Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duro duro

Duro duro

Hola hace una semana mas o menos que he vuelto a hacer los ejercicios y cuando hago los jelqs(lubricado)mi pene esta muy duro ,antes no se me ponía tan duro no me duele molesta un poco los hago con una erección baja entorno al 60% o 70& de que puede ser.GRACIAS.

Cuándo empezaste con los ejercicios? Seguramente no hace mucho. Lo que te sucede a tí le pasa a muchos novatos, pero con el tiempo aprenden a dominar al potro que llevan entre las piernas. No hay otro remedio que aprender. Es buena tanta vitalidad!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Jonbi

Por tu manera de escribir me imagino que eres una persona muy joven.Que edad tienes?Pues bien,como tedecía Fefo,el asunto está en que la falta de costumbre de andársela agarrando y sobando te produce erecciones muy fuertes,es normal,lo anormal sería que ésto no pasara.Lo que tu quisieras (asumo) es que no se ponga tan dura al momento de los ejercicios,estoy bien?Pues mira,sólo podrás aprender a dominar esto con la constancia que hagas tus ejercicios,como tu mismo dices has retomado lso ejercicios,hace cuanto tiempo que estuviste paralizado?Pues ya verás que con las rutinas que vayas realizando y la constancia que le metas al PE inconcientemente dominarás tu pene y su estado.Paciencia amigo,la paciancia es una virtud.

Saludos desde éste caluroso lugar del mundo.

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Empece va a hacer dentro de poco 2 meses pero despues del primer mes lo deje por un problema y ahora he vuelto lo echava de menos,a mi edad 19 años y no es que este erecta sino mas o menos al 60% en ereccion esta bastante dura aunque acabo de terminar mi sesion y no me a pasado.aaaah influye los cazoncillos ajustados.GRACIAS.

DEspues de un rato t acostumbras… y empiezas a tener control no te preocupes… a mi tambien me llego a pasar, en las primeras sesiones…

XD jajaja


Ato: Edeer

Empezando Nuevamente.

Nas, tu tranquilo, como dicen los compañeros, es algo normal cuando uno empieza, yo llevo poco tiempo y me pasaba lo mismo, pero con el paso del tiempo uno se acostumbra y deja de pasarle, yo ahora mismo no tengo ese problema, así que no te preocupes que ya veras como dentro de poco, podrás hacer los ejercicios sin problemas.

Ánimos y saludos.

es normal, con la practica te acostumbraras a tener mejor control sobre tus erecciones, sigue adelante y no te detengas con los ejercicios.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

GRACIAS a todos ahora despues de unos dias haciendolo no me pasa.

Al comienzo es muy dificil dominar el nivel de ereccion, a mi me paso que al comienzo la erccion era casi total y se me hacia muy dificil hacer los ejercicios jelqs con una ereccion 60-85% y me tomaba mucho tiempo esperar que la ereccion bajara. Despues de un tiempo logre controlar el nivel de ereccion y llevarlo al adecuado, pero despues durante los ejercicios el pene se me ponia muy flacida y tenia q recurrir a masturbarme para subir el nivel de ereccion o mientras hacia los ejercicios ver videos para estimular mi mente.con el tiempo logramos controlarlo.


jairoyola

Es normal que te pase eso.. Tienes 19 años tus hormonas están por las nubes,pero como dicen todos.sigue y veras como lo dominaras.un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Resultados de 4 meses de duro trabajo.iman_gymAgrandamiento del Pene1106-20-2008 06:23 AM
Levantarse duro!letsgrowitAgrandamiento del Pene3310-01-2007 08:47 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:15 PM.