Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios 3 Veces A La semana

Ejercicios 3 Veces A La semana

Ahora que estoy en etapa de exámenes no puedo llevar los ejercicios con frecuencia, eso me hace pensar que en mi vida no voy a poder tener una regularidad de 5 veces a la semana descansando sábados y domingos; mi pregunta es si hacer los ejercicios 3 veces a la semana puede generarme ganacias, se que cada cuerpo es diferente pero debe haber un rango de tiempo para que este ejercicio sea efectivo(JELQUING)

A parte , el hacer fuerza antes de los ejercicios afecta la calidad de ellos?

Hola M249, si, puedes hacer los ejercicios 3 días a la semana, con eso tendrás algo de ganancias pero no las misma que tendrías haciendo una rutina 5 On 2 Off.

Algo es algo, también puedes hacer algunos ejercicios bajo la ducha caliente, trata también.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola M249,

Si puedes hacerlos 3 veces por semana los tiempos requeridos y que sean efectivos, como siempre decimos algo es mejor que nada y hacerlos 3 veces a la semana bien hechos no esta mal.

No afecta hacer fuerza antes de los ejercicios, hay quienes van al gimnasio y despues hacen las rutinas de PE sin problema alguno.

Saludos y éxito.

Hola Amigo

Si! La respuesta es si puede hacer 3 veces a la semana, y que pueden traerte buenos descubrimientos. Yo discrepo con quienes dicen que se debe ejercitar estrictamente 5 veces a la semana, todo organismo es distinto y difiere del otro siendo aun de la misma especie, y la respuesta biológica nunca sera la misma ante un estimulo, hay quienes requieren mayor tiempo de recuperación y por ende sus resultados son mejores al descansar mas días. La gracia esta en experimentar diferentes rutinas y variantes, las que reporten mejores sensaciones e IFS positivos son con las que te tienes que quedar, y seguir variando y experimentando tiempos intensidad periodicidad, etc. Siempre con cautela.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Todo suma. 3 es mejor que nada!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:25 AM.