Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

dudas y dudas

dudas y dudas

Hola a todos,

A veces me desespero con esto, no se si lo estoy haciendo bien. Con el jelquing mil problemas, no puedo mantener una misma erección, soy circundado pero igualmente tengo mucha piel y más que trabajar el pene, parece que trabaje la piel. No sabría decir que hago mal porque no tengo ni idea de como se hace bien, que tengo que sentir, que tengo que ver. Con un 75% de erección me es imposible hacerlos, no deslizo cómodamente el anillo, como puedes hacer presión, si con un 75% eso es un palo. Con que erección mínima debo hacerlos para la longitud. Estiramientos, que hay que notar? tirantez en los ligamentos o no. Después de 5 minutos de estiramientos mi rabo es una goma elastica.

Bueno no me rindo, pero no tengo ni idea si hago las cosas bien.

Si con un 75% es un palo, el porciento está mal expresado. Un “palo” es 100%. Cuando decimos 75% queremos decir un nivel de erección entre el medio y el máximo. En otras palabras cuando tu pene está a medias en la erección o cuando está totalmente duro. Pues buscas un grado intermedio entre la erección media (50%) y la máxima (100%).

¿Cuál es el problema con el jelqing, que tienes demasiada piel? Si este es el caso, tendrás que usar las dos manos, una con el anillo que se desliza mientras que la otra se mantiene en la base sujetando la piel.

No confundas los estiramientos con los jelqs, aunque estos últimos conlleven un estiramiento (todo jelq estira al deslizar el “anillo”). Cuando hagas ejercicios de estiramientos, es decir, solo halar, no jelq, el pene debe estar con un 0% de erección. La erección te estorbaría en los estiramientos, porque lo que buscas es que todo esté relajado para que la tracción ejercida se ejerza sólo en los ligamentos y en la túnica.

En los estiramientos tienes que notar que una parte de tu cuerpo es halada o estirada. Eso es todo. Piensa cuando te halas una oreja, o un dedo. En el caso del pene, el estiramiento lo haces hasta que llegues al umbral del dolor sin alcanzarlo. Es decir, si ejercieras más presión entonces sentirías dolor.


Mafero

Serious,

haces jelq seco o humedo? En cualquiera de los dos casos, estas seguro de que lubricas lo suficiente? Tus comentarios me sugieren poca lubricacion.

Tu veras…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

hago los jelqs lubricados, con crema hidratante. Pero si aplico demasiada resbala mucho.

Hola !

Seguramente no te sirva de mucho lo que diga (soy muy nuevo, no llego a 2 meses) pero me he animado a responder para comentar lo que yo siento en un jelq. ÚNtate con un pelín de vaselina la base del pene. Cuando dices que la tienes como un palo -no pienses en porcentajes- déjala caer hasta lo que llamamos “morcillona” y agarra desde atrás, mete los dedos como si quisieras sacar ese medio cm para afuera -todo suave, sin producirte moléstias. Notarás a continuación del agarre como un bulto, una bola, no sé., y muy muy lento ve sacando hacia afuera esa pelota, pensando que quieres echarla fuera por el glande. LLega hasta donde puedas.. Yo me paro como 2-1 cm antes del glande. Olvida la pie, ésta va unida a tu anillo, no deslices los dedos sobre ella, la piel corre junto a tus dedos que empujan a esa pelota. Todo, insisto, muy suave, muy lento. Yo, hay veces que paro y retrocedo un pelín sobre la marcha para volver a empujar con algo más de fuerza. Eso sí, cuando noto que no puedo formar esa pelota al agarrar -se ha puesto dura- paro, paro radical, y la vuelvo a dejar caer, a veces hasta el 0-10 % +-. Siempre sin ningún tipo de molestia, por supuesto.

Soy muy nuevo en el PE, pero debido a una hernia cervical en un lado del cuello, con el tiempo he aprendido a masajearme -hasta tal punto- que me quito las contracturas mejor que cualquier fisio. Con esto quiero decir que las manos, los dedos, hay que educarlos también, creo que el tacto lo tenemos -normalmente- bastante atrofiado; guíate por tus dedos.

En fin.. Espero que te sirva de algo :) saludos

Un gusto el conocerte y recibe una bienvenida tardía de mi parte, Serious.:)

Lo que planteas -en general- es algo que nos ha sucedido a los principiantes: Dudamos de la buena ejecución de la técnica.

Es bueno que sepas que un porcentaje altísimo de los estadounidenses son circuncisos, no sé si el 80-90’%. Yo no lo soy, cosa que me hace muy feliz.:)

Si tienes suficiente pellejo, el “Jelq Seco” (sin lubricación -aunque esto no es 100% exacto, como más tarde explicaré- te conviene más, tal como es la regla general (con sus excepciones): “Circunciso: <Jelq Seco>; <No Circunciso> (prepucio completo) <Jelq Húmedo> o <Lubricado>.”

Ahora bien, es claro que para ‘Jelq Lubricado o Húmedo’, es necesario algún agente con propiedades como los aceites, las grasas, la silicona, las gelatinas, etc.; para el ‘Jelq Seco’ recomiendo aplicar a la mano y a la zona de piel que va a recorrer el jelq, Manteca o Mantequilla de Cacao, en pequeñas cantidades. Posiblemente el aceite e vegetal o mineral, en cantidades ínfimas, funcionaría. El objeto es reducir o eliminar el daño causado por el roce del agarre sobre la piel que logra resbalar en el golpe del jelq.

Hemos llegado al punto álgido para tí y que artificialmente crees que se ha convertido en problema: Las dudas sobre el Agarre y otros aspectos Técnicos:

I. He llegado a la conclusión de que el agarre más apropiado para mí (y creo que para el Jelq en general) es el ‘OK Invertido’ (dedo meñique hacia afuera). Creo que esto tendrías que ensayarlo comparando con el Agarre Natural o palmas hacia arriba Meñique pegado al cuerpo, también en OK. Si has estudiado el Foro, debes saber que existen otros agarres que no vamos a comentar aquí.

II. La aplicación de una mínima cantidad de agente lubricante (manteca de cacao o similar) en la mano y en la zona a agarrar.

III. Aplicar el Masaje del Jelq (el golpe de jelq es un masaje) con la consciencia y el objetivo de masajear el tejido profundo (Cuerpos Cavernosos y Esponjoso, además de las arterias y venas que conforman en su totalidad la estructura vascular que es el Pene) con el objeto de desplazar la mayor cantidad de sangre hacia el Glande y mantenerla allí para la próxima pasada. Permite que la piel del pene, que suele ser abundante en el ‘No Circunciso’, trabaje como un ‘forro lubricante’, recuerda que esa piel resbala como sin ofrecer ninguna resistencia. En otras palabras, comprender el mecanismo del jelq, su mecánica y sus efectos en tu cuerpo, para ir haciendo los ajustes necesarios en tu caso. Estudia la anatomía del Pene Humano para que tengas una visión clara de las estructuras que estás trabajando e intentando desarrollar.

IV. Respeta la rutina para principiantes, utilízala con prudencia y PACIENCIA. Esa rutina es magnífica. Apenas con unos cambios menores para adaptarla a mi organismo, la sigo usando.

V. Lo más natural en estos comienzos es la falta de control sobre la erección. Es cuestión de práctica. Poco a poco a lo largo de tu aprendizaje irás haciendo ajustes que son más coherentes con tu cuerpo. Que si de erección 75% u 85% ó 60%, que lo ideal es 80%… No importan esos detalles salvo por dos extremos que evitarás: Nunca Lo Harás El Jelq ni Ningún Ejercicio Manual ni de Altas Presiones, con una erección del 100%. Por ahora, en ése caso pellizcarás el Glande o le darás una cachetada o pensarás en la mamá de tu novia. Tranquilo, no hay prisa. A pesar, de que se pueden lograr (o no) dramáticas ganancias con la Rutina Básica, ésta está diseñada para acondicionar (adaptar) los tejidos a los niveles de estrés a los que serán sometidos y a tu propio aprendizaje, también.

VI. Reposa debidamente tal como lo indica la rutina, no desprecies las bondades del descanso sobre el crecimiento de los tejidos. Por ejemplo, la Hormona de Crecimiento se produce solamente durante el sueño, sobre todo el sueño REM. Tu pene requiere días para recuperarse de una sesión de entrenamiento, en algunos casos.

VII.Prudencia. La prudencia debe dominar nuestro criterio al hacer los ejercicios. Por ejemplo, no ejecutar ejercicios de alta presión como Horses 440, Uli’s, Bends, etc., hasta que tengas varios meses de entrenamiento.

VIII.Constancia y perseverancia. Ésta es una carrera de trayecto largo. No intentes quemar etapas prematuramente pues lo único que conseguirás es la lesión, nuestro peor enemigo.

Saludos,

Hablando de estas cosas, yo tengo la duda de ¿cómo se siente el pene después de una sesión bien hecha? ¿Que cambios sutiles o señales debo de monitorear que pueden darme indicios de que todo va bien?

Espero que alguien pueda responder.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Una idea y muchas dudasRektodAgrandamiento del Pene para Novatos004-13-2007 04:56 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM
Unas dudasalexis_lopezAgrandamiento del Pene para Novatos310-03-2006 01:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 AM.