Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Pesado para nada ;) , el calentamiento al parecer, por lo dicho por algunos miembros, es bastante efectivo, yo lo hago solo en ocasiones, pero me quedo con el calcetín. Sobre el tiempo, tu sabrás que no podrás emplear el mismo tiempo en la ducha que en algun otro momento que puedas dedicar solo al PE, por eso te he dicho que inventes alguna forma para dedicarle más tiempo, si la forma que tienes de hacerlo es en la ducha, ponle ganas a los ejercicios y crecimiento obtendrás igual ;) .

Saludos Manuel.

Sabia yo que lo de leunam no era ingenioso.jaja.
Gracias por aclararme la duda,intentaré sacar tiempo libre pero me cuesta porque por la mañana voy a la universidad y por la tarde trabajo y luego llego a casa y no dispongo de ese tiempo,pero haré lo que pueda.

Saludos!

Un PREGUNTA.LE ERECCIÓN PARA LLEVAR A CABO LOS JELQS BASTA CON QUE SEA “MORCILLO NA”¿?¿?¿?

Sí, es suficiente. Ten en cuenta que según el grado de erección favoreces el grosor o la longitud.

Si fueses tan amable de no emplear mayúsculas salvo en nombres propios y después de punto, te lo agradeceríamos.

Un saludo.

He aumentado, el tiempo de el calentamiento, llegando a diez minutos y noté que el resultado de los ejercicios aumenta, mejora las erecciones también.

Un saludo a todos.

Buenas ehh yo hice los ejercicios del jelk durante 3 meses y no me funcionaron y lo hice paso por paso ahora estoy usando el sistema de pesas con 5 libras y da resultados.

Raro que el jelk no haya tenido efecto. ¿Lo has hecho como está recomendado aquí?


Mafero

Hola
Lo primero daros la enhorabuena por este foro lo encontré por casualidad he visto buen rollo ,Quiero empezar desde cero otra vez, tengo el ANDROPENIS desde hace un año,lo tu be puesto 2 meses, me canse muy pronto y lo deje.

Sl2s

Bienvenido.

Pues a ver qué te parecen los ejercicios manuales.


Mafero

Hola Soy Nuevo Y Me Llamo Marcelo.les Pediria Que Me Ayuden En Cada Paso Ya Que Al Ser Novato No Quiero Aserme Daño.

Les Pediria A Aquellos Que Llevan Tiempo En Esto En Que Me Ayuden Con Un Problema Que Tengo De Ase Tiempo.

Polvora, ya respondí a tu mensaje privado. Ya que eres novato, haz la rutina de novatos. Primero lee mucho, y te repito que no escribas cada palabra con mayúscula porque es horrible para leer. Gracias.

Por cierto, eres de Córdoba ¿Argentina, España u otro lado?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido

Hola Soy nuevo y estoy presentando problemas al realizar los estiramientos, pues me sobrevienen erecciones que me impiden un estiramiento adecuando, como puedo hacer??

Betino

Bienvenido, Betino.

Las erecciones son el peor enemigo de los estiramientos. No queda más remedio que alejarlas lo más posible. Es muy difícil, pero a veces el esfuerzo mental, pensando en algo opuesto a lo erótico podría ayudar, o viendo TV algún programa o película que te saque de cualquier pensamiento erótico.

No hay muchos más recursos.

Hay quienes se masturban antes para eliminar o reducir la excitación, pero entonces el pene estará cansado para los ejercicios.


Mafero

Gracias Mafero por las sugerencias, lo de la masturbación lo había pensado como herramienta, pero en cuanto leí su comentario donde dice que dos horas antes o después se debe evitar el sexo o la masturbación la deseché. Pero bueno, hoy realicé los ejercicios un poco mejor, no se si fue porque tuve un día duro de trabajo y estaba cansado, y las erecciones fueron menos y mas controlables. Nuevamente mil gracias,

Betino


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:03 AM.