Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duración de las ganancias

Duración de las ganancias

Hola miembros de thundersplace, la verdad es que este siempre ha sido un tema para mí, he leído información, testimonios de miembros veteranos pero no me queda del todo claro. Mi duda es, ¿cual es el máximo tiempo que puedo estar sin entrenar y conservar ganancias? He ahí la relación entre cimentar ganancias y perderlas. Por otra parte, ¿cuánto tiempo después de obtener ganancias es necesario entrenar para cimentarlas?

Posteado por Juanchop
¿cual es el máximo tiempo que puedo estar sin entrenar y conservar ganancias?

Si recién comienzas con el faloculturismo, ninguno.

No hay tiempo que puedas estar sin entrenar; no se debe dejar de entrenar porque perderás lo ganado en poco tiempo. Debes estar haciendo ejercicios de continuo si quieres conservar y cimentar lo ganado; entrenar por muchos meses, un año o mucho más tiempo.

Hay quienes han dejado y no han perdido, pero dejaron por poco tiempo; otros han pedido de inmediato las ganancias al dejar de entrenar. Depende del entrenamiento y la genética de cada uno. Pero a la larga, en todos los casos, el que deja de entrenar pierde lo ganado, porque las ganancias deben cimentarse con mucho tiempo de ejercicios.

Posteado por Juanchop
¿cuánto tiempo después de obtener ganancias es necesario entrenar para cimentarlas?

Mucho tiempo de ejercicios.

Pero no es algo que preocupe al faloculturista profesional, porque los ejercicios son algo a lo que está comprometido como un estilo de vida ejercitando siempre y de por vida.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:01 PM.