Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efectos secundarios del PE

Luisangel.

gracias por participar. Por favor utiliza puntuación y párrafos correctamente, facilita la lectura.

Sí, si ha habido malas experiencias con el PE, ésa es una de las razones por las cuales existe Thunder´s: Para ayudarnos -dentro de lo posible- a evitar esos malos momentos. La prudencia y la paciencia son indispensables, así como la correcta y oportuna aplicación de técnicas.

Saludos,

Luisangel.

No sé si he tenido una mala experiencia, yo lo tomo como una lección, nada más. Yo por aplicar mucha intensidad me he “lesionado”, aunque han sido unos puntos rojos y una “linea roja” que me han salido y que han dejado su marca desde ese día (unos diminutos “montículos”), además de un dolor de ligamento que me llego una vez, pero nunca algo grave, eso fue en mis primeras semanas, ahora ya más acostumbrado a veces me paso con los jelq (porque mi pene lo nota) pero ni una lesión o aparición rara. He ahí mis “malas experiencias”.

Saludos ;) .

Les agradezco sus respuestas, así lo pensaba, que siguiendo los lineamientos aquí planteados para el PE lo que tendría son beneficios y un buen crecimiento de mi mejor amigo, soy asiduo al foro y también me interesan los temas de salud, etc. Espero pronto poder participar en ellos,

Saludos Chavos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Efectos secundarios

Hola a todos. No se si ya ha sido mencionada o está escrito por algún sitio, no lo he encontrado así que lo siento si repito. Hacer PE puede provocar algún tipo de efecto secundario?

Yo en los 20 dias que llevo ejercitando me han salido manchitas por los jelqs, pero por hacerlos mal… Es lo unico negativo que me ha sucedido.

Saludos

Me salieron esas manchitas creo yo de hacer los jelqs con mucha ereccion.. Lo que hice para que desaparecieran fue descansar hasta que lo hiciesen.. :D (En este caso fue un dia)

Saludos

No hay efectos secundarios.

No los hay si haces bien lo ejercicios, eso es fundamental.


¡Hasta el infinito y más allá!

Había leído que la piel oscurecía , puede ser? Sorry por mi ignorancia. Gracias y saludos

Sí, es así. Los ejercicios avanzados como el clamp traen aparejado un paulatino oscurecimiento.

Muchos estamos dispuestos a pagar ese precio. Otros no. Cuestión de gustos y prioridades.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Al dia de hoy no veo efectos secundarios negativos, todo lo contrario sume 0.5 de largo, mejores erecciones y mas firmes. Cuando comence con el PE hacia clamp, ejercicio que deje ya que tuve el pene sin poder erectarse por unos dias, mas que seguro por falta de acondicionamiento, pero remitio a los pocos dias de no clampear.

Me acaba de ocurrir lo mismo que a yepyep, me han vuelto a salir manchitas rojas después de unos 20 jelqs, la verdad es que la tenía demasiado erecta, casi un 95% y he apretado demasiado. La verdad es que no siento dolor alguno y las manchitas me consta que mañana o pasado se quitaran, me consta que si los veteranos del foro nos dicen que no hay efectos secundarios es cierto. Pero eso si, siempre que hagamos los ejercicios correctamente.


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

Ojo Boniato. El oscurecimiento puede existir. Que conste la advertencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Efectos secundarios. Ayuda.

Una duda que me vino el otro día, ¿acaso no tener efectos secundarios con respecto al PE como por ejemplo el “pop sound” que estuve leyendo, o los puntitos rojos o negros etc., es malo? Es decir debo de obtenerlos para ver resultados o saber que lo estoy haciendo bien. Hasta ahora lo único que ha cambiado es que tengo mayor grosor y unos mm de mas (no lo he colocado en mi firma) con respecto a crecimiento, y que se me notan mas las venas, pero de lo demás nada de nada. Un saludo a todos allá afuera.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Creia que te pasaba algo…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 AM.