Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas

Dudas

Como ya algunos se habrán dado cuenta que empezado a usar un ADS, tengo unas dudas, ¿los uso todos los días o 5 días y dos de descanso? ¿Me retiro el ADS cuando empieza a doler la cabeza del pene?

Hola phjuanse, creo que debes hacer las preguntas en el mismo tema que tienes del ADS con tu foto, en uno solo cuando es de la misma temática. Esta pregunta ya te la respondí en otro tema; pero la pregunta del descanso es nueva y ahora te la respondo.

Posteado por phjuanse
Como ya algunos se habrán dado cuenta que empezado a usar un ADS, tengo unas dudas, ¿los uso todos los días o 5 días y dos de descanso? ¿Me retiro el ADS cuando empieza a doler la cabeza del pene?

El ADS 8 mm es un dispositivo de tracción y no lleva días de descanso. El ADS 8 mm se usa los 7 días de la semana, los 30 días del mes y los 365 días del año. No se debe tomar ningún día de descanso con los dispositivos de tracción.

El glande no tiene que doler. Recuerda que el amarre se usa colocando la goma de suero de látex en el surco bálanoprepucial como te he indicado antes y como está explicado en el tema ADS 8 mm ; debes seguir las instrucciones del tema para colocar el amarre y sobre el uso del dispositivo ADS 8 mm.

Si te colocas el amarre en el surco bálanoprepucial como corresponde, puedes usar el ADS 8 mm por muchas horas o hasta que sientas alguna molestia o dolor y usarlo por sesiones y te lo quitas por unos segundos o por unos minutos y te lo vuelves a colocar.

En caso de sentir molestia de la goma en contacto con la piel del surco bálanoprepucial usa un poco de talco; también puedes usar una venda con una sola vuelta o dos como mucho, como te he indicado anteriormente en el otro tema: Amarre, Vendas, Seguridad y Testimonios del ADS 8 mm

Te deseo mucho éxito con el uso del ADS y espero que no cause dolor ni incomodidades. Ya te acostumbrarás.

Saludos amigo y que logres tus metas :up:
Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:42 PM.