Les comento que yo también tuve una curvatura a la izquierda y logre superarla usando ropa interior ajustada y envolviendo mi pene en papel de baño, abundante, como enyesando un brazo fracturado y acomodando el pene a la derecha, me tocaba constantemente para exitarme y en erección este se viera obligado a estar recto. A mi me funcionó, claro fue un proceso lento pero seguro.

Buenos Datos!

Aunque este es un tema muy viejo y con pocas respuestas, lo que aquí se dijo es muy importante. No lo había visto!

Aunque hay consideraciones similares a mis rutinas, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

Voy a tomar nota, revisar los enlaces. Me encantaría que este tema reviva! Y que muchos podamos disfrutar de un pene más recto.

Saludos!


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:26 AM.