Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

dudas y temores conel PE

dudas y temores conel PE

Muy buenas tardes a todos.

Mi historia, en lo referente a mi vida sexual se resume en que hasta ahora a mis 26 años, es una fracaso, ya que el problema es por partida doble, es decir, mi pene es mas bien pequeño (12 cm) y he tenido problemas de disfunción eréctil desde siempre. Desde hace como 2 semanas encontré por casualidad información sobre el PE y estoy interesado aunque tengo mis dudas al respecto ya que no hay estudios médicos o científicos que respalden la eficacia del método y por otro lado esta el temor de tener una lesión o algún daño permanente que pueda perjudicarme mas. En esto si quisiera saber ¿que tipo de efectos secundarios han tenido con este método?, yo lo he empezado desde hace una semana y los dos primeros días me dolían los testiculos y pense en dejarlo, pero luego el dolor se fue y he seguido con una rutina que la hago al momento de ducharme con agua caliente 5 min para calentamiento,5 min de estiramientos hacia adelante y hacia abajo, 15 min para el jelqing ( aqui he tenido problemas por que al ser pequeño mi pene y ademas tener `problemas de erección no es fácil generar una erección adecuada para hacerlos y al momento de terminar un jelq no puedo hacer un buen agarre con la otra mano, asi que me toca casi que hacer un jelq, soltar y otra vez hacerlo con la misma mano por lo que no puedo hacerlo como lo recomiendan de hacerlo con ambas y nunca soltar la presión sobre la base) ¿ hay algún consejo que me pueda ayudar en esta situación con el fin de mejorar la técnica o la rutina?, finalmente quisiera saber si mis expectativas sobre los resultados que espero son razonables, ya que no busco tener un pene muy grande como muchos, sino llegar a ganar unos 3 cm de longitud, para que sea de 15 cm de largo, lo que es un tamaño normal y como maximo lo quisiera de 16 cm no mas de eso, en lo que queda del 2015. Sobre esto ultimo no me es claro ¿ cuales son los ejercicios especificos para ganar longitud?, por que lo de ganar grosor no me interesa mucho y ¿ los resultados son permanentes , aun cuando despues de alcanzada mi meta no vuelva a hacer los ejercicios?. De antemano les pido disculpas por lo extenso del post que es el primero que subo, y cualquier consejo o comentario que me puedan aportar basado en sus experiencias personales se los agradezco.

Olvide preguntar sobre la fuerza aplicada y la apariencia del pene luego de hacer los ejercicios. ¿ la fuerza aplicada debe ser tal que se sienta una ligera molestia en la base ? Por que no se si es por miedo, pero con la fuerza que aplico no siento molestias o dolor en la base ¿ sera que es muy poca fuerza?, y lo otro es que no veo cambios en la apariencia del pene como otros he leido si las experimentan, del tipo, puntos rojos o venas que sobresalgan o alguna pequeña lesion sobre el glande, o cosas asi. El mio luce igual ¿ habra algun error adicional en la rutina o la tecnica?

Buenas Johan Rodríguez, estás en el lugar correcto para hacer crecer tu pene solo con las manos.

Comienza con la rutina para novatos, síguela fielmente sin sobre entrenarte y sin abandonarla, a fines del 2015 es muy probable que hayas logrado un crecimiento notable. Te comento que inicié con medidas similares a las tuyas en julio del 2014 y estoy en 16,5 cm BPEL y 12 cm EG, solo con esa rutina y la continúo, los ejercicios para longitud son los de estiramientos, los de jelqs son para grosor principalmente y algo de largo también. Debes continuar haciendo los ejercicios algún tiempo después de que hayas logrado tus metas, todo para que lo ganado esté cimentado y no desaparezcan las ganancias, aunque hay testimonios que no desaparecen del todo, algo siempre queda de ganancias. Tus expectativas son mas que razonables, aunque todos no respondemos de igual manera, algunos logran avances rápidamente y otros mas lento, no abandones la rutina aunque hayas logrado tus anhelos, aunque creo que te darás cuenta antes y seguirás creciendo al ver que se puede.

Te deseo grandes avances, espero ver tus post para comprobarlos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

A ver, tu posteo es largo y no pones espacios, creo que entendí lo que te preocupa.

- Los ejercicios pueden ser peligrosos si no se hacen bien, debes calentar profundo, en lo personal la ducha me parece insuficiente, un paño grueso y bien caliente me parece mejor, por cinco minutos.

- Si solo quieres largo, haz los estiramientos tal cual se describen en la rutina de novatos, y el jelq por cinco minutos, termina con estiramientos JAI frontales.

Es solo mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

3. ¿Qué intensidad debo aplicar a los ejercicios? Para cualquiera que desee empezar a practicar los ejercicios, lo recomendado es que comience con la Rutina para Novatos. Pero desde este momento queremos mencionar los principios básicos que nunca debes pasar por alto:

Debes ir aumentando progresivamente de intensidad y observando las reacciones de tu miembro. En ningún momento debe superar el umbral del dolor. De a poco irás conociendo tus límites y expandiéndolos. Para tener mas detalle de dichas reacciones nos debemos remitir a los Indicadores Fisiologicos (IFs) para un mayor entendimiento.
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.


Ultima edición fue de memento el 04-07-2015 a las . Motivo: Fixed URL.

No decaigas. Aquí tienes tutorial y buenos compañeros. Te deseo suerte y crecimiento. Aňade el PE a tu vida para siempre y tendrás mejor vida sexual. Te lo aseguro.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM
Understanding cell growth for maximum PE gainsmiltonic24Penis Enlargement6406-08-2017 09:35 PM
Dudas de los ejercicios de PE (Efecto morcillón)carlos_daddyAgrandamiento del Pene1808-13-2015 12:18 PM
Dudas Varias Inicio PE y BombeadopipilastrumAgrandamiento del Pene para Novatos403-21-2015 03:19 AM
Q4L's 3 Year PE Anniversary - Still no gains to reportquik4lifePenis Enlargement14209-17-2011 10:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:45 PM.