Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duración de los ejercicios

Duración de los ejercicios

Muy buenas !!

Breve presentación, si bien hace varios años que encontré este magnifico foro, hace aproximadamente 3 meses que comencé seriamente con el tema.

Comencé con la rutina para novatos tal cual lo recomiendan con medidas iniciales de BPEL 15,5 x 12,5.

Al cabo de tres meses mi rutina era 5min de calentamiento, 20min de estiramientos, 20min jelq lubricado y 5min de calentamiento al final (más bien enfriamiento uso agua fria).

La medición a los tres meses arrojo BPEL 16 x 12,5, si bien no tuve bonus de novato me motivo bastante tener algo de ganancias.

La consulta viene porque después de 15 días de vacaciones retome con el tema volviendo a la rutina para novatos, pero me queda la duda si la duración de los estiramientos y los jelqs aumenta la efectividad linealmente a medida que lo hacemos más tiempo, o si a partir de cierto tiempo ya no es tan efectivo, por ejemplo yo estaba haciendo 20min de estiramiento y 20min de jelq, pero con 15min es suficiente o aumento más por ejemplo a 30 min ? Que opinan, que experiencias tienen ?

Gran abrazo

Hola compañero,

Felicitaciones por las ganancias.

En lo personal nunca he pasado de los 20 minutos de jelqs que es lo recomendado. No es necesario ya que es el tiempo correcto de hacerlos, no por mas es mejor, recuerda hacer cada pasada bien sintiendo que te trabaje los CC.

Lo que podrías hacer ya mas adelante seria agregar ejercicios de grosor avanzados cuando termines la rutina de novatos, si todavia ves crecimiento continua con la rutina de novatos por 6 meses.

Saludos.

Hola russarg, retoma como habías quedado antes con 20 minutos cada ejercicio; o si bien quieres comenzar con 15 minutos es casi lo mismo y aumentas gradualmente. No te tomes vacaciones de PE porque las ganancias no están cimentadas y pueden perderse, debes continuar con los ejercicios mucho tiempo, más de un año para cimentar las ganancias y que estas sean definitivas.

Puedes continuar con la rutina de novatos avanzada que es esta: Después de la rutina para novatos

Saludos y éxito compañero y a seguir creciendo

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

De hecho lo recomendable son 20 min. De jelq y estiramiento se ha dicho aquí en el foro que más de 20 min. No tienen efectividad sobre todo en tu primera etapa ahora bien, como haces los jelqs 20 min. Si parar con una sola erección? O paras cada determinado tiempo?

Gracias gente !!!

Si las vacaciones del PE fueron medias forzadas por vacaciones familiares, se hace complicado durante las seguir durante las mismas …….

Efectivamente retorne con 15min para y ahora estoy subiendo el tiempo.

Carlospagui, en cuanto al Jelq lo hago los 15/20 min de corrido, trato que nunca se vaya la sangre del glande ….. (salvo cuando pongo lubricante). Lo que siento que es efectivo, humildemente, es cuando la cabeza se pone mucho más grande de lo normal durante toda la sesión y la puedo mantener así; lo que me parece es un buen indicador es cuando termino y me cuesta retraer la piel del prepucio que estaba recubriendo el glande (no lo hago con el prepucio retraído) avizorando que se agrando más de lo normal durante ese tiempo, creo que es buena señal…..

Jog_Crush como es eso de “sintiendo que te trabaje los CC.” como lo sientes tu ?

Gracias a todos por los comentarios

Saludos,

Que tal russarg me parece que estas llevando por buen camino tu entrenamiento.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 AM.