Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto enano, gigante; enano

123

Efecto enano, gigante; enano

Saludos amigos, soy nuevo en esta pagina pero he probado estos ejercicios anteriormente. Mas o menos 11 meses o mas llevo en esto, pero debido a que no llevo un orden en mi rutina y falta de conocimiento el progreso ha sido muy lento , hay veces que mi pe esta grande pero hay otras que esta pequeño; no entiendo por que sucede esto, en realidad necesito su ayuda ya que se que no se absolutamente nada.

En el tiempo que estuve haciendo estos ejercicios note que eran efectivos busque y busque hasta que di con esta pagina del pe, necesito de todo su apoyo y sus consejos(si tienen tiempo) ya que estoy muy decidido en este asunto por muchas razones, tanto psicológicas como físicas.

hola leon bien venido.

una pregunta: ¿te masturbabas frecuentemente cuando realisabas los ejecicios?

tambien eso de que aveces esta morcillona y aveces pequeña depende de tu estado de animo.

bueno contestame esa pregunta. saludos!


Inicio 1/7/2007---> 6" x 4.5" (BP) <15.2cm x 11.4cm>

28/10/2007 ---> 6.5" x 5" (BP) <16.5cm x 12.7> Actualidad: 23/12008 ---> 7.3" x 5.1" (BP) <18.5cm x 13.0cm>

<Meta ---> 8" x 6" (BP) <20.3cm x 15.2> ¿Creen que pueda? CLARO QUE SI!

Si; algunas veces lo hacia; y puede ser debido a mi estado de animo puesto que soy un poco depresivo ¿ que efecto tiene la masturbación después de los ejercicios?

te masturbabas despues de los ejercicios? error!

cuando te masturbas el pene pasa por un stress que evita el crecimiendo del mismo o sea le casa cansancio execivo. yo me masturbo cada mes y cuidado. hay un hilo q explica esto de la masturbacion creo que es en preguntas y respuestas. (FaQ)

me la noto mas morcillona cuando no me masturbo pues la prefiero asi. pero si me aparece con quien follar manos a la obra muhahaha

tienes alguna duda?


Inicio 1/7/2007---> 6" x 4.5" (BP) <15.2cm x 11.4cm>

28/10/2007 ---> 6.5" x 5" (BP) <16.5cm x 12.7> Actualidad: 23/12008 ---> 7.3" x 5.1" (BP) <18.5cm x 13.0cm>

<Meta ---> 8" x 6" (BP) <20.3cm x 15.2> ¿Creen que pueda? CLARO QUE SI!

Muchas gracias , pingo_master; de verdad que necesito la ayuda de todos ustedes ; yo estaba haciendo esto sin ninguna asesoría, otra cosa en la que tengo algunas dudas es en la alimentación , creo que no puedo acceder allí todavía ¿o si?

Hola amigo, espero que ahora puedas aprovechar de los beneficios del PE, y cualquier duda, ya sabes que tienes a expertos en el tema (no es mi caso XD) que te asesorarán de la mejor manera posible.

Saludos.

Otra pregunta; si después de hacer estos ejercicios hago una rutina de abdominales o otra actividad física, ¿afecta el crecimiento o lo mejora ? Tengo entendido que las abdominales hacen que los resultados de crecimiento sean mas óptimos. ¿O debo esperar un rato?

Pues no se si alguien más veterano podrá aclararte eso, pero lo que si haras con los abdominales y deporte aerobico es quemar la grasa de la barriga y marcar los abdominales, tu rabo lucira mas largo libre de la grasa de su base, ademas que pondras un decorado cojonudo para su muestra, a la mayoria de las tias les gusta que la tripilla este como una tableta de chocolate, jejejejeje. Ademas es salud, tu espalda te lo agradecera con el paso de los años, te lo digo por experiencia.


Comenzamos en noviembre 07

BP 18 cm G 15 cm

Siguiente medición, al final de la cuesta de Enero.(Esperando que mi polla no sucumba a las rebajas)

Leon, cualquier actividad física mejora el crecimiento del pene, o al menos su buena salud. La polla no es un objeto separado del cuerpo y se suma a sus altos y bajos.
La gimnasia hace muy bien, a todo el cuerpo, verga incluida. La paja no parece tener demasiada influencia, pero es preferible aguantarse hasta 2 horas después de los ejercicios. Si no te aguantas, no se te caerá, no te preocupes!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Actualmente mi pene mide 17,9 cm y 13 de grosor , pero mi panza cervecera lo hace ver como de 15 creo que hasta menos ;mi intencion es llegar a los 23 cm y 16 de grosor o por lo menos unos 19 x 16 no me importa mucho el largo solo la quiero gruesa


Reingresando

Posteado por Leon_26arferiel
no me importa mucho el largo solo la quiero gruesa

Ya somos dos, leete mi firma


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Leon: Me parece que si queres bajar la panza no tienes que hacer solamente abdominales, estarias fortaleciendolos, pero a mi ver tienes que correr, hacer actividad aerobica .. (que alguien que sepa del tema, con mas experiencia me corrija) un saludo ..!

Si, es cierto que las actividades aeróbicas son lo mejor para bajar la grasa, y no hagas caso de esas pastillas quemadoras de grasa, que ya hace poco se comprobó científicamente que no sirven de nada si no es acompañado de actividad física, así que al final es lo mismo, si o si tienes que hacer actividad física, pero los abdominales no te harán bajar la barriga, tienes que hacer aeróbica.

Y haz caso de lo que te dicen de la masturbación, yo cuando me masturbaba perdía la efectividad de los Kegels, no puedo decirte los demás ejercicios porque todavía no he comenzado, pero de seguro ocurre lo mismo.


"Siempre lucha por la perfección, pero nunca esperes llegar a alcanzarla"

Posteado por minimini

Ya somos dos, leete mi firma

ya somos tres, yo busco un cm mas de grosor, de largo ya no.

saludos


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

_Si; la verdad es que lo ideal serian 16 de grosor. Con respecto a las fotos me gustaría poner mis ganancias, hay veces que obtengo 15 de grosor pero por alguna razón se vuelve a poner en 13 entonces me pregunto que habré hecho mal. He de allí el titulo de este post: Enano,gigante ;.enano. Según pingo master eran las masturbaciones(ya las deje solo fue una temporada) lo que me parece la respuesta mas lógica, pero se que se me esta escapando un detalle; no se que sera.


Reingresando

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene6207-24-2020 04:13 AM
Efecto "reloj de arena"dionisoAgrandamiento del Pene para Novatos4103-23-2009 06:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:28 AM.