Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto bate de baseball

Efecto bate de baseball

Hola chicos,

Tras dos meses ya de PE, estoy notando cierto efecto bate baseball en mi pene. No es exagerado pero está un poco mas grueso cercano al glande que en la base (no cerca del hueso pub)

Alguno de los que lleváis más tiempo y os ha sucedido: se os corrige con el tiempo? O hay que hacer algo?? Tengo el pene curvado a consecuencia de que uno de los lados está menos desarrollado el cuerpo cavernoso que en el otro pero no se si esto puede provocar dicho problema.

Otra cosa y aprovecho en el mismo hilo, hace un tiempo que leo en algunas firmas crecimientos de hasta 2 cm en 3 meses incluso en el ancho… Si bien he leído en algún post que lo racional y real es que el pene crezca 1 a 3 cm en un año… ¿Cómo es que hay gente que tiene estos crecimientos exagerados en tan poco tiempo?

Un saludo caballeros.

Como estás Cock. Hace un tiempo un compañero comentó que lo mejor para el efecto bate es hacer el jelq hasta la mitad del pene. Es decir se arranca de la base con buena presión y hacia la mitad del pene se afloja. La otra mano ya tiene que estar presionando para que no se escape la sangre. Ya te dirán los veteranos que otra cosa podrás hacer.

La curvatura del pene (aunque sea muy pronunciada) la podes corregir. Le das en dirección contraria en tus pasadas de jelq.

Sobre el crecimiento dispar entre miembro y miembro es un tema relativo a cada organismo. Por decir un ejemplo puede que vos y yo tengamos la misma edad, la misma alimentación e inclusive el mismo trabajo físico. Pero con que uno tenga predisposición genética diferente eso ya puede ser factor para que yo crezca más rápido que vos o viceversa. Es todo un tema porque hace al crecimiento impredecible. Juega mucho la alimentación, la genética, la suplementación, el estrés y un sin fin de factores que te pueden enlentecer o agilizar el crecimiento.

Y no es un tema de edades ni nada de eso. Si no tenes el caso de Alberto y Hatoxs. Nuestros compañeros lograron grandes logros con edades muy dispares. Uno es un señor hecho y derecho y el otro un muchachito. Vaya uno a saber lo importante es saber que crecer se crece. Saludos

Voy a probar como me dices si no siempre en algunas pasadas para compensar un poco… Tan poco es algo muy perceptible, lo que temo es que vaya a más con las sesiones.

Y sí, lo del crecimiento tiene que tener factor genético, de lo contrario, no me lo explico. Sobre todo en el grosor, que por ahora es lo que veo que en mi caso prácticamente no ha cambiado nada. No puedo decir lo mismo del largo que visualmente si veo que da la impresión de estar más grande. Hasta no completar 3 meses no mediré nada.

He estado experimentando a no masturbarme nada durante unos días… Solo por ver si tiene efectos positivos o neutrales. Efectivamente (al menos en mi caso) he podido comprobar que da lo mismo masturbarse o no. No cambia absolutamente nada, salvo que estoy incomodo todo el día más caliente que el tornillo de un microondas.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:23 PM.