Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efectos secundarios?

Efectos secundarios?

Hola buenas, llevo unos 5 meses practicando de vez en cuando el jelqing, nunca he hecho una rutina ni nada de eso. Resulta que al hacer los ejercicios de jelq el glande se me hincha mucho, al principio es como “guau es enorme!” pero si no hago que baje la presión lo que ocurre después de hacer los ejercicios, al tenerla flácida, es que no me aparecen esas manchas negras como le ocurre a mucha gente sino que se me queda el glande mas grande de lo normal y con un color muy claro casi blanco. Además me produce una ligera molestia pero en un día o dos vuelve a la normalidad. Ya me ha pasado varias veces y tengo miedo por si puede pasarme algo. Debo aclarar que mientras hago los ejercicios no siento molestias, no hago mucha fuerza y no los hago durante mucho tiempo. Alguien puede decirme si esto es normal?

Parece un problema de circulación, prueba sacudirtela para mandar mas sangre al miembro, después del entreno y cada ves que vallas a mear.

Supongo que calientas antes y después, si no lo haces, te aconsejo que lo hagas.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Efectos secundarios no deseados de cada ejercicio.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos2501-21-2015 09:58 AM
Me presento, efectos secundarios del bombeoretardedBombas para Agrandar el Pene304-04-2013 02:34 PM
Pregunta acerca de Bombeo, Efectos secundariosiPhoneAgrandamiento del Pene para Novatos011-15-2012 04:42 PM
Efectos secundarios del PEeremosAgrandamiento del Pene para Novatos4105-05-2009 09:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:52 PM.