Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ejercicios Jelquins y la disfuncion erectil

ejercicios Jelquins y la disfuncion erectil

En primer lugar soy nuevo en este foro,soy Manuel Casas de Almeria (España) tengo 58 años,

tengo disfunción erectil a cuenta de la maldita diabetes, tengo una bomba de vacio `para el pene y la uso para irrigar el miembro.

Uso la bomba y mantengo la sangre en forma erecta pero al quitarla la sangre vuelve hacia atras como un cohete.

Mi pregunta es si el sistema Jelquins me podria funcionar, o hay otra forma de solucionar este maldito problema,con la bomba en ereccion tengo 15 cm ý quisiera desarrollar mi pene mas si es posible(5 o 6 cm mas), sigo teniendo muchas ganas de sexo con mi mujer pero esto es una maldición que no funcione el pene.

Gracias a todos ustedes Manuel,

Hola indaltrensa, bienvenido compañero

Si. Los ejercicios te van a funcionar y traerán beneficios a tu pene.

Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.
Faloculturismo: Erecciones

Si eres diabético puedes probar esta bebida saludable para diabéticos_

Bebida para Diabéticos.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola compañero bienvenido, muevo el tema al foro en español.

Como comenta el moderador Alberto, los ejercicios te van a funcionar y lograr que mejores tus erecciones. Ojo con los estiramientos bajan un poco la EQ te recomendaria un buen calentamiento y jelqs para mas adelante usar la bomba.

Saludos.

En primer lugar mis agradecimiento a los dos por encaminarme hacia una salud del pene que deseo .

Alberto te llamas igual que mi hijo el pequeño que tiene 20 años jajajajaja, tengo entendido que estos ejercicios hay que hacerlos con un poco de erección,(corríjame si me equivoco) pero con mi problema lo tengo crudo, habia pensado usar la bomba antes para poner el pene en erección (mas o menos) y despues los ejercicios que opinais saludos Manuel

Debes tener un 70% de erección para realizar los jelqs. Si la bomba te estimula y te hace lograr esa erección entonces ocúpala. Los kegels también son muy buenos para las erecciones.

Kegels

Mejora la dureza de la erección

Saludos.

Posteado por indaltrensa
En primer lugar mis agradecimiento a los dos por encaminarme hacia una salud del pene que deseo .
Alberto te llamas igual que mi hijo el pequeño que tiene 20 años jajajajaja, tengo entendido que estos ejercicios hay que hacerlos con un poco de erección,(corríjame si me equivoco) pero con mi problema lo tengo crudo, habia pensado usar la bomba antes para poner el pene en erección (mas o menos) y despues los ejercicios que opinais saludos Manuel


Hola indraltensa, los ejercicios de estiramiento debes hacerlos con el pene flácido, y los ejercicios de jelq con una ereccion del 75% .

No uses ningún tipo de bombas antes de haber realizado por lo menos seis meses de la Rutina Para Novatos, necesitas tener el pene lo suficientemente entrenado para usar bombas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Edberg1no te preocupes por la bomba llevo con ella unos cuantos años, realizare el calentamiento y estiramientos en posición flacida y despues me pondre la bomba para tener una poca erección para hacer los ejercicios Jenqings mas o menos, de otra manera la llevo en el pico. Saludos y buenas noches desde España un abrazo para todos. Manuel

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 PM.