Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas

12

Dudas

Hola a todos que tal. Tengo 4 problemitas ahora mismo. Primero de todo, un día hice una rutina de novatos un poco mas fuerte en presión y fuerza, a los pocos minutos de haberlo echo mi pene se encojio de una manera asombrosa. Estuve 4 o 5 días sin hacer nada de nada. y ayer y antes de ayer empeze con una rutina 5 min estiramientos y min jelq a muy baja presión y mi pene se puso morcillón bastante. Pero ayer en el trabajo y hoy llevo el pene super encojido y no es sobreentrenamiento. Ayer discutí con la novia pero. Luego de todo hago calentamiento con una lampara con bombilla infrarroja y da calorcito ejej, es malo para mi fertilidad? Me tapo los testículos con 3 o 4 toallas por lo menos.

El calor en los huevos es malo para la fertilidad, sí señor, por eso haces bien en protegértelos. ¿Por qué no pruebas con el calcetín relleno con arroz y calentado al microondas? Así focalizas mejor el calor.
Por otro lado, tu encogimiento es desconcertante. Quizás debas ser mucho más cuidadoso y tierno en tus entrenamientos. No sé.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No es muy exagerado pero en ocasiones tengo el pene mas largo facilmente alcanza los 13 en flacido y en otras lo tengo un poco mas encogido y duro como 8 cms Parece turtling. He descansado lo suficiente… Que debo hacer?

estos 2 dias que retome hize 10 min calentamiento , 5 min estiramientos sin hacer fuerza casi y 5 jelq muy suaves. Este encojimiento lo he tenido desde antes de hacer el pe tambien. A veces termino de orinar y el pene me queda largo y alos 10 min como que se mete hacia adentro y sale mas el prepucio.

Posteado por pimpam94
A veces termino de orinar y el pene me queda largo y alos 10 min como que se mete hacia adentro y sale mas el prepucio.

Eso es normal que cuando tengas ganas de orinar el pene flácido está más grande y cuando terminas de orinar , luego de un rato se hace más pequeño.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Calenta más pimpam. Calenta 10 antes de empezar 5 después de estirar y otra vez al terminar. Puede ser que no estes calentando bien y a buena temperatura y apenas tu pene sienta el calor necesario. A mi lo que me funcionó muy bien fue el agua caliente, bien caliente sin que queme. Suerte!!

Hola que tal, hoy he tenido sexo en todo el dia 4 veces, es malo para el descanso y el crecimiento de mi pene? Estoy en los dos dias de descanso…

No hay problema, debes leer mas pimpam94, has hecho muchos temas, pero no abuses, no podemos responder a cosas que tu debes leer.

Somos tus amigos, pero el foro no se debe centrar en ti solamente, nuestro trabajo es voluntario, te hemos dado muchas respuestas, que te parece aportar algo interesante?

Nunca es malo, si te dan tanta ayuda, podrías aportar también…;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hace ya un tiempo tuve esa duda y los compañeros me la despejaron. Teme todo el sexo que quieras siempre y cuando sea alejado de tu hora de rutina. Aprovecha a coger todo lo que puedas que eso es lo importante. Para que querés un pene grande si no es para usarlo?? Eso si cuidate de no hacerlo después de tu rutina o muy cerca de ella. Espera que pasen tres o cuatro horas para ser más precavido. Y si un dia te surge sexo inesperado dale duro. Constancia, pasión, responsabilidad y compromiso en el PE…pero tampoco fanatismo jaja

Hola a todos que tal? Cuando termino con la.rutina de novatos y el jelq puedo utilizar una goma de pelo como si fuera un anillo, en la base del pene para mantener el estado morcillon durante un pequeño lapso de tiempo?

El tema que las gomas para el pelo ceden y te sirve para una única vez. Además puede ser muy agresiva debido su grosor, hay que tener cuidado con la trombosis. El clamp en todas sus variantes es para penes ultra entrenados. Depende los meses que lleves podes sumarle algún ejercicio no tan agresivo pero el clamp es el ultimo de los recursos “creo”.

no es un clamp es que apriete un pelin no en maxima ereccion la goma no aprieta mucho…

Es beneficioso utilizar la goma esta morcillon? Repito, morcillon no erecto, como novato que soy? Se agradeceria alguna respuesta

Hola a todos ayer despues de mi rutina me.puse en la base del pene una junta torica”cock ring” cuando estaba muy morcillon y este efecto duro bastante pero al rato de llevarlo se me encogio el pene bastane y hoy mi tamaño en flacidez ha disminuido, voy a descansar unos dias. Que ha pasado?

Posteado por pimpam94
Hola a todos ayer despues de mi rutina me.puse en la base del pene una junta torica”cock ring” cuando estaba muy morcillon y este efecto duro bastante pero al rato de llevarlo se me encogio el pene bastane y hoy mi tamaño en flacidez ha disminuido, voy a descansar unos dias. Que ha pasado?

Encogimiento, IF negativo. Eres novato los cock rings son para cuando el pene esta acondicionado y aun así puede llegar a afectar la EQ. No se debe llevar por mucho tiempo.

Debes descansar y seguir con la rutina de novatos, dejar el cock ring para mas adelante compañero.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 PM.