Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto morcillón es necesario al final?

Efecto morcillón es necesario al final?

Saludos compañeros!
Comencé a hacer los ejercicios de PE a principios de enero de este año y cuando los hacía al final de los jelqs sentía ese efecto morcillón que tanto mencionan por acá, sintiendo el glande bien hinchado como si fuera a explotar y la verdad es que se sentía bien, porque daba la sensación de trabajo realizado como cuando uno va al gym. La cuestión está en que como a la 3ra semana me lesioné una mano (en algo que nada tiene que ver con PE) y pues detuve los ejercicios por algo mas de un mes. Al retomarlos (ya tengo mes y medio) no he vuelto a sentir esa sensación de morcillón que sentía antes y me hace pensar que quizás no esté haciendo una buena ejecución a pesar de que me parece que realizo los ejercicios igual que antes. Entonces… Es normal que no siempre se sienta ese efecto o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano.

Digamos que es lo esperable… la duracion es variable.

Mi recomendacion es que veas nuevamente los videos. Al menos a mi me funciono para revisar si estaba haciendo bien las cosas.

Y efectivamente mejoro la forma en que jelkeo.

Saludos!


Inicio: 20/02/18 Bp:16x14,8

Agosto 19x15cm

Meta 20 x 15 y + en flacido

Hola Koobb47, el efecto morcillón es esperable pero no significa nada si no se tiene, ya lo has tenido, y seguramente lo volverás a tener.

No te preocupes y continúa con los ejercicios, que tu pene crecerá.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias Gava y Edberg1 por sus respuestas.

Había estado mirando los videos y leyendo varios post sobre jelqs y a mi parecer los ejecuto como indican. Realmente me preocupaba que por no tener ese efecto de morcillón mis ganancias quedarían rezagadas, por lo que tu comentario me trae tranquilidad Edberg1, aunque debo decir que en este tiempo he conseguido crecer 1cm. En mi primer post había mencionado que medía 15cm de largo pero al parecer lo medí mal y eran 16cm… Ahora mido 17cm BPEL y pues quiero hacerlo lo mejor posible para alcanzar mi meta de corto plazo de 18cm.

Hola! Que bueno! A seguir trabajando para crecer!!!


Inicio: 20/02/18 Bp:16x14,8

Agosto 19x15cm

Meta 20 x 15 y + en flacido

Buscando temas relacionados encontré este post:

Posteado por Monstruo
Retome el PE hace una semana después de abandonarlo por varios meses al no ver resultados y por falta de tiempo y privacidad. Hace pocos días leí por ahí en algún post publicado por uno de los foreros, en el cual el autor indica la importancia de realizar los ejercicios suavemente sin esfuerzo alguno. El autor indicaba que los estiramientos se debían hacer con una tensión muy baja y el agarre del jelq debía ser levemente apretado; es decir, emplear la menor fuerza posible en los ejercicios.

Por consiguiente me llamo mucho la atención esta forma de ejercitar que citaba el autor del post y decidí emplearla. De esta manera, desde hace una semana comencé de nuevo el PE haciendo los ejercicios básicos lo mas suave posible y quede sorprendido con el efecto morcillón logrado después de cada sesión, el cual nunca había logrado anteriormente. Inclusive el día de ayer luego de hacer los ejercicios fui al baño a cagar y me fue casi imposible meter la polla dentro del inodoro por lo morcillona que quedo.

Al leerlo creo que se adecúa justo a mi situación porque es muy probable que me esté pasando un poco en cuanto a la presión del agarre al realizar los jelqs. Mañana probaré hacerlos de esta manera a ver si me resulta. Pero quería ver qué opinión tienen sobre esa forma de realizar los ejercicios porque desde un principio siempre he visto que dicen que hay que estirar con fuerza (sin lastimar) y apretar al hacer los jelqs para arrastrar mas sangre.

Ustedes qué opinan amigos?

Te recomiendo que pruebes! De todas maneras tiene que haber algo de presion y tension. Asi sea leve o minima..

Despues nos contas como te fue!


Inicio: 20/02/18 Bp:16x14,8

Agosto 19x15cm

Meta 20 x 15 y + en flacido

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El “Descanso” en el FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7512-05-2022 07:24 AM
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3311-26-2021 06:28 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 PM.