Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre los estiramientos

Dudas sobre los estiramientos

Hola compañeros.

Pues mi duda es que al realizar los estiramientos (5 estiramientos por 5 direcciones) los realizo primero 5 a derecha, luego 5 a la izquierda, 5 hacía bajo, 5 al centro y por último 5 arriba.

Estaría bien hecho así? O es conveniente hacer un estiramiento de cada hasta completar las 5 direcciones?

Gracias y saludos.

Primero 1 a derecha, luego 1 a la izquierda, 1 hacía bajo, 1 al centro y por último 1 arriba y asi sucesivamente despues jelq y kegel y listo xD

Ambas formas, estan bien echas, la cuestión es hacer el estiramiento bien, sin llegar al dolor, pero si en una tensión bastante considerable. Agarrando bien y con firmeza. Alternar las formas de estirar, puede ser positivo.

Un saludo!!


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Al principio estimado Polizón debes seguir al pie de la letra las rutinas dedicadas a los novatos, los consejos de los compañeros y cuando ya tengas “horas de vuelo” suficientes ya podrás improvisar y hacer los estiramientos como mejor te resulten tanto por comodidad como por resultados. TODO CON CORDURA.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Yo siempre estiro hacia la direcciones que consigo hacer más tensión, cualquier variedad que apunte abajo o atrás. Hacia arriba, los laterales o al frente pierdo tensión. Está bien que como principiante sigas la rutina, pero no te lo tomes como un ejercicio de confesionario, reza 3 Ave Maria y 2 padre nuestros. Aprende a escuchar tu cuerpo, y ve centrando tu rutina en los ejercicios que veas que mejor te funcionan, en el orden que a ti te resulte más cómodo. Si en una dirección consigues una tensión de mejor calidad, y puedes mantenerla más rato, dale más tiempo que a las otras. Además sintiendo el efecto de los ejercicios, estirarás más motivado.

Supuestamente tengo entendido que los estiramientos al comienzo son 10 min : 20 repeticiones de 30 seg cada uno; osea son 4 estiramientos de cada lado. .. ¿…?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudas sobre kegel.elektro88Agrandamiento del Pene para Novatos612-27-2012 12:31 PM
Dudas sobre PE y PresentacionpenisroAgrandamiento del Pene para Novatos810-17-2012 03:53 PM
Duda sobre los estiramientospenemaisterAgrandamiento del Pene para Novatos710-17-2011 04:29 PM
Dudas sobre el método a emplearikaros21xAgrandamiento del Pene para Novatos508-05-2009 05:59 PM
Dudas sobre rutinaIzarAgrandamiento del Pene para Novatos411-03-2007 01:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:55 PM.