Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efectos secundarios del PE

123

Perdonen otra cosa que se me olvido recalcar antes, cuando jelqueo con el agarre overhand (palma de la mano hacia abajo) de pie, al finalizar mi sección siento una especie de dolor en un testículo, no es un dolor insufrible pero si es una sensación rara, ¿alguno le ha pasado eso?


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Hola, Cachicamo:

Si estás obteniendo resultados sin efectos secundarios, yo creo que estás haciendo las cosas bien. Sigue así y no esperes a tener algún susto para saber donde está el límite. Con el tiempo irás conociendo mejor las respuestas de tu cuerpo y podrás rozar ese límite con más temeridad, pero de momento, la ausencia de lesiones y sustos creo que es buena señal.

Sobre lo de la molestia al jelquear, no sé, nunca he sentido algo así. ¿Tiene algo que ver el hacerlo con la palma hacia abajo o hacia arriba? Es decir, ¿has probado con la palma hacia arriba y no has tenido esa molestia?

Un saludo.

Tumithak

exacto la palma hacia arriba no me da esa molestia


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Pues entonces, prueba a hacerlos con la palma hacia arriba. Hazlo durante un par de semanas así y luego vuelves a probar con las palmas hacia abajo. A ver si con esa variación temporal te desaparecen las molestias.

Por cierto, no sé si los habrás probado ya durante algún tiempo con las palmas hacia arriba, pero yo los realizo así, incluso con las palmas ligeramente hacia adentro, y de esta forma lo encuentro más efectivo, cómodo y menos cansado (a parte que es una postura menos forzada para las muñecas).

Un cordial saludo.

Tumithak

Cachi, los consejos de Tumithak me parecen muy sabios. No busques hacer cosas que te duelan, procura evitarlas, y tampoco te desesperes por tener efectos secundarios. Si deben venir, vendrán y así sabrás dónde se situa tu límite en ese momento. (Límite que el tiempo irá corriendo).

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Señor Tumithak, me puede explicar mejor su forma de hacer los jelq por favor, no la entendi muy bien y me gustaria aprenderla. Yo siempre he hecho los ejercicios con la palma hacia arriba, me parecen mejores y mas efectivos pero quise probar de la otra forma por ser mas ………digamos comoda, pero me voy a dejar de eso. Por favor expliqueme y bueno gracias a los demas.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Lo del dolor en un testículo a mi me ha pasado pero en mi caso no obedece a que haya hecho los ejercicios palmas arriba o palmas abajo y de hecho el dolorcito o molestia del que hablamos no me daba al hacer o terminar los ejercicios, sino que me aparecía así espontáneamente a cualquier hora del día por lo cual no sabia a ciencia cierta si era causa del PE o no. Recientemente adquirí mi set de cables clamp y comencé a realizar esos ejercicios (mas tarde publicare sobre esta nueva etapa en mis rutinas) y en unas dos ocasiones sentí el dolor justo después de terminada la sección (muy intensa por cierto) con lo cual confirme que el dolorcito si era por causa del PE.

Igual que paso cuando ejercitaba sin abrazaderas el dolor no me ha vuelto a dar a pesar de seguir clampeando, aunque me vuelva a dar después, quien sabe.

Como medida de percusión lo que hago es procurar que mi escroto este lo mas relajado posible a la hora de los ejercicios y procurar no agarrarme parte del mismo con el cierre de la abrazadera.

Especulo que algún nervio o conducto que llega a los testículos se maltrata uno con los ejercicios y por eso es este dolorcito o molestia.

Hola, Cachicamo:

Uy, señor Tumithak… que raro suena eso. Por favor, mejor trátame de “tu”, que aquí es como si todos fuésemos colegas.

En cuanto a lo de la forma que tengo de jelqear, vamos a ver si sé explicártelo… Como se puede ver en el manual de PE, hay dos formas de poner las manos: en la que tu usas se pone el anillo formado entre el pulgar y el índice de forma que la mano queda por el lado superior o dorsal del pene, con la palma hacia abajo. Por lo tanto, la palma queda tocando la parte dorsal del pene con el anillo pegado al pubis y los dedos pulgar e índice cierran el signo okey en la parte inferior de la base del pene.

Para mí, esta posición me resulta algo incómoda, pues obliga al hombro y a la muñeca a estar durante 20 o 25 minutos en una posición algo forzadas. Y ahora me tendréis que perdonar por usar una “jerga” un tanto técnica, pero es que sin que me podáis ver, no sé como explicar la postura forzada en la que quedan los brazos: el hombro queda en una rotación interna (algo que está estirando constantemente al manguito de los rotadores y en especial al supraespinoso) y la muñeca queda en una pronación con desviación radial y ligera flexión dorsal, que por un lado va estirando sus ligamentos colaterales cubitales, y por otro, mantiene estirada a la musculatura epicondílea. Y cuanto mayor es el grado de erección, es decir, cuanto más hacia arriba esté el pene, el movimiento es aún más forzado. No es un movimiento extremo y exageradamente incómodo a simple vista, pero realizado durante 20 minutos y de forma repetitiva durante meses y años, es posible que esa postura reiterativa y machacona, manteniendo los tendones y/o ligamentos estirados, con el tiempo desencadene en una posible tendinitis del supraespinoso, en una epicondilitis o en molestias en la muñeca. No pretendo asustar a nadie con todo esto, tan solo hablo de posibilidades. De la misma forma que no todos los tenistas terminan padeciendo epicondilitis, ni todos los que trabajan a diario con destornilladores sufren de tendinitis del supraespinoso, los que realicen el jelq de esta forma, no tienen por que padecer los problemas a los que he hecho referencia. Lo que pasa es que yo, personalmente, existiendo otra forma más cómoda de hacer los jelqs, me decanto por ella. Y ahora, ya sin enrollarme más paso a describir la otra forma:

En esa otra manera de jelquear se coloca la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba. En principio esa forma tiene el inconveniente que el anillo no queda tan pegado al pubis, pero eso yo lo soluciono haciendo lo siguiente: se pone la mano derecha en el pene fijando el cierre okey en la base de forma que el cierre queda en el lateral izquierdo de éste (más tirando un poco hacia la zona superior que no puramente lateral). El dedo meñique ha de quedar bien acoplado y metido justo en el rincón formado entre el testículo derecho y la pierna de ese lado. Los otros dos dedos, el medio y anular, quedan en la parte antero-inferior de los testículos. En esta posición, la palma de la mano no queda hacia arriba, si no mirando hacia adentro (en este caso, usando la mano derecha, mira hacia la izquierda). De esta forma, pegando bien el meñique en ese rinconcito, el cierre okey se puede hacer que quede bastante pegado al pubis y tanto el hombro como la muñeca están en una posición normal. El antebrazo está en supinación, por lo que la musculatura queda en una posición más ventajosa, consiguiéndose hacer más fuerza con el cierre okey, el cual resulta menos cansado y más efectivo. Eso si, al jelquear, en cada pasada, hay que fijarse en meter bien el meñique en su rinconcito para que el cierre okey quede lo más pegado posible al pubis (con el otro tipo de agarre, palmas hacia abajo, el cierre se pega aún más al pubis, pero apenas hay diferencia, y a mí, usando este agarre se me ha desarrollado el grosor de una forma uniforme a lo largo de todo el pene).

También he de decir, ya que estamos, que yo jelqueo sentado, pues me resulta más fácil alcanzar así la erección adecuada. Pero no me siento, digamos normal, con la espalda bien apoyada en el respaldo manteniendo un ángulo de 90 grados entre el tronco y las piernas, si no que me coloco unos cojines en la zona lumbar, de forma que los glúteos quedan más hacia delante. Es decir, que más que sentado, quedo como semi incorporado (la silla es bien cómoda y reclinable, lo cual ayuda a tener una postura agradable). Entonces, estiro bien las piernas, me pongo bien cómodo y ale, a jelquear…

Y bueno, esta es mi forma de hacer los jelqs. Supongo que ya algunos lo haréis así, pues el cuerpo, instintivamente va buscando la forma más fácil para hacer las cosas. No obstante, como cada persona es un mundo, posiblemente haya quien prefiera otro tipo de agarre y/o postura para jelquear. Lo importante es estar a gusto y bien cómodo.

Un cordial saludo, perdonad si me he extendido mucho y si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis preguntar.

Tumithak

Posteado por Cachicamo
Perdonen otra cosa que se me olvido recalcar antes, cuando jelqueo con el agarre overhand (palma de la mano hacia abajo) de pie, al finalizar mi sección siento una especie de dolor en un testículo, no es un dolor insufrible pero si es una sensación rara, ¿alguno le ha pasado eso?

hola cachi!

pues a mi me pasa lo mismo en el testiculo derecho pero despues de un rato se me va y no es un dolor insoportable. tambien hago los jelqs con la mano invertida como los realizas tu. para mi eso es depende de como esten los testiculos en el momento del jelq.

Saludos


Inicio 1/7/2007---> 6" x 4.5" (BP) <15.2cm x 11.4cm>

28/10/2007 ---> 6.5" x 5" (BP) <16.5cm x 12.7> Actualidad: 23/12008 ---> 7.3" x 5.1" (BP) <18.5cm x 13.0cm>

<Meta ---> 8" x 6" (BP) <20.3cm x 15.2> ¿Creen que pueda? CLARO QUE SI!

Perdida de sensibilidad: posible efecto secundario

Hola a todos! Soy un nuevo miembro, ya me he presentado en PRESENTACIÓN Y REGISTRO.

Empecé con el PE el 13/02/09 y ya tengo unas ganancias muy interesantes, he ganado 0,5 cm en longitud y 0,3 cm de grosor.

Me gustaría saber si es normal perder un poco de sensibilidad, es decir, desde hace unos días que para excitarme tengo que poner mi polla “bajo presión”, lo he notado sobretodo cuando me masturbo, tengo que “tratar mal” el pito para que se endurezca bien. ¿Es normal? ¿Con el tiempo todo vuelve como antes?

Saludos.

hola. Yo diria que tienes cansado tu miembro, es lo mas seguro.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Puede ser y así espero, pues en eses tres primeros meses de PE no he dejado mi miembro descansar mas de 2 días seguidos. Ya estoy 2 días sin hacer PE, voy a dejarlo descansar unos días y ver lo que pasa, piensas que 3/4 días son suficientes? Gracias por tu interés.

Saludos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:25 PM.