Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejecución Jelq

Ejecución Jelq

Buena, ando con una duda. Cuando hago jelqs veo cómo se hinchan las venas pero siento como si no me trabajase, es decir, hago 250 jelqs lubricados aproximadamente pero podría hacer otros 250 y aún asi no la sentiría cansado. Quizás estoy haciendo mal la ejecución. Además de los vídeos hay alguna técnica o algo?

Yo comienzo el primer jelq apretando en la base, voy subiendo hasta llegar por debajo de la cabeza, ahí mantengo unas milésimas mientras arranco con la otra mano. Masomenos en la mitad ya suelto el primer jelq y sigo subiendo con El Segundo. Y así repito el ejercicio. Lo hago de aproximadamente 2 o 3 segundos la pasada

Que opinan? Agregó que llevo casi dos meses y no note muchas diferencias, solo las venas más grandes


Inició 10 oct 2016..16,2x12

Actual 30 nov...16,5x12,2

Meta 30 dic... 16,8x12,5

Hola Cabj10ac, la ejecución está bien por lo que comentas, tal vez debas hacer un poco más fuerte la presión en cada pasada. Que veas las venas más grandes es un efecto del jelq y es superficial. La función del jelq es empujar la sangre del interior de los cuerpos cavernosos y provocar una expansión que produzca micro lesiones a nivel de los tejidos internos de dichos cuerpos con el fin de lograr el agrandamiento del pene en su posterior regeneración celular que tendrá lugar por la reparación celular por mitosis.

Te darás cuenta si al final de la sesión de jelq el pene te queda en estado morcillón; es decir, más grande, más gordo y más pesado; eso es señal de que se han hecho bien los ejercicios de jelqing, y el pene luego debe descansar.

Posteado por Cabj10ac
Agregó que llevo casi dos meses y no note muchas diferencias, solo las venas más grandes

Llevas dos mese de rutina de ejercicios, pero eso depende de tu genética, puedes ver resultados inmediatos en poco tiempo, como puedes tener resultados en mayor tiempo, en varios meses o más; cada pene es diferente en el modo de crecer y depende exclusivamente de la genética individual de cada persona y la perseverancia y constancia con las rutinas. Lee éste importante tema sobre el crecimiento del pene: Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Saludos compañero y éxito con los jelqs

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Coincido con Alberto, prueba un poco mas de presión, sin excederte, la erección de ser entre un 70-80%, no menos ni mas, debes sentir la expansión en cada pasada.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Routine con jelq alternati....che ne dite?Davor JelqEsercizi di base per il pene403-25-2013 01:26 PM
Power Jelq or Jelq device vs Manual Jelqjay9incherPenis Enlargement Basics112-09-2012 04:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:48 PM.