Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto Donut.

Efecto Donut.

Hola Thunders, espero que todos estén bien, pues empecé en esto del PE al 1 de septiembre, mi rutina es 5 minutos de calentamiento en la ducha y 100 jelqs, después masajeo el pene y continúo bañándome, antes de terminar repito la operación pero desde hace un poco mas de una semana note un efecto donut justo antes de donde comienza el glande, al principio solo fue del lado derecho (viendo desde arriba) y solo duraba tal vez 1 hora pero ya últimamente se ha esparcido hasta la mitad del pene y he notado que tarda en desaparecer cada vez mas tiempo.

Mi pregunta es si este efecto donut no es negativo ya que tarda mas tiempo en desaparecer y aunque descanse 3 días seguidos no deja de salir, pensé que si aflojaba un poco el agarre OK me ayudaría un poco pero no resulto así, bueno espero sus comentarios, gracias de antemano.

Quizás jelqueas con demasiada pasión, muy apretado?

Te lubricas con jabón? Eso es muy malo.

Danos más detalles para poder aconsejarte mejor.
Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tines la circucinsion? Yo estaba con efectos donuts tremendos y Fefo me recomendo jelquear con el prepupsio retraido y se acabo el problema!

Saludos

Y no haces estiramientos ni nada?

saludos!

Muchas gracias por sus preguntas, no me lubrico con jabón, ya había leído que irrita y por eso no lo hago así, bajé la intensidad del agarre OK pero de todas maneras sigue el efecto donut.
Con respecto a la circunsición sigo con el pellejo de siempre y también bajé la intensidad de los estiramientos porque se me quedaba una sensación en la base del pene y era algo incómoda, no dolorosa eso si pero duraba casi todo el día.

Gracias de nuevo. Saludos a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene6207-24-2020 04:13 AM
lado positivo del efecto DONUTpenisxxxBombas para Agrandar el Pene2809-29-2017 12:39 PM
No efecto donut = No buen trabajo?sergi33Agrandamiento del Pene para Novatos2208-24-2010 10:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:56 AM.