Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edad mínima requerida

Edad mínima requerida

18 años

…es la edad mínima requerida para ser admitido como miembro de Thunder’s Place.

Si para alcanzar los 18 años te faltan 2 años o 3 semanas o 1 solo día, no pidas que aprobemos tu solicitud de membresía porque no podemos hacerlo.

Sentimos de veras cuando tantos jóvenes vienen llenos de ilusión para lograr un sueño dorado y entran como miembros nuevos siendo menores de 18 años. No nos queda otra alternativa que cerrar su cuenta o membresía y pedirles que vuelvan cuando ya hayan alcanzado esa edad mínima requerida.

Tengan esto en cuenta.


Mafero

Es cierto que muchos no admiten su edad real, y es difícil a veces darse cuenta cuando son menores, pero pienso que por eso se debería implementar un test automático(donde se pueda determinar si el nuevo usuario es consciente de los ejércitos que va a practicar, así como también determinar un nivel de madurez a la altura, ya que se necesita mucha responsabilidad ) para pasar el registro. Es una opinión…. saludos.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Hola, interesante lo que dice juanicasorla, me parece que puede ser una buena estrategia y más para evitar que se tomen el PE como un juego, es importante que cuenten con un nivel de madurez antes de iniciar con estas rutinas y hacer el test inicial puede ayudar a orientar a cada miembro nuevo.

saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

El test de madurez me parece inviable; por esa regla de tres trendían que cerrar todos los gimnasios y prohibir el consumo de alcohol de nuevo, porque las tajadas que se pilla gente de toda edad los fin de semanas, no tiene nada de maduro. Y así puedo estar hasta mañana con más ejemplos.

La peña tiene un cerebro para algo, para errar, aprender y tomar elecciones. La mayoría de edad significa que ya te puedes aventurar a tomar ciertos caminos con tu consentimiento, y de los cuales sólo tú eres responsable de lo que suceda.

Yo estoy en mitad de la veintena y aún no tengo la suficiente madurez para muchas cosas.

En mi opinión, las cosas están bien del modo en que hacen su gestión los moderadores. El resto es leer y tomar tus propias decisiones.

Poyajierro tienes toda la razón !!


13 x 10,5 actual

1ªMeta ---> 17NBP x 13,5 EG A falta de pan !!! Buenas son hostias!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tamaño y edad de crecimiento del PeneonubaskAgrandamiento del Pene27306-28-2011 06:34 PM
Edad para el PEslaveghAgrandamiento del Pene para Novatos1011-15-2010 06:13 PM
Edad y mejores gananciasneloAgrandamiento del Pene5110-27-2010 06:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 PM.