Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre Kegels y otros

Dudas sobre Kegels y otros

Buenas!

Nuevamente recurro a la voz de los compañeros para que me orienten en esto del PE.

Ya va pasando el tiempo, y aún no veo ganancias. De los 3 meses que llevo con la rutina de novatos (a la que ahora le estoy agregando un poco mas de estiramiento y jelqs) omitiento los kegels, durante este tiempo me ha confundido el echo de que al medir (mido aproximadamente una vez por semana) he notado que he disminuido y otras veces he avanzado en tamaño, quedando al final casi en el mismo punto de partida.

Ante esta relatividad en las medidas he llegado a pensar que mi problema están siendo las erecciones y ya he leído bastante sobre los kegels y el beneficio que podrían traer a las erecciones, pero también he leído bastantes comentarios sobre que pueden jugar en contra a la hora de la eyaculación, puesto que durante el acto sexual se generarían mas “contracciones involuntarias” del músculo reduciendo el tiempo de acción…

Quisiera escuchar que opinan quienes llevan mas tiempo y como han sido sus experiencias respecto a los kegels… Y que recomendaciones me darían si están de acuerdo con que estos me ayudarán…

Por lo demás, cualquier recomendación o cambio sobre la rutina es bien recibido, puesto que sigo ansioso de empezar a ver crecer mi herramienta.
(Nota: Estoy ansioso, pero sé que esto puede tomar tiempo puesto que no todos reaccionan de la misma manera. Ante todo mantengo la constancia :) )

Para empezar no midas tan a menudo. Normal que tu medida fluctúe, el pene estará más cansado unos días que otros y la calidad de las erecciones cambia. Debes alcanzar una ganancia clara por eso no debes medir tanto. Ya lo se yo tampoco puedo evitarlo pero es así.

Para controlar la eyaculación mejor haz kegels lentos y edging.

Si los resultados son negativos descansa más y ves si hay algún cambio, podrías estar sobreentrenando.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Buenas, se me escapó un detalle respecto de mi entrenamiento… Estoy practicando jelqs secos. Como es la efectividad de estos comparados con los húmedos? Puede ser a causa de esto que no veo grandes cambios?

Agradezco de antemano cualquier respuesta para esto y lo de los kegels!

Posteado por Tormento

Buenas, se me escapó un detalle respecto de mi entrenamiento… Estoy practicando jelqs secos. Como es la efectividad de estos comparados con los húmedos? Puede ser a causa de esto que no veo grandes cambios?

Agradezco de antemano cualquier respuesta para esto y lo de los kegels!

Puede ser como realizas los ejercicios de jelq y el resto de la rutina que realices, tiempo, presión, tipos de ejercicios, grados de erección necesarios para cada ejercicio.

Prueba con jelqs húmedos, yo los hago así desde el inicio, además recuerda que los organismos responden de manera y en tiempos diferentes ante un mismo estímulo, por lo cual el crecimiento se puede ver en mas o menos tiempo.

saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Dudas sobre PE y PresentacionpenisroAgrandamiento del Pene para Novatos810-17-2012 03:53 PM
Dudas sobre rutinaNerumAgrandamiento del Pene310-02-2011 08:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:59 PM.