Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duración y alimentos recomendados

Duración y alimentos recomendados

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro y ante todo quiero darles mi mas sincera felicitación, debido a que el tema es muy interesante y abarca muchas cosas de las cuales los hombres deseamos conocer mas a fondo; pero pasando ahora si directamente a una de mis dudas quería preguntarles sobre dos cosas, ¿Existe algún tipo de ejercicio que además de mejorar la parte exterior del pene, ayude con la duración de la erección, ya que generalmente se toma esto como un tema sicológico?, pero pues necesariamente algo físico a de tener; y mi otra pregunta radica en: ¿Se conoce de algún tipo de alimento que produzca algo extraño en el normal funcionamiento del pene?…pueden ser efectos tanto positivos como negativos.

Muchas gracias y ante todo “A una buena proporción se nota una gran acción”

Bienvenido Koolman:

Todos los ejercicios acá practicados, a mas de la apariencia conseguida también inciden en un mejor funcionamiento, como lo podrás leer en los testimonios de nuestros compañeros en sus post colocados en los diferentes Foros de esta comunidad.

Asimismo recordar que los enlaces colocados bajo mi firma, conducen a información abundante sobre el P.E.

Saludos.

Bienvenido
Ejercicios para mejorar las erecciones? Todos.
Antes del PE, cuando tenía novia, yo tenía buenas erecciones (tengo 19 años, como para fallar.), pero cuando intimábamos, en algunos movimientos me la torcía y me dolía. Lo dejamos y estuve con otra chica, ya había empezado el PE y créeme, se nota, no por el tamaño, sino porque la notas más llena, más incansable.
Y esto sólo con la rutina de novatos que hoy todavía gustosamente sigo tras 2 meses.

Un saludo


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Hola Koolman

Realmente los resultados de los ejercicios en el corto plazo son sorprendentes. Aunque no se gana creciemiento físico si se experimenta mas fortalecimiento en todo el sistema que compone el pene. Lo digo porque antes de realizar los ejercicios de PE despues de una eyaculación mi pene se ponía blandito, pero luego de practicar los ejercicios cerca de un mes, note que seguía erecto terminado el acto.
Creo que esto se debe a la practica juiciosa de los Kegels. Deberías leer sobre ellos porque son muy fáciles de hacer y si contribuyen significativamente en nuestro desarrollo.

A leer y manos a la polla!


Inicio 16/6/08 BPEL 15,5 cm (+- 2 mm) & EG 12,2 cm (+- 2 mm) Meta : BPEL 18 x 13 Mis Fotos

Kegels y una sana alimentación en general ayuda mucho a un mejor desempeño sexual y de entrenamiento de verga y de cuerpo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duración de cada sesiónLe ParisienAgrandamiento del Pene para Novatos112-08-2007 10:18 PM
Productos o alimentos estimulantes o potenciadoresCaballoAgrandamiento del Pene para Novatos412-21-2005 09:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:32 AM.