Dudas Sobre Medicion Del Pene

Buenas tardes a todos.

Tengo una pequeña duda sobre la medicion del pene en estado erecto, luego de leer posts en este foro que hablan sobre la medicion del pene, se que en nuestro caso y dados los objetivos que tenemos en mente con el PE, la mejor forma de medir el pene seria apretando la base de la regla contra el pubis.

Tambien he leido que lo mejor es utilizar una regla de madera o plastico para medir la longitud, y una cinta métrica para el grosor.

Pero en mi caso yo sufro una curvatura hacia arriba con el pene en estado erecto, una curvatura tipica y que nada tiene que ver con la enfermedad de peryone ni ningun otro trastorno preocupante, es una curvatura hacia arriba muy comun en muchos hombres.

Mi duda es si en este caso no seria mejor medir tambien la longitud con una cinta metrica, ya que al existir esta curvatura es posible que al medir con una regla se perdieran algunos centimetros en la medicion, y la cinta metrica se podria ajustar completamente al pene, permitiendo medir tambien esos centimetros de curvatura.

Gracias de antemano😀