Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicio de Grosor

Ejercicio de Grosor

Hola amigos, como estan?, les comento, hace varios años, antes de conocerlos a ustedes, obtuve informacion acerca del P.E. mediante diferentes PDFs encontrados en internet (como la gran mayoría, seguramente), en este archivo nombraba un ejercicio para grosor, el cual en su tiempo me parecío dar buenos resultados, no puedo afirmar esto ya que en esa epoca no llevaba un registro de medidas ni nada por el estilo. Al mismo tiempo no se si ya exista en este foro este ejercicio que pondré a continuación, si ya existe por favor haganmelo saber, y si no, diganme si les parece que puede llegar a ser un buen ejercicio para tratar el grosor. Este es el siguiente:

Bombeo - Mas Grosor / Hágase sentir

Esta técnica, también ancestral, es tan simple como efectiva. Trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene, y los cambios son notables casi inmediatamente. También trabaja sobre el tamaño del Glande, aunque mas lentamente que el ejercicio particularmente desarrollado para esto.

1º - Alcance una erección de un 60%. O sea llene con suficiente sangre al pene como para tener material que ejerza presión, pero no tanto. Si el pene está muy rígido no lograremos desplazamientos de sangre, y si está muy blando, no tendremos nada para desplazar y presionar.

2º - Divida imaginariamente la zona entre su cuerpo y la base de su Glande en 3 o cuatro partes, dependiendo del largo de su pene (3 partes para penes de hasta 15 cm, 4 para más largos, o 5 si realmente solo necesita engrosarlo porque supongo que si le da para dividirlo por 5 mucho mas longitud no necesitará).

3º - Tome su mano dominante y formando un anillo con su pulgar e índice, estrangule al pene en su base. No ejerza una presión extrema, no corte la circulación, solo obstrúyala, dificúltela.

4º - Avance hacia el glande manteniendo la presión sobre la primer división hasta llegar a la segunda y deténgase.

5º - Con su mano libre tome la parte exterior restante de su pene con su pulgar e índice, y presione y libere repetidamente con fuerza unas 10 veces, como bombeando. Luego retire esta mano.

6º - Ahora, aún manteniendo el anillo de estrangulación, avance una sección mas, y repita el punto 5º. Así hasta que su mano dominante alcance la base del glande, sobre el cuál NO debe bombear.

Respiración:• En este caso solo es importante llevar un ritmo, y las inhalaciones y exhalaciones deben ser profundas.

Saludos y gracias por leer!


18,5x11,5

Metas a largo plazo: 21x15

Meta fin de año: 20x13

Interesante hermano.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Hace muchos años buscando en internet también encontré el ejercicio que dices pero lo hice solo un par de veces ya que no creía mucho en el agrandamiento del pene manualmente. Luego encontré esta excelente pagina y nunca lo he visto entre los ejercicios.

Tal vez lo pruebe para ver si trae buenos resultados, tiene pinta, pero quisiera el aval de alguien que sepa mas que yo


18,5x11,5

Metas a largo plazo: 21x15

Meta fin de año: 20x13

Alguien?


18,5x11,5

Metas a largo plazo: 21x15

Meta fin de año: 20x13

Yo creo que le tendría que dividir en dos jajaja no me da para más jajajaja


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 PM.