Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto secundario líquido

Efecto secundario líquido

Hola a todos!

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y lo encuentro de lo más instructivo, de las experiencias de todos se aprende (sobre todo a no asustarse cuando surgen los famosos puntos rojos, el efecto donut, esas cosas).

Quería preguntar si a alguien más le ocurre lo que a mi.

La rutina que sigo es hacer 10 minutos de jelq, y luego utilizar las bombas, unas vez de vacío, otra la bathmate, a días alternos. Todo va de maravilla, no es que haya obtenido ganancias permanentes, ya que a las dos horas, imagino que como efecto rebote, se me queda reducida a la mínima expresión en reposo (tengo de esas llamados penes de sangre, o sea que en reposo es más bien pequeño, unos 8 cm por 10 de perímetro).

La duda es la siguiente.

Cuando está en reposo, y ya han pasado varias horas desde la sesión, tengo la sensación de que unas gotas recorren mi uretra, como si se me escapara una gotita de pis (jejej), es muy molesto. Pero no sale nada, me bajo el calzoncillo, aprieto y no hay nada, solo de vez en cuando y apretando bastante desde la base, sale una gotita de líquido transparente, sin olor ni nada. Lo peor es la sensación como de ir a perder líquido. Utilizo slips o boxers de algodón blanco, y nunca se han manchado con nada.

No sé si me explico.

A alguien más le ocurre? ¿podrá ser liquido linfático que se mueva por dentro, por la uretra?

Me he hecho análisis y no tengo ninguna infección n ETS.

Estoy perplejo.

Gracias a todos.

Un saludo.

La medidas ahora son en reposo lo dicho, 8 de largo por 10 de circ. En erección 16 de largo por 13 de circ. Me gustaría alanzar los 11 de largo en reposo.

(Me encanta marcar paquete, jajaja).

Quiza pueda ser liquido preseminal en ese aspecto no podria darte un apoyo al 100% habria que esperar que un colega mas experimentado de su opinion no soy muy experto en esto aun sigo en la rutina de novatos pero creo que le exiges demasiado ah tu pene solo realizas jelq y bombeo?? Ya haz pasado antes por la rutina de novatos?? Si no es asi ese efecto rebote que te sucede por lo que se es turtling oh entortugamiento y eso seria un if negativo algo malo esto podria alentar el crecimiento que estas buscando

se supone que el pene debe estar morcillon despues de la rutina y aun asi pasando horas aunque ya no tenga el efecto morcillon mi pene no baja de un estado flacido de 9 cm solo en casos de frio extremo eh experimentado en ocasiones una reduccion al maximo de mi pene creo que deberias checar tu ifs muy seriamente y no sobreentrenar con el bombeo podrian empeorar las erecciones y hasta podrias llegar ah tener alguna lesion si ti objetivo es llegar ah los 11 cms de longitud en estado flacido podrias intentar con los ejercicios manuales basicos ya posteados en este foro y que son muy buenos asi como las famosas señoritas que por lo que se su objetivo es ganar longitud en estado flacido espero no sea nada malo lo que tengas y suerte en tu meta


Los Unicos Obstaculos Estan En Tu Cabeza.

Mejorando Dia A Dia Cada Aspecto De Mi Vida, Yo Cresco Por Que Cresco


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:36 PM.