Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas y testimonio

Dudas y testimonio

Que tal muchachos, les cuento practique durante 3 meses PE, llevo un mes sin hacer nada, y quiero volver a empezar en Enero (año nuevo verga nueva), quisiera saber si debo empezar de nuevo con una rutina suave o puedo reanudar con la que tenia, pensaba preguntarles sobre una hinchazón en la punta del prepucio pero ya lo leí por ahí en el foro, además he leído sobre los avances que tienen algunas persona y aunque ustedes no lo crean, he obtenido grandes resultados, mi pene era muy pequeño y lo sigue siendo, cuando comencé el PE mis medidas eran 14 cm BP x 9.4 de ancho, al cabo de los 3 meses cambiaron a 15.7 cm BP x 11.5 de ancho, así que los que dicen que esto es un fraude que me lo pregunten a mi y sabrán que no, si les queda la duda de si tome bien las medidas las rectificaba hasta 3 veces por que yo tampoco lo creía, por cierto tengo 19 años.


Ultima edición fue de crisevil23 el 12-23-2006 a las .

Hola crisevil, me alegro por tus ganancias. Una pregunta, ¿en tres meses cambiaste la rutina?, no estarías mucho tiempo con la nueva porque la de novatos es mas o menos ese tiempo el que hay que dedicarle (3 meses). De todas formas yo empezaría un par de semanas con la de novatos y luego a la que llevabas antes de dejártelo porque tu pene puede que no se acostumbrara del todo (lo que quiero decir es que una persona que lleva un año con una rutina y se lo deja un mes no tiene que empezar de nuevo).

Si tan bien te fue la rutina con la que creciste tanto no te la dejes, sigue con ella después de reacostumbrar a tu pene.

Saludos y feliz navidad!


¡Hasta el infinito y más allá!

Volvé a la de novatos. Estás en época de crecimiento. Mantené la rutina mientras crezcas.

A los 19 años tenés mucho tiempo para innovar.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM
Unas dudasalexis_lopezAgrandamiento del Pene para Novatos310-03-2006 01:04 PM
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:37 PM.