Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

´Te recomiendo que vayas a los tutoriales y armes tu propia rutina todos no somos iguales sabes, tienes que hacer una que te sientas bien y no te duela nada.

Saludos y bienvenido.

Te recomiendo los Ejercicios Manuales Básicos que están en los Cursos Tutoriales. Si quieres, ve primero al post que te enseña cómo usar los Cursos Tutoriales.


Mafero

Respecto a esto:
La temperatura es un factor importante. Antes de comenzar una sesión de ejercicios debe hacerse un calentamiento del pene con una toalla mojada con agua caliente, o por cualquier otro método. Un método muy fácil de usar es la bolsa que contiene un gel en su interior, y que puede calentarse en el horno de microonda.

buenas, me ha gustado lo de la bolsa y el gel, alguien lo hace?

algún gel especial?

alguna bolsa especial?

podéis dar algo más de información?

Gracias ;-)

Hola

ues puedes probar con un calcetin viejo y arroz lo pones al microndas y listo para calentar jeje

Saludos

juas, nunca pensé que el arroz era un gel :-D
pero lo que sí q es verdad, es que con lo duro que es el arroz pensaba q no se calentaba, pero bueno, habrá q probar, no? ;-)

Por cierto, otra pregunta sin ánimo de ser pesado :-D

¿Qué lubricante recomendáis en España y donde se compra?

Yo uso un aceite para masajes (de farmacia), pero no me convence del todo.


Ultima edición fue de miprimerdisco el 01-02-2005 a las .

Yo uso el Johnson’s Baby, que lo encuentras hasta en las gasolineras, y me va de lujo.

Hola chicos, primero felicitar por el articulo, segundo tengo alguna duda, no me queda claro como se hacen los Kegels o los ejercicios del musculo BC, podria alguien ayudarme, me he leido los tutoriales y no me entero, gracias por anticipado y enhorabuena.

lubricante?

que tal chavalotes,

para mí el mejor lubricante es el natural.

aceite de oliva, virgen no que es muy caro.

unas gotas y tienes para un rato.

fabuloso,


Sólo un guerrero descuidado olvida sus quehaceres.

Hola,

Tengo la misma duda que “raspoi”, no logro entender como hacer los ejercicios del musculo BC.
He buscado en los tutoriales y aun asi nada.

Posteado por raspoi
Hola chicos, primero felicitar por el articulo, segundo tengo alguna duda, no me queda claro como se hacen los Kegels o los ejercicios del musculo BC, podria alguien ayudarme, me he leido los tutoriales y no me entero, gracias por anticipado y enhorabuena.

Saludos.

Ese ejercicio es uno de los pocos q es imposible de explicar correctamente es algo que cada uno de nosotros se tiene que dar cuenta como hacerlo.

Cuando estamos meando y paramos el meo, hacemos un kegel, cuando queremos mear y lo forzamos estamos haciendo un reversed kegel. Ahora para ejercitar el musculo bc tendremos que hacer kegels constantemente, mira que sobre eso si hay bastantes posts (para q te hagas una idea vas a sentir una sensacion entre los huevos y el orto :p )


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Hola a todos los thunder’s colegas:

Respecto al post, dejen decirles que la información está buenísima, además quiero recomendarles, que en el apartado de cursos tutoriales, de nuestra área en hispano, ahi se encuentran ya imágenes que les pueden ayudar considerablemente en sus ejercicios.

Pasemos a la duda: después de estar observando los ultimos post, referentes a los ligamentos que sostienen la verga; me saltaron algunas dudas acerca de los estiramientos y la posición en que deben de realizarse. He leído algunos post en los que se habla de la posición de sentado para estirar, al filo de la silla o la cama, segun sea el caso en que se encuentre el faloculturista; otros post, mencionan estiramientos en posición de “acostado”, otros más (entre los que se suman los estiramientos manuales básicos), se tienen que realizar en una posición en la que el faloculturista se encuentra de pie; mi pregunta es para los experimentados ¿qué posición es la más recomendable para estirar la verga? (sentado, parado o acostado); cuál es la que más eficiencia les ha dado, segun sus experiencias. Por lo pronto, yo, aunque viejo en la inscripción al sitio, deje mucho tiempo de visitarlo, así como realizar los ejercicios, por lo que ahora, por lo pronto, me encuentro realizando los ejercicios manuales básicos.

agradecería sus respuestas, comentarios, sugerencias, experiencias y demás, que al respecto de este tema se realizaran.

saludos desde México¡¡¡¡¡¡

CHECO

checo:

Vamos a ponerlo simple. Los tres elementos a considerar en los estiramientos son: 1) el hueso púbico, 2) el ligamento (son dos, pero el que se inserta en el hueso es el que nos da dolores de cabeza, y 3) el agarre de los dedos detrás del glande. En cualquier dirección del espacio en que estén alineados los tres elementos, lo que determina la efectividad es la presión con que se ejerza la tensión. Lo demás es secundario. En los Ejercicios Manuales Básicos lo de estar parado es para crear un sistema de referencia al explicar los ángulos y direcciones de estiramiento: hacia abajo, arriba, a los lados, etc.

Por lo demás, es como más cómodo te resulte en todo sentido, desde el agarre hasta si la silla es dura, etc. :)


Mafero

MAFERO

Gracias por las recomendaciones que me haces. Respecto de la posicion de los estiramientos, para mi resulta mas comodo hacerlos cuando estoy sentado o acostado.Pero ahora que me puse a realizar los estiramientos parados, noto mas flexibilidad en el pene y mayor estiramiento, no se si ello vaya incidir en el resultado de mis medidas, (lo que ya vere al medirme la verga, en su momento, por ahora no), pero eso es lo que noto de diferencia, no es un consejo general, toda vez que cada uno de nosotros responde a la rutina acorde a sus capacidades fisicas e individuales, pero eso es lo que a mi me ha ocurrido ultimamente.

reitero, gracias por la contestacion, por aqui andaremos molestando con la participacion en el foro, que he decidido retomar despues de tanto tiempo.

saludos. CHECO

A mí me resulta más cómodo de pie porque puedo liberar la zona púbica aún más, como sacándola hacia delante.

En cuanto a la medida del pene, en cualquier posición en que la tomes debe ser la misma, siempre que uses el sistema “bone pressed”.

No hay ninguna molestia para mí en que preguntes, al contrario, para eso estamos aquí.

:)


Mafero

Dremel, tú también!!

entre LUI y tú me estáis matando, esos avatares deberían estar prohibidos :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:53 AM.