Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto bate y rutina

Efecto bate y rutina

Hola a todos,

Llevo unos 2-3 meses con el PE con la rutina de novatos y estoy contento por varias razones. La dureza de las erecciones ahora es mayor y el pequeño aumento en grosor que ha sufrido mi pene también está bienvenido.

Una de las cosas por las que pido consejo en este post es el efecto bate tan vistoso que se está dando en mi pene. Hice otra consulta parecida hace un tiempo pero ahora me he dado cuenta que la cosa no cambia.

Yo tengo (o tenía, porque hablo de la medición inicial y aún no he vuelto a tomar medidas) 17 BP, que serán unos 16-16.5 NBP porque tengo poquita capa de grasa abdominal. La cosa es que la mitad distal del pene se me está ensanchando por la ganancia de grosor y la mitad más proximal al cuerpo está igual que al principio, dejándose ver esto que digo también por la coloración oscura de la parte distal, la cual está ausente en la parte proximal.

Pregunté hace unas semanas y los miembros que contestaron me recomendaron que pegara al máximo el anillo del jelq al hueso, pero eso ya lo hacía desde el principio y no entendía porque seguía así.

También decir que no siento la sangre presionar los cuerpos en la parte inicial del pene, sólo cuando se acumula en la más distal, y siento mucho la distensión y el paso de sangre en esta parte. Si alguien me puede dar algún consejo me hace un favor.

La segunda duda es sobre la rutina. Llevo casi 3 meses con esto y noto mi pene más fuerte y adaptado para incrementos en la rutina, pero siento que tiene más que dar aún con la rutina básica y tiempos básicos. Qué pensáis que debo hacer?

Gracias de antemano a todos, me alegra estar aquí

Podrías empezar prudentemente a ensayar los slinky, podrían suavizar el bate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo tenia el efecto de bate bastante pronunciado, lo que lo emparejo fue clampear pero tu que recién comienzas te recomendaría los Uli’s son buenos ya que son ejercicios con las manos y tienen un efecto parecido al clamp.

Como comenta Fefo también unos slinkies para ablandar la tunica son una buena opción, si alternas los dias de slinkies con Uli’s puede ser que emparejes rápidamente. Claro está que primero termina esos 3 meses de novato para hacer alguno de los anteriormente comentados.

Saludos.

Jog, fefo, gracias por vuestras respuestas de verdad.
Ahora en enero en cuanto llegue a los 3 meses me miro el procedimiento de ulis y slinkys y los añado de alguna manera a mi rutina, siempre con cuidado.

Gracias otra vez por los consejos

Hola chicos, no sé si volveréis a pasaros por el tema, pero ya que me recomendaron que empezara poco a poco con slinkys y ulis, podríais decirme con qué tiempos empezar cada ejercicio para incluirlo en la rutina?

Me refiero a duración del ejercicio, tiempo de cada pasada, cuántas series hacia cada lado, etc.

Gracias por leer, abrazo

Utiliza el buscador compañero, hay mucha información y esta en el foro.

De los Uli’s comienza con unos 5 minutos. Los slinkies 2 veces hacia cada lado unos 5 series para comenzar.

Te dejo un link donde están los videos de los ejercicios mencionados entre otros.
Compilación de ejercicios de grosor

Saludos.


Ultima edición fue de Jog_Crush el 01-06-2018 a las .

Gracias compañero, cuidate!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Debería seguir con la rutina para novatos, explico el por quéKhristianAgrandamiento del Pene para Novatos212-11-2015 11:21 AM
Ayuda con nueva rutina SpiritSeductionSpiritSeductionAgrandamiento del Pene910-12-2010 02:49 AM
Si paro mi rutina por algunos dias, mi pene tiene algun efecto negativoJuanPitaAgrandamiento del Pene para Novatos710-11-2010 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:02 AM.