Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios de KegelClimax y control eyaculatorio

Ejercicios de KegelClimax y control eyaculatorio

Bueno aqui les dejo este importantisimo tema que sirve tanto para hombres como para mujeres, en las mujeres ayuda en la parte de llegar al climax y al hombre es utilizado como una tecnica de control eyaculatorio, potencia en la eyaculaciòn y mayor intensidad en el orgasmo; tengan presente que la tecnica de la orina es solo para determinar los musculos a ejercitar nada mas, una vez identificados, a practicar XD.

Saludos a todos espero esto les ayude a muchoooossss ;agradecer y opinar no cuesta.

Mejores y más intensos orgasmos. Mayor sensibilidad en la vagina. Erecciones más poderosas.
¿Has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel?

Conocidos por el nombre de su desarrollador, el Dr. Kegel, estos ejercicios están destinados a tonificar y fortalecer el músculo pubocoxígeo (músculo PC).

En ambos géneros puede encontrarse este músculo, y en las mujeres sostiene los siguientes músculos: uretra, vejiga, vagina, útero, y recto; y en los hombres: uretra, vejiga, pene, y recto.

Dado que el músculo pubocoxígeo interviene en el orgasmo y en la eyaculación, estos ejercicios, hechos en forma regular, pueden ayudar a corregir impotencia y problemas urinarios.

Cualquier persona puede aprender, usar, y hacer los ejercicios de Kegel, y los resultados son siempre beneficiosos con algo de tiempo y esfuerzo.

Siempre recuerda que es importante intentar divertirte mientras realizas estos ejercicios. Ajústalos a tus horarios; aprende qué te gusta y, si puedes, involucra a tu pareja.

Para obtener resultados mejores y más rápidos, deberías ejercitar todos los días. Los músculos no ganarán fuerza de la noche a la mañana, pero si te mantienes apegado a la rutina, podrías comenzar a sentir cambios en aproximadamente tres semanas.

En busca del músculo pubocoxígeo

El músculo pubocoxígeo es aquél que contraes cuando tienes ganas de hacer lo primero e intentas aguantar hasta encontrar un baño.

La próxima vez que te estés orinando, intenta detener la micción sin usar los dedos —simplemente para saber de qué estamos hablando—.
Ten en cuenta que los ejercicios de Kegel no suelen practicarse mientras estás orinando.

¿Dónde ejercitar?

Ahora que te has decidido a practicar los ejercicios de Kegel, lo primero que debes hacer es encontrar un lugar donde llevarlos a cabo.

Lo bueno de todo esto es que los ejercicios de Kegel pueden practicarse en cualquier lugar y momento mientras te encuentres sentado.

Dado que nunca sudarás una gota ni vas a cansarte de hacerlos, puedes ejercitar incluso durante una reunión de negocios. Intenta encontrar un tiempo y un lugar que te sean convenientes, ya que te resultará más sencillo comprometerte con el ejercicio si lo haces parte de tu rutina diaria.

Los beneficios de los ejercicios de Kegel

Para las mujeres:

· Mayor facilidad para llegar al clímax.

· Orgasmos más intensos.

· Sensibilidad incrementada en la vagina, mejorando la sensación de satisfacción sexual.

· Menos riesgos de incontinencia.

· Alumbramientos más fáciles y recuperación más veloz de los músculos vaginales luego del parto.

· Mejor sexo para tu pareja sexual al ejercer mayor presión sobre el pene.

Para los hombres:

· Erecciones más fuertes.

· Orgasmos más intensos.

· Mayor poder de eyaculación.

· Menores riesgos de impotencia.

A continuación, veremos distintas técnicas de ejercicios, comenzando por lo más básico..

El ejercicio básico

· Contrae el músculo PC.

· Mantén la contracción durante 10 segundos.

· Relaja.

Repite tantas veces como quieras (intenta, al menos, hacer 10 series).

Repite varias veces al día, todos los días.

Variante 1

· Contrae el músculo PC durante 5 segundos, pasando de la relación a la contracción total.

· Relaja el músculo durante un segundo.

Variante 2

· Contrae el músculo PC durante 5 segundos, pasando de la relación a la contracción total.

· Relaja el músculo durante un segundo.

· Contrae el músculo rápido durante un segundo.

· Relaja durante un segundo.

· Contrae el músculo rápido durante un segundo.

· Relaja durante un segundo.

· Contrae el músculo rápido durante un segundo.

· Relaja durante 10 segundos.

Variante 3

· Contrae ligeramente el músculo PC durante 5 segundos.

· Contrae un poco más por otros 5 segundos.

· Contrae completamente durante 5 segundos.

· Relaja ligeramente por 5 segundos.

· Relaja ligeramente por otros 5 segundos.

· Relaja completamente por 5 segundos.

El ejercicio adecuado

Como con cualquier otra forma de ejercicio, deberías asegurarte de hacerlos en forma apropiada, aislando los músculos indicados para conseguir los mejores y más rápidos resultados.

Mientras realices los ejercicios de Kegel, no debes contraer las nalgas, los abdominales, ni los músculos superiores de las piernas.

El único músculo que se debe contraer es el músculo pubocoxígeo. Si sientes que tu ano se tensiona al ejercitar, no te preocupes; en un principio puede ser difícil contraer el PC y el ano en forma separada.
Con el tiempo, deberías ser capaz de contraer en músculo PC en forma aislada.

Si te vienen dolores de cabeza mientras ejercitas, esto podría estar indicando que estás tensionando los músculos del pecho o, tal vez, conteniendo la respiración.

En consecuencia, asegúrate de respirar profunda y lentamente. Si los ejercicios te resultan agotadores o si te dan dolores de espalda o de estómago una vez finalizada la rutina, entonces posiblemente: lo estás haciendo demasiado fuerte o estás usando los músculos del estómago.

Si sientes cualquier clase de dolor, programa un encuentro con tu médico para esclarecer las dudas. Los Dolores son indicadores de que los ejercicios no son bien realizados. Un doctor calificado será capaz de corregirte o, al menos, descubrir si hay algo mal.

Los ejercicios de Kegel y el embarazo

A las mujeres embarazadas se les recomienda realizar ejercicios Kegel ya que los mismos fortalecen los músculos de su zona pélvica y facilitan el trabajo de parto; específicamente permiten que la acción de pujar se vuelva más sencilla.

Además, estos ejercicios pueden llegar a disminuir sus probabilidades de sufrir desgarros durante el trabajo de parto. Durante el período de postparto, realizar ejercicios Kegel podría ayudarla a recuperarse de una episiotomía, así como también podrían ayudarla a evitar la incontinencia postparto y contribuirían a tonificar los músculos de su vagina; permitiéndole disfrutar más de las relaciones sexuales.
Salu2.

Fredman: inicio Pd:13cm-EG:11.5cm ahora Pd: 17cm- EG:13cm

Una pregunta, leí que dices que los ejercicios hay que hacerlos estando sentados. Es así? No se pueden hacer parados? Y en caso que se puedan hacer de las dos maneras… Cual recomiendas tu?

Un saludo

Fredman, eres nuevo en el foro.

Te recomiendo que te des un paseo por nuestra Biblioteca. Allí encontrarás los Kegels:

Kegels


Mafero

No entiendo. Creas 2 topics con información básica, que ya todos aquí conocemos, o al menos solo debemos ir a la biblioteca para acceder a ella. Esto no ayuda mucho. Sin ánimo de ofender hermano ;)


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

Nadie ha dicho que haya que ir solamente a la Biblioteca. El objetivo del foro es justamente el intercambio. Cuando un miembro nuevo expone un tema los moderadores tenemos que estar atentos. Los kegels (como los demás temas importantes del PE) han sido tratados prolijamente en el foro, y en particular en la Biblioteca. A veces nos llevamos la impresión de que el autor de un tema no se ha dado cuenta de ello y tal vez crea que está trayendo el asunto al foro por primera vez. Eso es todo.


Mafero

Totalmente de acuerdo Mafero y Alayon, lo unico que pretendì fue hacer un recorderis o un repaso de un tema muy importante y para aquellos que todavia no hayan explorado nuestra biblioteca tengan la oportunidad de tener este tema a la mano.Salu2

También sería muy importante, que pusieras la fuente de donde has sacado la información fredman, por favor.

Los kegels y su funcionamiento es una información muy importante.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

“No hay nada nuevo bajo el sol”

Rey Salomón, 1500 AC.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios de clampingFefoAgrandamiento del Pene5902-19-2024 10:53 AM
How I cured my SEVERE premature ejaculationguru5311Men's Sexual Health34505-18-2022 02:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:58 AM.