Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas

Dudas

Buenas, he tenido algunas dudas en los últimos días y desearía que alguien o personas que estén informadas de las siguientes dudas respondieran.

1.es recomendable bañarme con agua fría una vez haber echo los jelq con sus respectivos calentamientos? De no ser así a los cuantos minutos puedo bañarme?

2.las ganancias de los jelq se que son permanentes pero hasta donde tengo entendido solo es el ancho y largo, quería saber si las otras ganancias como erecciones más fuertes o mayor flujo sanguíneo son permanentes o únicamente el crecimiento es la ganancia permanente

3. Los ejercicios de señoritas también tienen ganancia permanente? Y es recomendable hacerlos una noche entera, osea cuando duermo?

Hola Sirrx, bienvenido compañero y feliz año nuevo

1) En la etapa inicial de la RUTINA PARA NOVATOS solo se hace un calentamiento inicial y un calentamiento final. No se hace un enfriamiento.

2) Las ganancias de los jelqs y de todos los ejercicios manuales son permanentes una vez que estas se hayan cimentado haciendo ejercicios durante mucho tiempo.

3) Las ganancias de todos los ejercicios son permanentes cuando éstas son cimentadas en el tiempo, entonces se vuelven definitivas.

A la noche puedes hacer ejercicios solo por pocos minutos 10 minutos o un poco más, o lo que dure la rutina, luego debes descansar. No se hacen ejercicios durante las horas del sueño. Durante el sueño nocturno solo se debe dormir muy bien y descansar para que tengan lugar las erecciones nocturnas que son las que regeneran y nutren el pene. Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Saludos compañero y éxito con el faloculturismo y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Bienvenido Sirrx, te aclaro que las ganancias no son solo por hacer los ejercicios de jelq, son por hacer los ejercicios de estiramiento y de jelq.

Con los ejercicios se logra tener no solo ganancias en largo y grosor del pene, sino que también erecciones mas potentes y una salud peneana notablemente mejor.

Estas ganancias deben estar consolidadas para considerarse ganancias reales, y tiene que pasar mucho tiempo de haber iniciado con el faloculturismo, sin abandonar, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Los ejercicios señoritas dan ganancias del pene en flacidez, y los puedes hacer en cualquier otro momento distintos al de los ejercicios.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por sus respuestas!!!

Tengo otra duda más, a los cuantos minutos puedo tomar un baño con agua fría después de hecer los ejercicios jelq?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y dudasCaliforniaamAgrandamiento del Pene para Novatos503-30-2021 01:48 PM
Ayuda: Muchas dudas.BigChocoAgrandamiento del Pene para Novatos2401-25-2018 07:38 PM
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:01 PM.