Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Más allá de los avatares, volviendo a la cuestión sobre la mejor posición para realizar los ejercicios, yo diría que depende del ejercicio mismo. Los diversos jelqs, pueden hacerse parado, sentado o acostado (sin embargo, en esta última posición nos ponemos a la fuerza de gravedad en contra). En cambio, hay estiramientos, como el BTC “señorita”, o el de estirar haciendo círculos, que son imposibles de hacer sentado.

Por otro lado, cuando la sesión se hace larga, es bueno alternar la posición para no aburrirse…

En síntesis, diría que no hay recetas fijas, como en casi todo lo que atañe al faloculturismo.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mafero, felicitaciones por tu trabajo. Recién estoy ingresando a este forum y no me cabe duda que esta recopilación es un excelente punto de partida para cualquiera que se inicie en el PE.

Solo quería hacer una pequeña observación que ya hizo el amigo MANUMLOBO y la cual creo que no quedó muy bien entendida de tu lado. En la parte donde se mencionan los ejercicios de estiramiento dice lo siguiente:

“…entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:
4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia abajo. ==> No debería decir aquí o en la siguiente linea <HACIA ARRIBA>
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.
Después de este ciclo de 4 estiramientos en cada una de las cinco direcciones…”

Es solo un detalle, pero evitaría confusiones en los que nos iniciamos en esto.

Por mi parte voy a empezar a experimentar con los ejercicios a ver como me va. Lo único que en realidad me preocupa, es lo de la perdida de sensibilidad que he leído en algunos posters que se presenta como efecto secundario. Digo: Todos queremos disfrutar del acto sexual al máximo; ¿Que cosa tiene ganar tamaño a cuestas de pérdida de sensación? pero bueno, todo sea por poder satisfacer mas a nuestras mujeres. Y supongo que toda ganancia se paga con algo como Uds. dicen.

Gracias, y que sigan con el excelente trabajo.

Estimados amigos,

que técnicas existen para no perder la erección durante el jelq?

expliquenme con detalle varias, en marzo comienzo con una rutina de PE y quiero de antemano tener todo preparado para que funcione de la mejor manera!

y conocen algunos alimentos que ayuden al creciemiento?

saludos

Lo otro amigos,

mientras se está en un tratamiento de PE como es el sexo? hay que tener con la misma frecuencia o menos,

es conveniente tener el mismo dia de hecho los ejercicios?
que recomendaciones hacen?

saludos!

Hola Jorgin:
Bienvenido entre nosotros. La pasarás bien en Thunder’splace. Respondiendo a tus preguntitas te diré que para no perder la erección durante el jelq (donde, por otro lado no hace falta más del 60-80%)
puedes hacer un cierre OK en la base con la mano que no usas y así regular la presión interna. Si no, puedes jelquear verticalmente hacia abajo, al menos a mí, me devuelve cierta erección. Otra manera es convertir el jelq en masturbación, por poco tiempo, hasta que recuperes la erección conveniente. (Hay que frenar a tiempo, por supuesto!). Muchos faloculturistas apelan a la excitación visual para mantener el nivel deseado. Si nada de esto funciona, no importa, el jelq a baja erección no es inutil, sirve como ejercicio de estiramiento. Nada se pierde!

Tu otra pregunta era sobre compatibilizar sexo y PE. Pues, no hay incompatibilidad alguna! Al contrario, se potencian entre sí! La única recomendación es -se dice- no hacer PE hasta dos horas después de tener sexo. También se dice que no es conveniente tenerlo hasta 2 horas después de ejercitar…pero eso está por verse! Muchos de nosotros hemos terminado, más de una vez, la sesión de ejercicios con una buena paja, y seguimos en carrera! No hay unanimidad de criterios al respecto.

Saludos trasandinos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Desde ya muy agradecido por toda la fantástica información recibida.

Muy seria y concreta y espero efectiva en el mediano o largo plazo.

Un dato que espero les resulte de utilidad es que soy médico y es probable que pueda aportar datos cientificos en esta cuestión. Desde ya estoy repasando todos los post y me gustaría darle alguna mano a aquellos que lo necesiten.

Excelente el trabajo realizado.

Mafero, Mis Gratas Felicitaciones A Tu Altruista Manera De Colaborar Con Nosotros, Siempre Estaremos Esperando Cualquier Intervencion Tuya.

Hola, gracias dar las pautas de como empezar.. Estaría bien tratar de hacer un diseño de que es lo que funciona mejor para diferentes personas y establecer un criterio dependiendo del crecimiento que haya experimentado cada quien..

En tu caso particular ¿que nos puedes decir con respecto a los resultados obtenidos?, ¿más o menos cuánto creciste o empezaste a ver un crecimiento notable y en que tiempo?

¿Qué ejercicios hacías en ese tiempo?

Gracias

Hola Oso! Bienvenido a nuestro sitio. Espero que la pases bien entre nosotros y que te sumes a la buena onda que reina aquí. Te aconsejo que no empieces preguntando. Primero lee mucho e infórmate. Seguro se te responderán muchas preguntas. Las que te queden sin respuesta, haznoslas.

Bienvenido de nuevo cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Osopolar, Fefo tiene razón. Primero dedica varias semanas a navegar por el foro sin prisa. También puedes participar si lo deseas, pero lo harás mejor informado. A la vez que entrenas puedes estar adquiriendo conocimientos y tus preguntas serán más específicas.

Saludos.

Hola, soy RAD7 soy nuevo hace poco me uní al foro pero necesito que por favor me ayuden, ya que aunque tengo 18 años (recién cumplidos vivo en casa de mis padres y me resulta muy difícil estar accesando al foro y realizar los ejercicios por temor a que me descubran debido a que comparto cuarto con un hermano.

Por favor ayúdenme, semen una posible solución y por favor no me saquen del foro debido a esto.

Help.Help.

Rad, chiquito, nadie te sacará del foro si tienes 18 años y te portas bien !

Lamento tus problemas de privacidad, pero son más frecuentes de lo que creemos si eso te consuela.
No tienes necesidad de entrar a Thundersplace todos los días ! Aprendete bien la rutina de novatos (calentamiento, estiramiento, jelq) y puedes prescindir de nosotros y sólo entrar a preguntar algo que realmente necesites saber imperiosamente.

La solución, pues, es que guardes en tu cabecita la rutina de novatos y una gran dosis de prudencia, y te pongas manos a la obra.

Te deseo suerte y bienvenido a este Gran Sitio, aunque vengas poco!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola,lo primero daros la enhorabuena por este foro,donde desde el primer momento he visto buen rollo y complicidad,y ésto en un tema como éste anima y da confianza.
Tengo una duda,quizás la han comentado ya alguna vez,he estado ojeando el foro y no he visto nada,y también por lo que comenta RAD7,he decidido ponerla aquí.
Sobre la privacidad, los kegels no me preocupan porque puedes hacerlos a cualquier hora donde sea,pero los estiramientos y los jelqs ya son otro tema,y yo como el amigo rad7 no dispongo de mucha privacidad,mi duda es:
Se puede hacer en la ducha,usando el agua caliente a modo de calentamiento y el gel a modo de lubricante? Es que yo creo que es el sitio mas idóneo para hacerlo sin riesgo,como mucho pensarán que te la estás meneando pero bueno,mejor eso no?
Agradecería que me resolvierais la duda porque estoy muy motivado y quiero empezar con los ejercicios en cuanto pueda.Perdón por las molestias

Un saludo


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 04-24-2006 a las .

Procura buscar la forma de tener un tiempito libre, si no te queda otra opción, no quedará más remedio que unos minutos en la ducha.

Hay algún inconveniente con la ducha?es mas lento el proceso o algo?Otro compañero me dijo que él también lo hacía en la ducha y que le iba bien,y me pareció leer que Ktor también hacia las rutinas en la ducha y había tenido unos crecimientos bastante considerables,perdona por ser pesado pero prefiero quedarme tranquilo porque no tengo mas remedio que hacerlo en la ducha,gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 PM.