Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto Morcillon Y Otros IFs

Efecto Morcillon Y Otros IFs

Buenas tardes foreros, resulta que soy novato y esta es mi quinta semana con los ejercicios de PE. Después de informarme y leer infinidad de posts sobre el tema me ha llamado la atención sobre todo el efecto morcillón después de realizar los ejercicios.

Mi duda surge con respecto a que al terminar los ejercicios del día, siguiendo al pie de la letra cada etapa, no logro experimentar el efecto morcillón que mencionan. He probado a realizar los ejercicios durante más tiempo y variando la presión entre sesiones, pero sigo igual. ¿Significa esto que estoy realizando los ejercicios de forma incorrecta o no debería preocuparme? Cabe destacar que no he hecho comprobación del progreso ya que tenía pensado hacerlo a la octava semana.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola, tu nick mete miedo! Te llamaré semental a secas… No es obligatorio terminar morcillón. No significa que lo haces mal, sino que quizás tu polla sea más resistente al manoseo. Deberás insistir. Y si no pasa nada, pues, nada, igual vas a crecer.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me pasa algo parecido, no siempre termino en estado morcillon, pero cuando es así a veces dura más el efecto y otras menos.

Aunque siempre hago los mismos ejercicios, apenas llevo 3 semanas, soy novato.

Buenas yo también soy novato empecé hace 4 días y hoy es mi día de descanso me he sorprendido por que veo a mi amiguito un poco mas hinchado antes al estar flácido era muy delgado y ahora se mantiene un poco hinchado no se si ese sera el efecto morcillón o no lo se pero así lo veo yo y cuando veo que me exito lo veo mas grueso y ahora si veo que se le notan las venas pero recién son 3 días que he hecho la rutina de novatos espero poder dar mas información cuando ya lleve mas tiempo haciendo la rutina


Medida Inicial Octubre 09 2017 BPEL: 14 cms ; EG: 11,8 cms

Meta BPEL: 17 cms ; EG: 13 cms

Yo ya llevo un tiempo aproximado de 2 meses con el jelq semental, lo deje dd practicar desde hace un año porque he sido un tanto inestable por falta de privacidad y tiempo, el efecto morcillon en mi experiencia lo alcanzas cuando logar retener una buena cantidad de sangre dentro del pene, esto lo logras cuando mantienes una buena erección que te permita retener la mayor cantidad de sangre posible dentro del pene, esto sumando a una buena pero noble intensidad del jelq y obvio no permitiendo que la sangre retorne. Cuando el pene está FLácido no logras mucho este efecto ya que es mas difícil mantener la sangre dentro del pene.

Medidas: Agosto 14 BP: 14.5 cm Grosor: 12.5 cm Flacido: 11 cm.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué son los IFs?maferoAgrandamiento del Pene11206-25-2021 11:38 PM
Dudas de los ejercicios de PE (Efecto morcillón)carlos_daddyAgrandamiento del Pene1808-13-2015 12:18 PM
Alargar el efecto bombeoyesuBombas para Agrandar el Pene4201-13-2011 08:05 AM
No efecto donut = No buen trabajo?sergi33Agrandamiento del Pene para Novatos2208-24-2010 10:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 AM.