Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios para novatos

Ejercicios para novatos

Estimados, yo hago todos los ejercicios para novatos pero me gustaría agregar algo mas que me recomiendan llevo un mes con estiramientos jelq 4 series de 60 y kegel algún consejo


2015-10-13 19 largo 13 de ancho.

Hola compañero Cuentaadetomas bienvenido, si llevas un mes recientemente de ejercicios manuales básicos debes respetar la Rutina de Novatos y los fundamentales días de descanso donde el pene se recupera y crece; por lo menos por tres meses sin agregarle nada, si ves que en dicho plazo tienes buenos resultados y algo de crecimiento deberías adoptarla siguiendo por tres meses más ya que es efectiva y es en el período de la Rutina de novatos en donde se producen los primeros progresos de crecimiento y luego recién puedes adoptar una rutina más avanzada u otros complementos adicionales del PE (aparatos: ADS, etc).

En cuanto a la respuesta de la pregunta de tu firma, por supuesto que al que cree todo le es posible; pero creer es un verbo y un verbo connota acción con una firme convicción, con perseverancia y paciencia en el tiempo sin saltarse pasos para ver resultados positivos.

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola cuentaadetomas, eres novato, por lo cual debes continuar con la Rutina Para Novatos, yo la recomiendo al menos por 6 meses, y no abandonarla después de ese tiempo si continúas creciendo con esa rutina, solo debes avanzar en ejercicios superiores cuando tu pene se encuentre bien entrenado, para eso necesitas tiempo de entrenamiento.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas en la rutina para novatosmagroAgrandamiento del Pene para Novatos307-15-2012 01:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:40 PM.