Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Durabilidad de los métodos Thunder Place

Durabilidad de los métodos Thunder Place

Hola amigos,

Llevo ya tiempo conociendo vuestra página y hará ya tiempo leí casi todo lo que había por leer en vuestros foros. Recuerdo claramente que se aseguraba la permanencia en los resultados obtenidos con la práctica de estiramiento, tanto en grosor como en longitud. Quisiera saber si esto es 100% real (el tema permanencia de resultados) y cual es la “base biológica” de que aquellos cuerpos cavernosos que antes habían crecido hasta X cm ahora se mantengan en 1’5·X cm después de aplicar estos ejercicios de estiramiento (que al fin y al cabo son un “forzado” del crecimiento creando células allí donde no las había). Espero haber sido claro con mi duda y puedan resolvérmela sin problemas (espero sea con una respuesta esperanzadora). Tan solo es que me gustaría estar seguro de que la constancia y dedicación que vaya a requerir durante meses (en caso de empezar) merezcan la pena! Saludos a todos foreros, gracias por vuestra atención y comprensión!

Puedes hacer ejercicios para ejercitar los musculos de tus brasos, pectorales, abdominales, etc. Si eres perseverante, en poco tiempo (1 mes) tendras buenos resultados. Luego, si dejas de hacer, el efecto aun quedara, pero poco a poco ira disminyuendo. Yo creo, que con el PE es lo mismo.

Realmente no creo que sea bueno hacer una similitud con la musculatura. Yo no he experimentado personalmente las perdidas porque empecé hace poco y no he parado, así que no te hablo desde la experiencia personal, si no más bien desde lo que he leído de los demás y lo que más lógica me ha hecho. Por lo que veo los resultados se pierden con mayor facilidad si son recientes, en cambio si llevas mucho tiempo en el PE, más de un año, se pierden más lentamente y en algunos casos sólo se pierde un poco y no todo, también por lo que he visto la pérdida depende del método que uses para ganar tamaño, he visto por un lado que los ADS parecen generar crecimientos que suelen mantenerse con mayor facilidad, los ejercicios manuales estarían en un punto intermedio, y los avances con los bombeos serían los que más rápido se perderían. Por lo demás lo que más cuerdo veo, es que una vez que alcances tu meta hagas una rutina de mantenimiento, unas dos veces a la semana y con eso bastaría para no perder nada. Saludos.

Si merece la pena?.

simplemente te diré que no haciendo nada si que no vas a ganar nada de nada.

Haber si me entiendes, ahora no haces nada, y como consecuencia no estas ganando nada.En cambio probando y haciendo los ejercicios de PE sabes que vas a ganar(1 mm, 2mm o 5mm, o 4 o 5 cm, lo que sea en cada caso quien sabe) donde antes no hacías nada y no ganabas nada.

Moraleja,

Haciendo algo siempre ganaras y nunca perderás.

Lo que dices del fundamento Biológico lo explica Mafero como uno de los temas principales, solo tienes que buscarlo en la biblioteca compañero.

Y acabando ya, te diré que yo como novato no puedo decir nada todavía mas haya de mi corto conocimiento en el camino del PE, pero los resultados si son permanentes.La única diferencia, una vez alcanzada tu meta en tamaño, es que tendrías que llevar una de las llamadas rutinas de mantenimiento, que seria limitarse a hacer los ejercicios de PE una o dos veces a la semana(incluso menos).

Pero esto son solo aproximaciones ya que cada uno de nosotros somos un mundo y otros necesitan mas y otros menos, es solo cuestión de probar y encontrar el punto.

Así que aunque tuvieses que llevar, al final de lo ganado, una rutina de mantenimiento que no te llevase mas de 1 o 2 días de practica de PE a la semana o cada dos semanas, creo que no seria nada molesto si con ello mantienes las ganancias que antes no tenias entre las piernas.

Espero haberte ayudado en algo compañero,y no haber creado mas duda.

Saludos!


20,1 cm BP x 14,8 cm EG

Duda7, mira las estadísticas y los testimonios de todos. Ahí obtendrás la respuesta.

En la mayoría de los casos parece haber un porciento menor de las ganancias que no llegan a consolidarse y que se pierden. Pero aún lo perdido debe llevar al ganador a mirar hacia atrás y ver objetivamente y con justicia lo que ha ganado.

De todas formas, para esa proporción pequeña que puede perderse, los que practican el PE siguen una rutina de mantenimiento, que es más fácil de llevar que la rutina original.


Mafero

Respuesta a si merece la pena:

¿para qué la quieres más grande? supongo que para usarla o para fardar de polla o para sentirte mejor y más seguro… de todas maneras, esto será mientras la tengas más grande.

Si se pierden los resultados, serán muy a la larga (si has cimentado el crecimiento debidamente).

Entonces, si yo voy a perder mis cms dentro de 30 años, ¿crees que me voy a preocupar entonces? probablemente, para entonces, si no he muerto, no la usaré mucho…jajajaja y me dará igual como la tenga y además, mi seguridad en mi mismo no se verá afectada por mi miembro, ya habre asumido todo lo asumible de mi persona…

Mi opinión: SÍ, MERECE LA PENA.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por celtastur23
Si merece la pena?.

simplemente te diré que no haciendo nada si que no vas a ganar nada de nada.

Haber si me entiendes, ahora no haces nada, y como consecuencia no estas ganando nada.En cambio probando y haciendo los ejercicios de PE sabes que vas a ganar(1 mm, 2mm o 5mm, o 4 o 5 cm, lo que sea en cada caso quien sabe) donde antes no hacías nada y no ganabas nada

Haciendo algo siempre ganaras


Estoy de acuerdo si con la duda te quedas paralizado no ganas nada, prueba experimenta, realiza pero no te quedes sin hacer PE, te dará gratificaciones como a nosotros.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Por experiencia propia y la de muchos aquí, la práctica del PE me ha cambiado mi vida sexual en muchos aspectos que no voy a desarrollar aquí (no es sólo por una cuestión de tamaño, si bien es una de las cosas que cambiaron).

Si dentro de unos años pierdo lo ganado (cosa que no creo) habrá valido la pena, por lo cual en mi perspectiva tu duda es ociosa.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Vale la pena, pero se necesita esfuerzo dedicacion y mucha fe!!, todos venimos aqui sin saber que puede pasar pero creo en todas las grandes personas de este foro, en sus consejos, las cuales llevan experiencia y una oportunidad de cambiar y realizar un logro mas en tu vida, la pregunta es ¿tu quieres llevar acabo esta meta? ya que todo en la vida cuesta trabajo y sacrificio, y nada es para siempre si lo descuidas, descuida a tu novia y se va, descuida tu puesto en el trabajo y te lo ganan, descuida tu cartera y te la roban, descuida el PE y adios ganancias, suerte amigo y un abrazo

Gracias por vuestras respuestas foreros. Entonces por lo que he entendido hay una mayoría de casos en los que no se pierde o se pierde bien poco, y otra minoría de casos en los que sí se pierde, incluso se puede llegar a perder todo. Quisiera saber varias cosas pero estas sí son más específicas, por lo que me gustaría contestasen aquellos que tienen más entendimiento en el tema de salud! Ante todo, hice esta pregunta porque he leído que los resultados son permanentes en lugares como este: Como alargar el pene - Naturpenis.com, donde afirman:

"No obstante, la principal propiedad de nuestras técnicas es que los resultados que se consiguen son permanentes, es decir, que cuando dejes de realizarlas, no perderás las mejoras alcanzadas. Esto se debe a que las células del pene no se contraen una vez que han aumentado su tamaño, ya que mientras se practican nuestros ejercicios, las células del pene están continuamente expandiéndose."

Por otro lado querría preguntar qué sucede si nuestro miembro está operado de fimosis, hay alguna relación entre el crecimiento de éste durante la pubertad y esta intervención? Conlleva problemas a la hora de hacer efectivos estos métodos? Le veo sentido a que la respuesta sea tanto afirmativa como negativa.. Por eso requiero del conocimiento de un entendido.

Una cosa más, soy diabético tipo I y no tengo los niveles de glucemia muy bien controlados, desde bien pequeño, o sea que llevo ya 20 años así (tengo 23). He notado últimamente que esta enfermedad mal controlada tiene que ver con la potencia de mis erecciones, pues muchas veces mi problema es que la erección no se mantiene tanto tiempo ni tan fuerte como antes en mis anteriores relaciones. Estoy trabajando en ello para mantener una normoglucemia permanente y controlada y estoy notando mejoría, sin embargo mi duda con este aspecto es: si alguien tiene conocimiento de éste suceso de diabetes mal controlada y relación con la erección, que me lo haga saber para saber cómo viven este tema los diabéticos por favor. Y más importante que esto último: ser diabético y tener problemas de circulación dificultosa debido a una sangre mucho más espesa de lo normal (en azúcar) dificulta la efectividad de las técnicas de Thunder Place no?

Muchas gracias por vuestros aportes e interés! Me gusta ver que aquí el problema de uno es la preocupación de todos ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Robo a Thunder's PlacemaferoAgrandamiento del Pene3405-12-2009 09:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:36 AM.