Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas

Dudas

Buenas, hago este tema para hacer una serie de preguntas, ahí van: ¿Tiene algún beneficio la realización de los kegels en el crecimiento?¿Cómo puedo hacer para que no me duelan las manos? Las tengo reventadas de hacer el jelquing jajaja sin embargo la picha no, por cierto hago 12’5 min estiramientos y 12’5 jelquings mas los calentamientos, he empezado hace más o menos 2 semanas y media, ya había practicado PE antes durante 3 meses hace un par de años, vosotros subiríais el tiempo? Es que no me noto que me duela(demasiado) como me dolía hace 2 años, o mejor dicho que dolor, cansancio ahí jajaja. La presión yo creo que la hago bien en el jelquing, le doy con ganas y fuerza aunque lo hago al 50% porque quiero largo, pero no me salen los puntitos rojos por la presión como me pasaba antes, que lo hacía al 70%. Y por último preguntaros por el número de días; que opináis, 2 on 1 off o si no
3 on 1 off y después 2 on 1 off ?
Yo creo que me medí mal al principio, pero ahora me he medido bien, enfrente del espejo con la picha haciendo ángulo recto(y poniéndola recta haciendo fuerza sobre ella para quitar la curvatura) y desde la base del pene, no apretando contra mi cuerpo, sino midiendo sólo lo visible(me mide 13’9 o 14 de largo, ancho 11’5). Me la volveré a medir el 2 de septiembre y no me pongo ninguna presión encima, tengo espectativas bajas, me conformo por 1mm/mes si se puede jajaja, si no no pasa nada, lo trato de meter como parte de la vida, al igual que hago deporte, para estar en buen estado físico y peneano, pero lo trato de hacer siempre con ganas ya que al fin y al cabo todos queremos crecer crecer crecer!. Por último si alguien supiera, podría expliclarme claramente lo del LOT? Es que no lo entiendo ni de coña jajaja.

Muchas gracias y un saludo a todos compañeros!

Gemo, tu post lleva 3 días sin responder. Lo siento.

Tu primera pregunta es buena. No, los kegels no actúan en el crecimiento. Los kegels tienen como objetivo el control de la erección y de la eyaculación.

No hay manera de evitar el dolor en las manos pero con el tiempo y la constancia los músculos y tendones de tus manos se fortalecerán.

Aumenta entonces el tiempo de estiramientos y jelqs. No debe doler, ten eso en cuenta. Debe haber molestias pero no dolor.

El jelq al 50% no existe. Lee bien eso.

No te preocupes por la teoría de la LOT, no hay que conocerla para hacer el PE y tener resultados.


Mafero

Muchas gracias mafero!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:41 PM.