Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre jelq's

Dudas sobre jelq's

Hola a todos,

Aunque no soy miembro del foro desde hace casi 5 años, la verdad es que por unos motivos u otros no he participado casi. Considero que para no aportar nada nuevo, mejor leer y aprender de los demás.

Lo cierto es que en estos 5 años he empezado varias veces con las rutinas de novato en poco tiempo he abandonado, nunca en más de 3 meses. Y si es cierto que n algunas de estas veces he notado progresos en el tamaño, pasado un tiempo el miembro a vuelto a su tamaño original, o incluso diría yo que ha empequeñecido(tal vez sea porque yo también haya engordado.

El motivo principal de mis abandonos ha sido generalmente que a partir del segundo/ tercer mes de PE, a la hora de hacer jelq’s me costaba mantener la erección, y tenía que parar, masturbarme un poco para restablecer tono y continuar. Es esto normal? He visto vídeos, y creo que el muchacho que los hace los hace incluso con más fuerza que yo, pero no quiero quedarme sin miembro por querer tenerlo más grande… Con cuanta fuerza debo realizarlos??

Otra pregunta que tengo es al respecto del grado de erección para hacer los jelq’s. Creo haber leído que con una erección del 40-50% se trabaja más en longitud, y con 60-70% se trabaja más en grosor. Que me podeís decir de esto?

Por último, y como acabo de volver a comenzar voy a comentarios mi rutina a ver que pensáis:

- 5 min de calentamiento
- 10 min de estiramientos mantenidos de 30 en 30 segs(adelante, arriba, abajo, izquierda y derecha)
- 100 jelq’s de 2 segs aprox.
- 5 min de calentamiento.

Pienso ir aumentando los jelq’s paulatinamente, y que creo que es el ejercicio más efectivo para el crecimiento, pero prefiero ir poco a poco para que esta sea la definitiva, y que fir fin vaya todo bien.

Espero vuestras respuestas, comentarios, y ánimos, que creo que también me harán falta para que esta vez funcione.

Muchas gracias!

Si la acumulación de sangre es baja, no estarás haciendo un jelq. El jelq es uno solo, con un solo nivel de erección que es entre mediano y máximo, y que representamos numéricamente con 75%.

Para trabajar sobre la longitud están los estiramientos, con una erección de 0%.


Mafero

Duda técnica Jelq

Hola, yo también tengo una duda sobre los Jelqs.

Empecé la semana pasada con la Rutina para Novatos y al hacer los jelqs la piel se me desliza hasta tapar completamente el glande, y salvo que la recoja totalmente antes de cada movimiento, se queda así para todos los jelqs. Tengo un piel muy flexible y sí noto que con el ejercicio aumenta la vascularización de manera notable y ya en flacidez noto que ha crecido bastante (efecto morcillón durante prácticamente todo el día). No obstante quería preguntaros si eso de que la piel cubra el glande es normal/correcto/inadecuado…? Muchas Gracias!

Mbb

Tienes que sostener la piel para que no se suba. Si apoyas fuerte dos dedos contra el pubis, lo consigues, o también puedes hacer otro cierre OK.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, por tus consejos y tu paciencia, pues acabo de encontrar un Post de hace tiempo que ya habláis largo y tendido sobre el tema del prepucio:

Para quien lo quiera ver:

Jelqs: con o sin prepucio?

Un saludo,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas sobre los rings y argollas...¿?xNightxAgrandamiento del Pene para Novatos303-25-2012 07:43 PM
Dudas sobre posibles inconvenientes para obtener resultadosDuda7Agrandamiento del Pene para Novatos801-26-2012 03:27 PM
Duplicar la rutina y dudas sobre los jelqs.BitterLemonAgrandamiento del Pene para Novatos1201-10-2011 08:46 AM
Dudas sobre el jelquinsexarAgrandamiento del Pene para Novatos403-08-2010 06:33 AM
Dudas sobre ejaculacionosopokAgrandamiento del Pene para Novatos301-05-2006 02:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 PM.